C506 Unlock Y Reparacion Full Como?? (Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C506 Unlock Y Reparacion Full Como?? (Solucionado) |
Jul 29 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas amigos, tengo un samsung viejito, un c506 le tengo que hacer reparacion full pero no se como, en el shell no me figura el modelo, si me pueden ayudar en esta se los agradezco
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.57k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2010, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2010, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
a nadie le toco uno de estos modelitos amigos?? alguien sabe con que modelo puedo hacerlo???
bueno la verdad que queria la mas facil pero como vengo probando muchos modelos desde hoy ya encontre con el que se puede ralizar el procedimiento el c506 se puede realizar el unlock mas la reparacion full como el samsung c400 dejo un log de la operacion! tema solucionado
Fichero(s) Adjunto(s)
cats1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.97k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: aaroncorpo, aldana22, ancaren1, andreti192, Argentino, ari.unlock07, ARME71, bebedpc, calichenegro, chino1987, chispanet, clarito, comcel, comcell, cristiangimenez, dariofer, dariofer, dariofer, dariofer, dariofer, dariofer, DarkJonux, davidcabrera04, ddiego22, diegon_gt3, Dr. Octopus, e5150, elgalo, elmisio, emilio0512, gaston aloi, GEOEC, hugo882011, huguitocazzoli, ivan, jigimenez017, John87, JORGEGSM583, laloponce, locodei2, logancc, Manolo arcila, mcfk28, mireyagsm, Movilcelulares, moviscom, mundocell2, novato81, ORANGETC, Oscelll, OVI, Priscilancm, rintintin196, romeo1, ruso2, SaMusPriMe, sargee, SpLock, tiago, unlockax2, Villegas, xavis, xesar, zacarias, zaz90 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:19 PM |