Fallo El Encendido Del Telefono!! N85 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fallo El Encendido Del Telefono!! N85 |
Jul 8 2010, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
buen dia amigos del clan, pues les comento que intente liberar un n85 con el soft de zulea y el proceso termino bien pero al encender el celular me da el mensaje de "Fallo el encendido del telefono comuniquese con su vendedor" le trate de subir el respaldo de PM que hace zulea pero no me lo sube porque al identificar el celular de nuevo me sale como PHONE IS UNLOCKED. si me pudieran ayudar a solucionar este problema se los agradeceria!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2010, 09:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2010, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
intenta con *3 verde y power.. o si tenes la cyclone un pm por sx4 y de nuevo unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiangimenez por su Colaboracion: yonicell | |
Jul 8 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
necesitas subir pm con sx4 no se si aun funciona el sx4 de el costume care de jaf , con ese podrias hacerlo .. o si cuentas con alguna box comenta para ayudarte mejor
saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kir0 por su Colaboracion: yonicell | |
Jul 9 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
pues la que tengo para nokias es la jaf y la mx!!!!! si alguien me diera una ayudadita con este cel se lo agradeceria.
saludos |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Jul 9 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo con cyclone unlock sale en una..
eso sale por mal unlock... suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: yonicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:57 PM |