Wifi Gratis, clave |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Wifi Gratis, clave |
Jul 27 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 615 Agradecimientos: 169 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigos del clan sera que hay un programa para tener las claves o para acceder a redes inalambricas que tengan sistema de seguridad seguro
es que en mi cas ano hay internet pero en local si pero pagar mas plata ya no aguanta agradesco su colaboracion -------------------- |
|
|
|
Jul 27 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 57 Registrado: 17-May 08 Miembro No.: 830 |
Hasta donde se , y por lo que he hecho , la seguridad inalmabrica mas facil de romper es la WEP , pero ahora casi ningun proveedor de serviciod de internet usa esa seguridad , precisamente por lo mismo , ahora se usa WPA y WPA2 , que son casi imposibles de romper; yo estube hace un tiempo intentando lo mismo que usted , por eso es que digo que la seguridad WEP es la mas facil , de los otros tipos de seguridad , diria que es casi imposible .
Busque un poco mas en internet , en los foros dedicados especialmente a auditorias wireles, y alli encontrara mas del tema ! vemos !!!!!!! |
|
|
|
Jul 27 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 244 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 |
|
|
|
|
Jul 27 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 470 Agradecimientos: 473 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 |
has cuentas cuanto vas a pagar de plata por contratar tu internet y checa cuanto te puede dejar de dinero y ganar tiempo optaria por contratarlo ya que yo estuve analizando eso y pues no me quedo mas que contratar
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 27 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 157 Registrado: 17-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 22,811 |
por hay hay una herramienta ke soluciona lo de las claves de los router creo que se llama wifi box y la puedes coseguir con los administradores
|
|
|
|
Jul 27 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 194 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 |
A todos nosotros alguna ves se nos paso por la mente realizar unlock a redes wifi protegidas como dice el colega no conosco a nadie que de fe que si se puede por que si se pudiera seguro que gente ingeniosa ya lo andaria vendiendo salu2
-------------------- Smartclip
jaf pkey bootbox ub usb smart vigys nspro z3x setool infinity polar 1 dongle polar box2 motoextreme motoimei lpt con esto juego todos los dias mi musica preferida aca en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=110383 este post me re bendice http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=117774 cuando hay que agradecer este post me lo recuerda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=131432 Atte Acticel |
|
|
|
Jul 27 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 118 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,390 |
por hay hay una herramienta ke soluciona lo de las claves de los router creo que se llama wifi box y la puedes coseguir con los administradores es esto (IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif)
waifi.jpg ( 14.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 27 2010, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 57 Registrado: 17-May 08 Miembro No.: 830 |
por hay hay una herramienta ke soluciona lo de las claves de los router creo que se llama wifi box y la puedes coseguir con los administradores Alguna vez vi las especificaciones de ese soft del que habla , y creo que no servia para encriptaciones WPA ni WPA2 , solo WEP , pero no puedo asegurarlo . Tambien leí hace ratico que se pudo romper la encriptacion WPA , pero poniendo a trabajar muchisimas computadores a la vez , que realizaran procesoso sucesivos , en busca de dicha clave . Hace poco salio este articulo : ¡Excelente! investigadores de seguridad lograron romper parcialmente el estándar de encriptación Wi-Fi Protected Access, mejor conocido como WPA, y que se usa para proteger los datos que viajan por redes wireless. Este ataque es conocido como el primer ataque práctico contra WPA, y será discutido en el marco de la conferencia PacSec en Tokio: ahí mostrarán como lograron romper la encriptación WPA, de modo que pudieran leer la información enviada de un ruteador a una portátil. El ataque también puede usarse para enviar información a algún cliente que esté conectado al ruteador. Para hacer esto, los investigadores encontraron la forma de romper la llave generada por el Protocolo de Integridad de Llave temporal (Temporal Key Integrity Protocol) o TKIP, el cual usa WPA, y lo hicieron en un tiempo de entre 12 y 15 minutos. Sin embargo, no han logrado romper la protección por completo, pues no han logrado (hasta ahora) romper las llaves de encriptación que se usan para asegurar los datos que van de la PC al ruteador. Se sabía que se podía al TKIP con un ataque de diccionario, es decir, usando muchísimos recursos informáticos para hacer suposiciones sobre cual es la llave usada, pero este ataque recién descubierto no usa un ataque de diccionario. WPA se usa hoy en día en las redes wireless, en reemplazo del viejo WEP (Wired Equivalent Privacy), el cual ya no se usa debido a que es inseguro. También hay un nuevo estándar llamado WPA2, que no tiene las vulnerabilidades de WPA; sin embargo, muchos ruteadores WPA2 ofrecen soporte para WPA, así que en esos casos es lo mismo. Ahora a ver en cuanto tiempo lo empiezan a aprovechar… Dicho esto , seria espectacular que alguien sacara un soft que hiciera lo mismo y hasta mas , ( francamente no creo ) .....amanecera y veremos !!!!!! vemos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 06:54 PM |