ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Falla Blackberry Bold 9000 No Enciende Solo Led Rojo En Ciclos De 4 Veces Seguidas Una Y Otra Vez, Falla BB 9000 solo titilean 4 luces rojas
Eliminado_electrongozon_*
mensaje Jul 29 2010, 04:20 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Tengo un BB BOLD 9000 y no enciende solo enciende el led 4 veces seguidas y repite el proceso una y otra vez. la PC lo detecta perfectamente, intente cargarle el software por medio de APPLOADER (lo e hecho antes teniendo exito con este mismo tlf pero con fallas de luces titilando solo 2 veces) el software me detecta el tlf como USB-PIN: UNKNOWN Asi como lo indica la imagen1, el telefono deja de parpadear (esto es normal) pero al darle siguiente se queda en Conectando con el dispositivo (ARM) Asi como lo indica la imagen2 y las luces del bb al cabo de unos segundos empiezan a parpadear 4 veces seguidas mientras el programa nunca pasa de esta ventana, hasta que se escucha que el telefono se desconcecto de la PC y me da el error de que no pudo conectarse con el dispositivo Asi como lo indica la imagen3. Creo que esta falla empezo debido a que el conctor de la bateria al parecer no hacia buen contacto y el telefono se apagaba seguidamete por este (falso contacto) un dia me lo meti en el bolsillo y cuando lo saque estaba apagado (otras veces me habia pasado debido al problema del conector de la Bat) y anteriormente yo le sacaba la bat y se la volvia a colocar y el telefono encendia nuevamente sin problemas, pero esta vez no fue asi quedando con las 4 luces como lo e mencionado anteriormente. video explicativo de falla:

http://www.youtube.com/watch?v=Yj8ua50YwHc .

Espero puedan aportar algun tipo de solución. saludos

Mensaje modificado por electrongozon el Jul 29 2010, 04:21 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 29 2010, 04:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
UltraIMEI
mensaje Jul 31 2010, 11:12 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 698
Miembro No.: 109,525
Pais:ve

bueno amigo lamento darle una mala noticia ya q normalmente en todos los bb las 4 luces rojas quieren decir problemas en la fuente de poder de verdad conocimientos con la fuente de los bold no los tengo ya q es uno de los mejores telefonos de blackberry igual solo quiero aportar mi conocimiento y quizas este equivocado ojala q sea asi para q recupere ese excelente equipo

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion:
XATOS
leamsi
mensaje Jul 31 2010, 11:33 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 154
Miembro No.: 447
Pais:ad

pana baje la placa y metala a la ultrasonica el compañero tiene cierta razon pero no del todo... cuando hacen este parpadeo es por golpes que afectan directamente la parte fisica... luego del lavado baje las placa y haga un calentado a termino para que lor procesadores resolden nuevamente y listo... luego de esto si no enciende directamente hagale un flash con el loader y fuera BB al full

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a leamsi por su Colaboracion:
antonioruiz, nitrogeno600, sandycomunicaciones, XATOS
ardila
mensaje Jul 31 2010, 12:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 449
Miembro No.: 3,429

acabe de resolver un 8900 con el mismo problema use el Jl_cmder y lo reinicie desde ahi hice ese mismo proceso unas 5 veces hasta q pude detectar bien el pin

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ardila por su Colaboracion:
robertnoda73
UltraIMEI
mensaje Jul 31 2010, 08:14 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

si lo q dice ardila es cierto de las 4 luces se saca con jl vertale me voy a poner entonces a sacar este poco de muertos xq eh probado y nada ahora lo hare mucho mas insistentemente

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion:
linarito
mensaje Aug 1 2010, 05:23 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(16470 @ Jul 31 2010, 08:14 PM) *
si lo q dice ardila es cierto de las 4 luces se saca con jl vertale me voy a poner entonces a sacar este poco de muertos xq eh probado y nada ahora lo hare mucho mas insistentemente

Gracias a todos por responter, amigo {16470} si tienes resultados por favor publicalos, yo probare con resoldar la placa del telefono y les aviso. Gracias...!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a electrongozon por su Colaboracion:
adalbertoacb, robertnoda73
servimovil
mensaje Aug 1 2010, 05:33 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 695
Miembro No.: 88,821

ps yo los he sacado lavanta placa con tinnel y un calentamiento full
luego directo al MFI y al loader para correr el S.O salen al tiro...

--------------------
Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion:
adalbertoacb, Alejocell, andri_break, dannytorres, electrongozon, iwory78x, linarito, nitrogeno600
mensaje Aug 1 2010, 05:36 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ardila @ Jul 31 2010, 12:03 PM) *
acabe de resolver un 8900 con el mismo problema use el Jl_cmder y lo reinicie desde ahi hice ese mismo proceso unas 5 veces hasta q pude detectar bien el pin

muchas gracias por postear Amigo ardila podrias decir cual fue el procedimiento que usaste? describelo por favor gracias.! yo implemnte el JL_Cmder V1.9.0 pero no funcionó no se si lo que hice es lo correcto:

usando JL_Cmder V1.9.0
1- le aplique un wipe (opcion4)
2- luego un resettofactory (opcion5)

y nada ningun resultado, aunque me parece que el software que tengo no funcina con el windows 7 el cual tengo en mi PC.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electrongozon por su Colaboracion:
adalbertoacb
mensaje Aug 1 2010, 05:50 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(servimovil @ Aug 1 2010, 05:33 PM) *

Pense en lavar la placa completamente con tinel, con respecto a la resoldadura completa de la placa del telefono que hago con las laminas (TAPAS) que tiene?
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
mensaje Aug 1 2010, 05:59 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(servimovil @ Aug 1 2010, 05:33 PM) *

Explica mas o menos como resoldar la placa del telefono, por ejemplo: que componentes, areas especificas, y en que parte hay que tener cuidado al resoldar recuerda que el telefono es un Bold 9000 . Para yo hacerlo, tengo una estación de calor con temperatura regulable digítal, tengo experiencia en resoldadura ya que mi especialidad es reparacion de laptops. con lo que me expliques intentare hacerlo y grabaré en video el procedimiento y lo montare aqui para que otros tengan una guia. Es mi idea espero que otros la compartan.

"La información debe ser libre"

Saludos a todos

+Quote Post
johanvillegas
mensaje Aug 1 2010, 10:42 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 116,875

amigo prueba con el loader y dejalo en aplicationnolinked si te sale este mensaje cargale el OS normalito he salvado muchos asi si no funciona resdolda saludos

+Quote Post
UltraIMEI
mensaje Aug 2 2010, 02:15 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

ningun resultado probare con tiner y calentamiento al area cercan de la fuente pero bueno sera para el sabado ya q esta semana estare por fuera de trabajo pero en la granja saludos amigos y por cierto no funciono el jl ni el loader ya q no lo detecta la pc en ningun momento

saludos el sabado en la tarde posteo la respuesta si hubo o no solucion a las 4 luces con el calentamiento y limpieza

--------------------

+Quote Post
mensaje Aug 2 2010, 08:20 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(johanvillegas @ Aug 1 2010, 10:42 PM) *
amigo prueba con el loader y dejalo en aplicationnolinked si te sale este mensaje cargale el OS normalito he salvado muchos asi si no funciona resdolda saludos

Muchas gracias por tu interés en ayudar, ¿Podrías explicar mejor respecto a que y como dejar en aplicationnolinked?

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electrongozon por su Colaboracion:
adalbertoacb
UltraIMEI
mensaje Aug 2 2010, 10:16 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

CITA(electrongozon @ Aug 2 2010, 09:20 AM) *
Muchas gracias por tu interés en ayudar, ¿Podrías explicar mejor respecto a que y como dejar en aplicationnolinked?

Saludos

eso se hace mediante unos loader q puede encontrar en la web los cuales wipean el telefono y cargan para quedar asi osea sin aplicaciones para luego cargar el os

esto suele funcionar pero si no tienes reaccion del telefono en la computadora es dificil ahora hay un programa q lo puedes buscar para probar se llama blackberry reparador q fue creado por unos paraguayos el repara errores de luz roja ya q hace el proceso de loader y luego lee el telefon por app loader buscalo y prueba a ver si funciona yo no he probado pero se me vino a la mente q podria funcionar de verdad el comentario del amigo podria funcionar ya q trabaja el telefono desde msdos igual prueba y dices si soluciono ya como dije voy saliendo de viaje vuelvo el sabado para q sigamos probando en caso de no estar solucionado el tema ojala encuentren solucion antes de llegar saludos a todos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion:
adalbertoacb, edgarenlacalle
Eliminado_edgarenlacalle_*
mensaje Oct 8 2010, 11:10 AM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(16470 @ Aug 2 2010, 11:16 AM) *
eso se hace mediante unos loader q puede encontrar en la web los cuales wipean el telefono y cargan para quedar asi osea sin aplicaciones para luego cargar el os

esto suele funcionar pero si no tienes reaccion del telefono en la computadora es dificil ahora hay un programa q lo puedes buscar para probar se llama blackberry reparador q fue creado por unos paraguayos el repara errores de luz roja ya q hace el proceso de loader y luego lee el telefon por app loader buscalo y prueba a ver si funciona yo no he probado pero se me vino a la mente q podria funcionar de verdad el comentario del amigo podria funcionar ya q trabaja el telefono desde msdos igual prueba y dices si soluciono ya como dije voy saliendo de viaje vuelvo el sabado para q sigamos probando en caso de no estar solucionado el tema ojala encuentren solucion antes de llegar saludos a todos

disculpa amigo me podrias dar un enlace para descargar el programa blackberry reparador es que no lo encuentro en la web muchas grasias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarenlacalle por su Colaboracion:
marin26
norman22
mensaje Apr 15 2011, 06:01 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

recupere una ahorita usando un loader para 9000 y me funciono bien. me lo dejo en aplication no link luego lo flashe y quedo bien.recupere una ahorita usando un loader para 9000 y me funciono bien. me lo dejo en aplication no link luego lo flashe y quedo bien.

+Quote Post
KASIUS
mensaje May 17 2011, 09:59 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 182,734

Serían tan amables de colocar a detalle los pasos a seguir, que programas o instrumentos utilizar para revivir blackberrys con led rojo? (en este caso Bold 9000).

+Quote Post
ricardosddf
mensaje Nov 19 2011, 04:51 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 274,524

Hola mira debes de abrir esta pagina http://na.blackberry.com/eng/support/downl...nload_sites.jsp

ahi seleccionas
ejemplo
1-latinoamerica-telcel
2-eliges el modelo
3-anotas tusdatos
4-descargas el software

5-ya descargado lo guardas en una carpeta y lo instalas
6- ya instalado reinicia la pc
7-abre disco local c - archivoz de programas - archivos comunes- research in motion - app loader y ahi en esa carpeta debes eliminar el archivo "vendor"
8- abre el icono loader, tiene la imagen de un telefono
9-despues conecta el celular via usb
10-ahi debe darte el pin, le das siguiente a todo y con eso revive

en caso de que no te de el pin hay que conectarlo sin bateria y hacer pruebas hasta que te salga el pin.

un gusto aportar- animo.

+Quote Post
Eliminado_drcjorge_*
mensaje Jan 8 2012, 06:29 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(electrongozon @ Aug 1 2010, 05:59 PM) *
Explica mas o menos como resoldar la placa del telefono, por ejemplo: que componentes, areas especificas, y en que parte hay que tener cuidado al resoldar recuerda que el telefono es un Bold 9000 . Para yo hacerlo, tengo una estación de calor con temperatura regulable digítal, tengo experiencia en resoldadura ya que mi especialidad es reparacion de laptops. con lo que me expliques intentare hacerlo y grabaré en video el procedimiento y lo montare aqui para que otros tengan una guia. Es mi idea espero que otros la compartan.

"La información debe ser libre"

Saludos a todos

ic power esta en la parte de arriba a un lado de la camara

+Quote Post
Eliminado_drcjorge_*
mensaje Jan 8 2012, 06:35 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(drcjorge @ Jan 8 2012, 06:29 PM) *
ic power esta en la parte de arriba a un lado de la camara

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a drcjorge por su Colaboracion:
celumania3000, dirovaca, eltutu, ismael2612, iwory78x, pablo athan, ricardo7, villalona100, zazo9

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +