Ver Codigo Seguridad Nokias / Usb / Rapido!, Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! a 0 y mas! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ver Codigo Seguridad Nokias / Usb / Rapido!, Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! a 0 y mas! |
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 8 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aMIGOs. PARA sacar el Codigo de Seguridad(Bloqueo de cel) no liberación... UTILIZA ESTA OPCIÓN te adjunto el Archivo.. Tieen las Siguientes Opciones: 1-READ INFO > Le todo sobre tu Cel. 2-READ SECURITY CODE > Lee el Codigo de Seguridad que tenga (No lo resetea).-lo ingresas en tu cel y Listo! 3-RESET BB5+ COUNTER > Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! 4-SEND UNLOCK CODE WITH 308 BACKUP > NO SE MUY BIEN? SI SABEN ME EXPLICAN.. TIENES QUE ABRIR EL SOFT.. conectar el cel encendido al PC, rapidamente le das a la Opción .. > READ SECURITY CODE / DO JOB - eN sEG. TE LO LEE. y Listo.!! COMENTA SI TE SIRVIO.. A mi si... probe con un 5310 y un 5220 Xpress Music....! SI NO eres VIP pasate por Aqui, y Tendras este Soft. Rapido y Facil! Mensaje modificado por arleanjose el Jul 8 2010, 10:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Usb_Noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.09k )
Número de descargas: 207 |
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: activatel, ALEJANDROPULIDO, ALF, brandonbrucelee, caliri, chaman, deathmetal, dfvstristan, djwhite, drupicell, DURACELGSM, edi21ar, edwin18, elpulpoblanco, EVELIO, gemata, GSMHOT, herbertcesar, hvrcompucel, intercelcolombia, jhoncel, jlr529, jorgito10, julcesargon, Julian Suescun, magnagracia, mauro155, MOTOPIX, motursa, mps203, pes250, projectcel, puntocom, rick18, rodry, simbox, TechnoCell, tucupita, UnlockxD, UnlockxD, VAGO, yamilcell | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2010, 10:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
ya fue posteado eso amigo anteriormente pero buen dato igual para los usuarios qe no tienen box para los bb5
|
|
|
|
| Eliminado_ioryagami_* |
Jul 8 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
buen aporte men pero digo algo sin ofender .... si vas a poner algo en la zona free creo que es para que sea FREE ... pero veo que esta en la zona VIP..... no veo por que la nesecidad de postear en la zona freee .... y no poder descargarlo ..... vale men gracias y disculpe solo es mi punto de vista
|
|
|
|
Jul 8 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
es bueno por la parte que los lee por usb
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jul 8 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
buen aporte men pero digo algo sin ofender .... si vas a poner algo en la zona free creo que es para que sea FREE ... pero veo que esta en la zona VIP..... no veo por que la nesecidad de postear en la zona freee .... y no poder descargarlo ..... vale men gracias y disculpe solo es mi punto de vista Ok's.. esta Bn. es que eh colocado post con Links Externos y me los Cierran. Ves.. Pero tranki AQUI podras Descargar el Soft si no eres VIP..! yO tAMPOCO SOY VIP.. y no he podido descargar nada desde aki el CLAN... ! |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: aldatos, demente, DURACELGSM, ioryagami, jaiii, johanvillegas, MOCOFOT, UnlockxD, UnlockxD, zlenin | |
Jul 8 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
amigo eso ya fue posteado
|
|
|
|
| Eliminado_ioryagami_* |
Jul 8 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Ok's.. esta Bn. es que eh colocado post con Links Externos y me los Cierran. Ves.. Pero tranki AQUI podras Descargar el Soft si no eres VIP..! yO tAMPOCO SOY VIP.. y no he podido descargar nada desde aki el CLAN... ! vale hay te di las gracias men ... sige aportando que pronto logras descargar del clan jeje |
|
|
|
Jul 8 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 252 Registrado: 24-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 3,845 Pais:
|
Saludos amigo, ya estuve probando un 5200 que le puse codigo 2752 y cuando lo conecto y hago todo el proceso como lo indicas me bota otro codigo que es el 8641.... pero cuando lo ingreso lo acepta alguein sabe por que pasa esto????
|
|
|
|
Jul 8 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
Amigo, este soft aveces es medio ladillin, pero Efectivamente hace todo lo que dice. we. menos la Ultima Opción marca un Error al conectar a un servidor. debe ser para pedir el codigo para liberarlo..
Entons. 1ero dale un Read Info + DO JOB 2do al Read Security Code + DO JOB! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: wgeovanny25 | |
Jul 8 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-January 10 Miembro No.: 81,517 |
compañero ya lo intente con un 5700 pero no lo lee el programa tengo instalado nokia pc suite la version mas reciente tengo windows vista y no lo reconoce que puede estar pasando
|
|
|
|
Jul 8 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
el programita si funciona pero cuando el cell esta obiamente con otro codigo que no es el original pero te lo lee si el cel no esta bloqueado con codigo de seguridad ...por ejemplo cuando tu enciendes el cel aparece normal y para debloquear solo pulsas menu y asterisco y desbloquea ... ai te lee el codigo ..... pero si tu pulsas mene asterisco y te pide codigo el celular el programa no puede leerlo por que no puede acceder a la informacion del cel te indica desbloquee el cel para acceder .... en todo caso chevere el aporte aunque el cliente por lo general viene a pedirte codigo cuando no puede acceder almenu por que tiene codigo
-------------------- luis19
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santiago321 por su Colaboracion: arleanjose | |
| Eliminado_ingemovill_* |
Jul 8 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
excelente aporte amigo pues tenia esa inquietud y ya solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingemovill por su Colaboracion: polobossio | |
| Eliminado_polobossio_* |
Jul 8 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
aMIGOs. PARA sacar el Codigo de Seguridad(Bloqueo de cel) no liberación... UTILIZA ESTA OPCIÓN te adjunto el Archivo.. Tieen las Siguientes Opciones: 1-READ INFO > Le todo sobre tu Cel. 2-READ SECURITY CODE > Lee el Codigo de Seguridad que tenga (No lo resetea).-lo ingresas en tu cel y Listo! 3-RESET BB5+ COUNTER > Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! 4-SEND UNLOCK CODE WITH 308 BACKUP > NO SE MUY BIEN? SI SABEN ME EXPLICAN.. TIENES QUE ABRIR EL SOFT.. conectar el cel encendido al PC, rapidamente le das a la Opción .. > READ SECURITY CODE / DO JOB - eN sEG. TE LO LEE. y Listo.!! COMENTA SI TE SIRVIO.. A mi si... probe con un 5310 y un 5220 Xpress Music....! SI NO eres VIP pasate por Aqui, y Tendras este Soft. Rapido y Facil! muy bueno esta excelente y si funciona gracias por el aporte......... |
|
|
|
Jul 8 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
aMIGOs. PARA sacar el Codigo de Seguridad(Bloqueo de cel) no liberación... UTILIZA ESTA OPCIÓN te adjunto el Archivo.. Tieen las Siguientes Opciones: 1-READ INFO > Le todo sobre tu Cel. 2-READ SECURITY CODE > Lee el Codigo de Seguridad que tenga (No lo resetea).-lo ingresas en tu cel y Listo! 3-RESET BB5+ COUNTER > Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! 4-SEND UNLOCK CODE WITH 308 BACKUP > NO SE MUY BIEN? SI SABEN ME EXPLICAN.. TIENES QUE ABRIR EL SOFT.. conectar el cel encendido al PC, rapidamente le das a la Opción .. > READ SECURITY CODE / DO JOB - eN sEG. TE LO LEE. y Listo.!! COMENTA SI TE SIRVIO.. A mi si... probe con un 5310 y un 5220 Xpress Music....! SI NO eres VIP pasate por Aqui, y Tendras este Soft. Rapido y Facil! muy buen aporte amigo y lo mejor que podemos descargar los que no tenemos meritos por el momento gracias. |
|
|
|
Jul 8 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
aMIGOs. PARA sacar el Codigo de Seguridad(Bloqueo de cel) no liberación... UTILIZA ESTA OPCIÓN te adjunto el Archivo.. Tieen las Siguientes Opciones: 1-READ INFO > Le todo sobre tu Cel. 2-READ SECURITY CODE > Lee el Codigo de Seguridad que tenga (No lo resetea).-lo ingresas en tu cel y Listo! 3-RESET BB5+ COUNTER > Resetea Los Intentos de Liberación por Imei! 4-SEND UNLOCK CODE WITH 308 BACKUP > NO SE MUY BIEN? SI SABEN ME EXPLICAN.. TIENES QUE ABRIR EL SOFT.. conectar el cel encendido al PC, rapidamente le das a la Opción .. > READ SECURITY CODE / DO JOB - eN sEG. TE LO LEE. y Listo.!! COMENTA SI TE SIRVIO.. A mi si... probe con un 5310 y un 5220 Xpress Music....! SI NO eres VIP pasate por Aqui, y Tendras este Soft. Rapido y Facil! y funciona con todo los bb5 |
|
|
|
Jul 8 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
compañero ya lo intente con un 5700 pero no lo lee el programa tengo instalado nokia pc suite la version mas reciente tengo windows vista y no lo reconoce que puede estar pasando Intenta con el NNS.. y con la Resistencia.. de 4 k, color violeta y dorado... ps dale al Buscador, Seguro encontraras ese tuto:! |
|
|
|
Jul 8 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
pues vean yo conecto un 3120 y no lo lee si quiera o que estoy haciendo mal si estoy haciendo lo que dice el amigo en el post
-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
Jul 8 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
acabo de hacer un 6131 y sale de una muy bueno el programita
|
|
|
|
Jul 8 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
pues vean yo conecto un 3120 y no lo lee si quiera o que estoy haciendo mal si estoy haciendo lo que dice el amigo en el post CITA TIENES QUE ABRIR EL SOFT.. conectar el cel encendido al PC, rapidamente le das a la Opción .. > READ SECURITY CODE / DO JOB - eN sEG. TE LO LEE. |
|
|
|
| Eliminado_joscel_* |
Jul 8 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
a mi no me conepta
|
|