ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparar Boot S5230 Y Similares Por Mal Flasheo Boot2 Solucion Definitiva
alucard17
mensaje Aug 6 2010, 12:17 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 517
Miembro No.: 29,473
Pais:mx

Bueno compañeros como muchos casos veo que el compañero karp ya ha planteado la solucion no quiero hacer spam pero olvidense de todo tipo de preciones si nos le ha servido como a mi que no me daba y no podia solucionarlo bueno aqui les traigo la pequeña solucion rapida y sin problemas en unos cuantos pasos para que quede listo y reparado sin quebrarse la cabeza tanto he aqui una pequeña reseña. ( no importa si no prende, si no se puede flashear, si marca error de boot2 con multi o si trata de iniciar y se queda con una linea azul abajo tanto cuando carga la barra como cuando lo pones en modo download)

1. Bueno efectivamente lo que necesitaremos es ovio nspro (como interface) ubicar puerto Com

2. GT-S5230_UART_Downloader programa que ya muchos conocen para poder reparar el boot http://www.4shared.com/file/SP5azZnX/GT-S5...Downloader.html

bueno estamos listos abrimos el programa GT-S5230_UART_Downloader seleccionamos puerto com (nspro), baud 921k para hacerlo mas ràpido en operacion le ponemos en By UART conectamos el cable E210 "OJO" el telefono sin bateria todo el proceso sin bateria, una ves conectado el telefono y si bateria le vamos a dar en STAR para probar la conexion si sale en todo ok esta perfecto asi mismo le daremos en Er. bootloader ( borrar nand ) no se asusten asi es el proceso si no no lo va a reconocer para la reparacion no tarda mas que cuestion de segundos y procedemos ahora si a reparar nuestro boot. le damos en desconect retiramos cable conectamos cable y ahora si le damos en DL. Bootloader y por fin va a pasar de donde se nos quedaba trabado y procedemos ahora si a flashear con cualquier firmware deseado con MultiLoader, bueno espero haberles solucionado el problema por que a mi me lo soluciono solo de esta forma suerte y saludos comenten.

NOTA. esta guia es muy cencilla para los que se quedaron trabados con la anterior y no saben de que forma va ok, es mas rapida y directa.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
AoyueCenter, atlas901, darcor42, elpollomx, esmeling, FRANK1177, hamgar, jokxer, lez1313, mps203, prietog, rulastone, sskynkw00, vikingo69
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 6 2010, 12:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Aug 12 2010, 01:01 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

saludos amigo

este equipo es mojado y ya le di servicio pero no quiere salir, no me lo reconoce en modo download con esto le reparo el booth y despues le doy flash normal?

o como es?

gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion:
fulservice
alucard17
mensaje Aug 12 2010, 01:22 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 517
Miembro No.: 29,473
Pais:mx

CITA(FRANK1177 @ Aug 12 2010, 01:01 AM) *
saludos amigo

este equipo es mojado y ya le di servicio pero no quiere salir, no me lo reconoce en modo download con esto le reparo el booth y despues le doy flash normal?
o como es?
gracias

si efectivamente solo es necesesario seguir los pasos cencillos al pie de la letra y con eso es todo, lo mas probable es que no se aya mojado el equipo si no que no pudieron reparar boot.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
elpollomx
Eliminado_elpollomx_*
mensaje Sep 11 2010, 12:50 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

muy buen aporte amigo por fin pude sacar un equipo que no encontraba la manera de que me lo tomara el uart downloader suerte y un saludo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpollomx por su Colaboracion:
alucard17

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +