Wifi Unlocker, wifi unlocker puede desbloquear todas las redes? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Wifi Unlocker, wifi unlocker puede desbloquear todas las redes? |
Jul 26 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,727 |
hola amigos del clan!!! a ver les cuento,planeo invertir en el wifi unloker y me gustaria saber si este dispositivo puede desbloquear cualquier red pues donde vivo se utiliza wpa y wpa2 de antemano gracias mil. saludos
|
|
|
|
Jul 26 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 57 Registrado: 31-October 08 Desde: Arg. Miembro No.: 10,514 |
Esta es la informacion de la pagina oficial!!
ISM 2.4GHz IEEE 802.11b/g 802.11b 2.4GHz ISM IEEE / g DSSS/OFDM Technology DSSS / Tecnología OFDM The world's farthest distance wifi wireless card más alejado del mundo tarjeta inalámbrica wifi a distancia Detachable antenna can be an external high-power antenna antena desmontable puede ser una antena externa de alta potencia 1/54 Wireless LAN (software adjustable) 1 / 54 LAN inalámbrica (ajustable por software) More than the actual rate of up to 22Mbps Más de la tasa real de hasta 22Mbps Output power 50mW to 500mW (automatic adjustment) Potencia de salida 50mW a 500mW (ajuste automático) WEB simplify management using Web-based WEB simplificar la gestión basada en Web utilizando Wide range of operating temperatures from 0 to 55 Amplia gama de temperaturas de funcionamiento 0 a 55 Support for 802.1x authentication system Apoyo para la autentificación 802.1x sistema MAC Address Control MAC Address Control The WEP encryption 152bit El cifrado WEP 152bit Unlock WEP only ,but not WPA, WPA-PSK, WPAII Desbloquear WEP, pero no WPA, WPA-PSK, WPAII Support any common operating systems, including Apoyo cualquier otro sistema operativo común, incluidos los Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Linux, Mac. Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Linux, Mac. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
MIS HERRAMIENTAS : JAF+PKEY MX KEY activada ROCKER BOX VIGYS NS PRO UST PRO 2 z3X SMART-CLIP - S-CARD SCOUT IQ-BOX MOTOIMEI USB SMART BB5 box |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 77 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Taller de Experimentos Miembro No.: 61,647 |
hola amigos del clan!!! a ver les cuento,planeo invertir en el wifi unloker y me gustaria saber si este dispositivo puede desbloquear cualquier red pues donde vivo se utiliza wpa y wpa2 de antemano gracias mil. saludos Hola. Yo compre uno de estos ekipos, felizmente ya lo vendi, y pues no es muy confiable ya q si las redes q deseas hackear tiene una seguridad basica ya no podrias x q los rekisitos q tiene q reunir este dispositivo son varios. Ahora no digo q no se pueda pero tambien tienes q tener mucho conocimiento del tema para poder hacerlo en un tiempo prudente, de lo contrario puedes frustarte. saludos. |
|
|
|
Jul 27 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-July 10 Miembro No.: 118,937 |
amigo te puedes comprar cualquier adaptador wifi que tenga el chipset rtl 8187L ya que linux la reconoce automaticamente sin tener que instalar el driver... y la puedes usar con wifislax live cd que es autobooteable...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 06:50 PM |