Aporte:imei Blackberry Bold 9000 New Security |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte:imei Blackberry Bold 9000 New Security |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2010, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
hay unas 9000 que son nueva seguridad no salen de la manera convencional Amigos esto es para los nuevos bold nueva seguridad pueden hacerlo con fe después de usar este exel le reparas serial y después lo flashean y listo
Motivo de edición: Terminologia, se repara, no se cambia
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Support por su Colaboracion: alvaro_og, kendryjavier, rodriguezwalter, wilsonr | |
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Jul 10 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a J@ndS Unlock por su Colaboracion: kendryjavier, rodriguezwalter | |
| Eliminado_ZuleGSM_* |
Jul 10 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Aclarar New Security Si su Bold empieza en 98 o si a Mitad de Imei esta en 03 significa que es nueva seguridad.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ZuleGSM por su Colaboracion: carlos san123, DAOMOVIL, elpupilo, kendryjavier, rodriguezwalter | |
Jul 12 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
aca mejopr explicado para los q nuncan han usado los loaders
TUTORIAL: 1.- Ejecutar el: Loader_Imex_BB9000_NS.rar.exe 2.- Conectar el Blackberry a la Pc o Laptop. 3.- Al paso de 1 o 2 minutos el BB se pondra en pantalla Blanca con un mensaje en ella diciendo APLICATION NOT LINKED. 4.- Abren RADIOLABTOOL, dan Click en Conectar, Luego dan CLick donde Dice ID, Ahi dentro hay varias opciones una que dice: IMEI BSN BBPIN... Una vez que esten ahi dentro si van a Reparar Imex den click en READ y Editan el IMex, y para escribirlo den click en WRITTE. y listo lo pueden restaurar con el loader de la ersion q inicialmente debieron haber visto o simplemente lanzarlo para actualizar con destockp manager o apploader q ya esta explicado en otros temas Mensaje modificado por fredovi el Jul 12 2010, 10:04 AM |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion: carlos san123, carlos24, danny22, DarioJavier, edgarush, elcoco1, felix_the_cat, joso, JYN, kendryjavier, LuciTel, mps203, naffter, Piloncillo, pintobbcinco, rodriguezwalter, sr_death, starcell, supportunlock, tucupita, Valeria, vendor | |
Jul 16 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
pero si se repara el imei tambien toca reparar el pin he estado probando varios me salen invalidos. como se hace para q quede funcionando para internet ya q me trajeron una con el imei reparado pero con el pin original.
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: kendryjavier, rodriguezwalter | |
Jul 17 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
ojo viene con un gusano que te DAÑA los controladores
Mensaje modificado por SpLock el Sep 19 2010, 10:49 PM
Motivo de edición: Cuide su Vocabulario
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: kendryjavier, rodriguezwalter, tazgsm | |
Jul 17 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
El Bold 9000 siempre se ha podido reparar el imei ya que son Old Security, yo lo hago hasta con la version mas vieja del Mfi, lo que quisiera es que nos aclaren si en realidad sirve para los New Security como los 8520, 8220, 8900, etc.
Saludos... -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a exit88 por su Colaboracion: kendryjavier, rodriguezwalter | |
Jul 17 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
El Bold 9000 siempre se ha podido reparar el imei ya que son Old Security, yo lo hago hasta con la version mas vieja del Mfi, lo que quisiera es que nos aclaren si en realidad sirve para los New Security como los 8520, 8220, 8900, etc. Saludos... amigo bold 9000 ahy nueva seguridad por si depronto no lo sabia que son los que el imei les enpieza por 9800xxxxxxxxxxxxx saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: alex-tecnicelu, kendryjavier, rodriguezwalter, rodriguezwalter | |
| Eliminado_papusoft_* |
Jul 19 2010, 07:52 PM
Publicado:
|
|
si tiene el loader y t q queda en APLICATION NOT LINKED te debe funcionar pero con el RLT version nueva igual creo q con probar no pierdes nada
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a papusoft por su Colaboracion: kendryjavier, rodriguezwalter | |
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 25 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Esta 100% probado por mi, se le pasa el soft y queda en not linked, ai mismo se le pasa el radiolab se realizan los procesos correspondientes y se flashea , queda muy bien, no es necesario pasar el mml, un saludo y gracias por el aporte
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualMovil por su Colaboracion: kendryjavier, rodriguezwalter | |
Aug 24 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 471 Agradecimientos: 100 Registrado: 26-April 09 Desde: Republica Dominicana - Santo Domingo Este Miembro No.: 34,052 Pais:
|
aca mejopr explicado para los q nuncan han usado los loaders TUTORIAL: 1.- Ejecutar el: Loader_Imex_BB9000_NS.rar.exe 2.- Conectar el Blackberry a la Pc o Laptop. 3.- Al paso de 1 o 2 minutos el BB se pondra en pantalla Blanca con un mensaje en ella diciendo APLICATION NOT LINKED. 4.- Abren RADIOLABTOOL, dan Click en Conectar, Luego dan CLick donde Dice ID, Ahi dentro hay varias opciones una que dice: IMEI BSN BBPIN... Una vez que esten ahi dentro si van a Reparar Imex den click en READ y Editan el IMex, y para escribirlo den click en WRITTE. y listo lo pueden restaurar con el loader de la ersion q inicialmente debieron haber visto o simplemente lanzarlo para actualizar con destockp manager o apploader q ya esta explicado en otros temas Man lo use con una bold 9000 y la pantalla se queda negra y el bombillito rojo prendido :S -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cccdigital por su Colaboracion: niko1505, rodriguezwalter | |
Aug 25 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Cual es la contraseña del archivo??? amigo para poder bajar archivos del foro debes ganarte los privilegios,o tratar de hacerte miembro vip,en cuyo caso debes pagar (no es mucho dinero y te sirve de mucho si te dedicas a esto)saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: angelo159a, jerico, rodriguezwalter | |
Aug 25 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 79 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,217 |
amigos tengo una 8220 para abrirle bandas, pero no he podido, lo he intentado acer con mx key y vota un error. q alguien me ayude y me diga con q la puedo hacer.
|
|
|
|
| Eliminado_chieffcrew_* |
Sep 22 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
he reparado el imei y el pi y me levanta 3G sin el simbolo de BB pero no me registra el movil en la red noi tine nada en la tabla de enrrutamiento del host, que puedo hacer?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chieffcrew por su Colaboracion: rodriguezwalter | |
Sep 29 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 143 Registrado: 12-January 09 Desde: mexico cuernavaca Miembro No.: 17,574 |
tengo una bold 2 9700 new security y me gustaria saber si alguno sabe como meter los datos en el generado de pin e imei y si es posible hacer reparacion de imei en este modelo en particular
saludos a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vertech por su Colaboracion: rodriguezwalter | |
| Eliminado_alfredovale9_* |
Sep 29 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
hasta ahora solo las new security 9000 de resto nada de reparar imei para ninguna otra
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alfredovale9 por su Colaboracion: rodriguezwalter, vertech | |
Sep 29 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
he reparado el imei y el pi y me levanta 3G sin el simbolo de BB pero no me registra el movil en la red noi tine nada en la tabla de enrrutamiento del host, que puedo hacer? Lo que pasa que la RIM a bloqueado los pines calculados y los que no estan en su base de datos ese es el problema -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockxD por su Colaboracion: rodriguezwalter | |
Oct 1 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
Lo que pasa que la RIM a bloqueado los pines calculados y los que no estan en su base de datos ese es el problema hola buen aporte me salio 10 solo , q me paso un pequeñin problemita con mi pc , se me infecto toda mi pc y perdi todos mis archivos pero saque la bb.... full señal para todas las bandas .. si alguien tiene el loader sin virus se les agradeceria |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MICKEY_PINEDA por su Colaboracion: bboyyiza, rodriguezwalter | |
Oct 19 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
funcionara esto amigos para una storm 1 ya que el imei me lo marca mal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo5 por su Colaboracion: rodriguezwalter | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:05 PM |