ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras
ayudahn
mensaje Jul 12 2010, 09:42 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 285
Miembro No.: 95,769

Colegas de Honduras Valoremos nuestros Trabajo por favor y matemos el mercado con precios muertos al usuario final

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150

Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0

Go to the top of the page

+Quote Post
celullar
mensaje Jul 12 2010, 12:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 18,428

CITA(ayudahn @ Jul 12 2010, 08:42 AM) *
Colegas de Honduras Valoremos nuestros Trabajo por favor y matemos el mercado con precios muertos al usuario final

Q todos mantuvieramos una lista asi y para cada pais nadie alegaria de comprar las actualizaciones ya el q mantiene sus precios puede pagar la actualizacion sin problemas ya q sus ganancia son buenas y q por tener mas clientes cobren mas barato y a los q cobran barato mas trabajo y cada dia menos ganacias deberiamos hablar mas del temas al respecto porq cada dia entra mas gente al negocio a matar los precios ya q la gente nueva algunas veces siente facil dar click pero cuando matan un telefono se le viene el mundo encima entonces seria una buena ayuda tener un listado de precios como este para q ellos tambien tengan una idea como estan los precios y no maten el mercado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celullar por su Colaboracion:
kobylo
Eliminado_InverCel2005_*
mensaje Jul 16 2010, 08:54 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

me parece un buen aporte, deberias agregar mas modelos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a InverCel2005 por su Colaboracion:
kobylo
devialbox
mensaje Jul 16 2010, 09:07 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1939
Miembro No.: 15,698

en mi opinion me parese que fuera bueno tener una tarifa exacta para no tirarnos el mercado nosotros mismos por que hay regalados que no parese que le a costado nada lo que tiene y se tiran toda la plasa buebo y repito me parese exelente si todos nos pusieramos deacuerdo en cuanto a costoas de trabajo en especial aca en colombia, pero me parese que es algo imposible porque cada quien mira es por lo suyo y no por lo de los demas.

detodas maneras nosotros a cobrar lo justo y no ser regalados como dice el compañero valoremos nuestro trabaja que mucho nos a costado para aprender y no quiere desir que por que ya sabemos bamos a dar todo a precio de huevo.

suerte

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
cesar3555, marlon david, repacell89
Eliminado_VirtualMovil_*
mensaje Jul 16 2010, 09:11 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(devialbox @ Jul 16 2010, 11:07 PM) *
en mi opinion me parese que fuera bueno tener una tarifa exacta para no tirarnos el mercado nosotros mismos por que hay regalados que no parese que le a costado nada lo que tiene y se tiran toda la plasa buebo y repito me parese exelente si todos nos pusieramos deacuerdo en cuanto a costoas de trabajo en especial aca en colombia, pero me parese que es algo imposible porque cada quien mira es por lo suyo y no por lo de los demas.

detodas maneras nosotros a cobrar lo justo y no ser regalados como dice el compañero valoremos nuestro trabaja que mucho nos a costado para aprender y no quiere desir que por que ya sabemos bamos a dar todo a precio de huevo.

suerte

Amigos, de Honduras, soy de Argentina y me sumo a lo mismo mensionado, lo que sucede mucho en muchas casos es que existe mucha gente que de ignorancia y casualidad, aparece como unlockers y no entienden el mercado de como se trabaja, lamentablemente pagamos los que si nos gusta el servicio

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualMovil por su Colaboracion:
dcerini, kobylo
norman22
mensaje Jul 16 2010, 09:54 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

me gusta tu tabla

+Quote Post
eljapa
mensaje Jul 16 2010, 09:55 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

me gustaria que pasara lo mismo aka por nicaragua no vale la pena tanto esfuerzo para tener herramientas y otros botan los precios

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
frankerebus
mensaje Jul 20 2010, 08:55 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

CITA(ayudahn @ Jul 12 2010, 09:42 AM) *

la verdad estan dando muy barato..

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
servitelce
mensaje Jul 20 2010, 09:06 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

oye hermano y paisa te pasaste con esa tabla ,esta exelente te felicito brother es tiempo que hagamos algo para mejorar nuestros ingresos ,pues nosotros somos lo que hasemos la imbercion ,lo que pasa es que no valoramos nuestro trabajo ,imaginate cobrar L 50,00 por un blackberry es el colmo ,pero si en el proseso lo dejas muerto ,tienes que ponerte pilas a recuperarlo porque si no el muerto puedes ser tu,,,,exelente tu aporte ,,, saludos desde siguatepeque ,comayagua,,,,,,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion:
kobylo
calc666
mensaje Jul 20 2010, 09:59 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 78,573

amigo te cuento que aqui en guatemala tambien estan matando el mercado por liberar un ustarcom estan cobrando 15 quetazales (2dolares) y por los sony y lg en general digase c905, gt360, etc 50 (6 dolares) ya es el colmon ya no valoran su trabajo

ahora como que quedo atras lo de, se cobra por lo que se sabe y no por lo que se hace...

Mensaje modificado por calc666 el Jul 20 2010, 10:00 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a calc666 por su Colaboracion:
Cindy, djcotonio
liberandocelular...
mensaje Jul 20 2010, 10:27 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 16,347
Pais:gt

CITA(calc666 @ Jul 20 2010, 09:59 PM) *
amigo te cuento que aqui en guatemala tambien estan matando el mercado por liberar un ustarcom estan cobrando 15 quetazales (2dolares) y por los sony y lg en general digase c905, gt360, etc 50 (6 dolares) ya es el colmon ya no valoran su trabajo

ahora como que quedo atras lo de, se cobra por lo que se sabe y no por lo que se hace...

imaginate compatriota chapin, yo cuando empeze en este negocio, por activar los antigus cdma cobraba Q500.00 $60.00 a mayoristas,

y el primer celuara gsm, que libere con calculadora fuen un nokia dct3, y cobre a mayorista Q300.00 $35.00

y por ultimo ala primera persona que le lleve herramienta a honduras, empeso cobrando $25.00 por los motorolas v300 cuando solo era de darle un toque al boton de la smartclip,,,

perdon que ponga tanto ejemplo, pero a mi si me indigna el que no valoren su imbercion y su conosimiento,,,

pero en fin,,, que de resultado este aporte en honduras,, aunque esta algo dificil conosco un amigo, que esta en tegu,,, que es chapin,,, que de segro a de estar matando los precios por alla,,,

suerte angry.gif sad.gif

Mensaje modificado por liberandocelulares el Jul 20 2010, 10:30 PM

+Quote Post
andresperez87
mensaje Jul 31 2010, 04:30 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 31,432
Pais:uy

Puedes compartir la lista para usar ese mismo formato con mis precios aca en uruguay, me gusto el modelo, gracias

Mensaje modificado por andresperez87 el Jul 31 2010, 04:33 AM

+Quote Post
pseudovoyant
mensaje Jul 31 2010, 07:51 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 39,615

yo uso porcentajes fijos sobre el valor total del equipo liberado. no tengo en cuenta el metodo, la box utilizada y el tiempo que me lleva; ya sea me lleve 2 min 1 liberacion o medio dia del mismo equipo..se cobra lo mismo. gama baja 12%, gama media 10% y gama alta 8% todos los % del valor total del equipo. y al que no le gusta..bueno le explico lo que se esta utilizando en cada proceso es UN DISPOSITIVO PROFESIONAL (muy caro a la hora de compralo y no facil de dominarlo), LA INTELIGENCIA Y SABIDURIA (lo cual incluye quemar nuestras neuronas y utilizar conocimiendo que nos ha llevado mucho tiempo y empeño en poseero Y LO MAS PRECIADO NUESTRO TIEMPO en cada equipo q llega a nuestras manos. y generalmente el cliente lo entiende de esa manera.

Mensaje modificado por pseudovoyant el Jul 31 2010, 07:59 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pseudovoyant por su Colaboracion:
catrcho, kobylo
acma
mensaje Jul 31 2010, 08:51 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 469
Miembro No.: 90,596

eso esta pasando aqui en mirijion que vinieron unos ignorantes i enpesaron avotar el mercado idisen que son inteligentes pero saber deque

+Quote Post
raycom
mensaje Jul 31 2010, 08:54 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614

Ahora entiendo porque el mercado de reparaciones esta venido a menos,dos por tres en el foro se reclaman por regalar el trabajo,no hablemos de los que recién se inician o aprendices de tecnico,que no tienen la menor idea,en cada País (aclaro soy de Argentina)hay una historia,para mi esos valores son muy bajos.ejemplo un nokia 1208 6 dolares cobran Uds,donde yo cobro 12,50,pero también tenemos que ver cuanto es el costo de vida de cada país,para saber cuanto nos rinde 1 dolar =ar$4.00,un kilo de pan en Argentina sale 2 dolares,coca cola 2 litros y medio 2 dolares y centavos,un kilo de carne vacuna aproximadamente 6 dolares,pongan Uds los precios de lo mismo en sus respectivos países y asi seria mas facil comprender el porque de estos costos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion:
javierv111
jess478
mensaje Jul 31 2010, 09:07 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 526
Miembro No.: 101,120
Pais:ad

te felicito esta exelente tu aporte, ojala aca en colombia es muy dificil no se si en otro pais en cada pueblo o region tienen diferente economias pero aca si, yo por ej. estos dias le arregle un celular a un amigo, ese arreglo por lo general se hace a $15000. se fue para medellin y le cobraban tan solo $3000. el me llamo y me dijo, pero ciudad es ciudad, y regalos son regalos.

+Quote Post
andresperez87
mensaje Jul 31 2010, 09:09 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

es cierto los precios en relacion a los mios tambien estan bajos, yo un Nokia 1208 el desbloqueo lo cobro 10 dolares, aca (URUGUAY) ese equipo sale 50 dolares, pero cada pais tiene su mercado y sus precios, capaz que ahi ese equipo sale menos y por lo tanto en relacion al precio el desbloqueo va a salir menos

+Quote Post
guerreroleon
mensaje Jul 31 2010, 09:15 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

pues veo que aun asi del 12% porciento esta barato y mas si es un equipo de gama baja ya que son los que mas lata dan, aca en mi zona en mexico tengo un estandar de 20 dolares los desbloqueos de usuarios y liberaciones a 350 pesos los de gama media, los que ya son tactiles como el gt365 o el samsung star por poner un ejemplo la liberacion la cobro en 50 dolares al igual que las blackberry de gama media y por una storm cobro lo de 80 dolares y asi dependiendo del costo del equipo, que hay algunos que por aca regalan su trabajo es cierto ,pero cuando los apagan con sus experimentos pues acuden a mi y les cobro lo mismo que a mis clientes para que se den cuenta que la inversion y el tiempo que le he puesto a mi negocio bien vale la pena y que no es bueno rematar los costos por quitar clientes a la competencia porque despues solo los buenos prevalecen ,jejeje... otros ejemplos por el iphone 3g cobro 140 dolares y eso que el blackrain lo hace de rapido jejeje,el htc lo cobro igual en 80 dolares porque algunos dan mucha lata pero mis clientes saben que cuentan con calidad y garantia en mi trabajajo jeje,saludos!

+Quote Post
andresperez87
mensaje Jul 31 2010, 09:29 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Estas haciendo la plata querreroleon jaja vos si que cobras bien, jaja yo cobro bien tambien porque le brindo a la gente servicios que no los hace ningun tecnico de mi ciudad y eso vale, no hay que regalar los trabajos porque sino en unos años esto ya no va a dar

+Quote Post
raycom
mensaje Jul 31 2010, 09:55 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614

CITA(guerreroleon @ Jul 31 2010, 11:15 AM) *
pues veo que aun asi del 12% porciento esta barato y mas si es un equipo de gama baja ya que son los que mas lata dan, aca en mi zona en mexico tengo un estandar de 20 dolares los desbloqueos de usuarios y liberaciones a 350 pesos los de gama media, los que ya son tactiles como el gt365 o el samsung star por poner un ejemplo la liberacion la cobro en 50 dolares al igual que las blackberry de gama media y por una storm cobro lo de 80 dolares y asi dependiendo del costo del equipo, que hay algunos que por aca regalan su trabajo es cierto ,pero cuando los apagan con sus experimentos pues acuden a mi y les cobro lo mismo que a mis clientes para que se den cuenta que la inversion y el tiempo que le he puesto a mi negocio bien vale la pena y que no es bueno rematar los costos por quitar clientes a la competencia porque despues solo los buenos prevalecen ,jejeje... otros ejemplos por el iphone 3g cobro 140 dolares y eso que el blackrain lo hace de rapido jejeje,el htc lo cobro igual en 80 dolares porque algunos dan mucha lata pero mis clientes saben que cuentan con calidad y garantia en mi trabajajo jeje,saludos!

Sos una persona que aplica los valores correspondientes y eso es lo que tienen que hacer todos,tienen que tener en cuenta que se cobra un 30% del valor del equipo,hace mucho pero mucho tiempo (casi 40 años atrás)me llevo 5 años de estudios mas especializaciones poder llegar a donde estoy y el dinero invertido en instrumental y matricula que fue mucho,por suerte estoy bien equipado,mas lo aprendido yo no regalo mis trabajos,cobro por lo que se y es lo que tienen que hacer todos.

+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +