Un Buen Programa Sony-nokia-samsung (read Contacts), recupera datos !!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Un Buen Programa Sony-nokia-samsung (read Contacts), recupera datos !!!! |
Jul 7 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Hola compañeros miren este soft ,el cual mediante la gdfs en sony o pm en los nokia (estas dos marcas son las que probé ) tambien hace samsung , puede leer contactos telefonicos codigo de usuario datos de tipo de gdfs ....y algunos datos mas que no recuerdo , anda joya espero lo disfruten suerte para todos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
ReadCont... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb )
Número de descargas: 189 |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: abelol, ARCO, ayudahn, CHACALHDH, Daimoku, DANIUNLOCK, edegsm, edi21ar, flaky_preciosa1990, GSMHOT, hardzero, hecalf, IDENBOX, iTDante, jluisruelas, john9597, julian10, luisuc, morochucos, Movil Repair, mps203, muntari, napa, nikita3000, puntocom, rogermoore, SEBAELPOTRO-UNLOCK, smarpc, sonica, supportunlock, tecnologiacelular, Turkitox, UnlockedMind, unlocker positivo, vicedan, Vichi, Vichi, yamilcell, younboy69, zulea | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2010, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Hola compañeros miren este soft ,el cual mediante la gdfs en sony o pm en los nokia (estas dos marcas son las que probé ) tambien hace samsung , puede leer contactos telefonicos codigo de usuario datos de tipo de gdfs ....y algunos datos mas que no recuerdo , anda joya espero lo disfruten suerte para todos!!! No puedo ejecutar los Samsungs amigo, alguna recomendacion?* :S |
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Jul 7 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Sirvio con el GDFS de un sony voy a probar el PM de un nokia
|
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Jul 7 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Buenísimo, también se pueden abrir los archivos Vcard, VCF que es el formato en que se guardan los respaldos de tus contactos en las tarjeta de memora de los Sony, LG, Smsung y el Motorola Phone Tool
Los intenté abrir con Outlook pero solo me muestra un contacto, este los muestra a todos. Yo solo había probado el DCT4+ Unlock de Infinity, que lee la PM de los DCT4 plus y de ahí extrae el directorio, pero este se pasó. |
|
|
|
Jul 9 2010, 09:06 PM
Publicado:
|
|
No puedo ejecutar los Samsungs amigo, alguna recomendacion?* :S Para extraer el directorio de los Samsung debes tener una EEPROM leída, yo probé abriendo las leídas con USTPRO2 con extención ".sep" y funciona perfecto, también podés abrir las flashes leídas que tengan extención ".sfl" y demás, según el modelo algunas guardan el directorio, incluso abrí EEPROM del soporte y tienen el directorio intacto. Probado funciona a la perfección con los GDFS y la PM. |
|
|
|
Jul 14 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Probado con una PM leída de nokia 6131... Funcionó al 100%, está genial este programita... Gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 15 2010, 06:54 AM
Publicado:
|
|
Buenísimo, también se pueden abrir los archivos Vcard, VCF que es el formato en que se guardan los respaldos de tus contactos en las tarjeta de memora de los Sony, LG, Smsung y el Motorola Phone Tool Los intenté abrir con Outlook pero solo me muestra un contacto, este los muestra a todos. Yo solo había probado el DCT4+ Unlock de Infinity, que lee la PM de los DCT4 plus y de ahí extrae el directorio, pero este se pasó. Amiga, a que te refieres con Yo solo había probado el DCT4+ Unlock de Infinity, que lee la PM de los DCT4 plus y de ahí extrae el directorio, pero este se pasó. ??? que mas lee este Software?.. y como se utiliza, mediante USB??' Gracias.! |
|
|
|
Jul 15 2010, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
es para hacer buckup de gdfs, de pm y de la lista de contactos telefobicos?
pq yo conecte un sony w380 y nada no lo reconoce ni nada, como hay qe hacerlo? es mediante box de interface o con usb? |
|
|
|
Jul 15 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Hola compañero es fasil le haces backup al archivo correspondiente con alguna herramienta (gdfs ) en tu caso y lo cargas al soft de la siguiente manera no tienes que conectar el celu a este programa ni nada por el estilo solo carga el gdfs ....
Mensaje modificado por duflos el Jul 15 2010, 10:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
1_leer_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.25k )
Número de descargas: 0
lector_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: Fixcell, mps203, supportunlock | |
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 15 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
esta es una chimba este programita tambien sirve para samsung ufffffff poderoso
pero bueno aqui les dejo el nuevo ReadContacts_1.6.5 Mensaje modificado por supportunlock el Jul 15 2010, 12:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.09k )
Número de descargas: 0
ReadCont... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 625.66k )
Número de descargas: 67 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a supportunlock por su Colaboracion: 666evil, mps203, tecnophone, tulacell, Vichi | |
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 15 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
amigo hay si te toka esperar por q estan prohibidos los link externos mira yo hay dandole colaborando para tener el privilegio de descarga
|
|
|
|
Jul 22 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
a que te refieres con Yo solo había probado el DCT4+ Unlock de Infinity, que lee la PM de los DCT4 plus y de ahí extrae el directorio, pero este se pasó. ??? que mas lee este Software?.. y como se utiliza, mediante USB??' Gracias.! Hola, aver si me explico mejor, este programa no hace backup de nada, lo que si hace y lo hace muy bien es leer el contenido de los backup que hayas hecho con otras herramientas como por ejemplo ( GDFS ) con Setool u otra, ( PM ) con JAF, Infinity, MX u otra, ( EEPROM ) USTpro, NS y demás, archivos Vcard y CSV que son los respaldos o backup de los Motorola ya sea desde el Mobile Phone Tool o un respaldo en una tarjeta de memoria, hoy en día muchas marcas usan respaldos de agenda en formato Vcard o VCF Para que sive ? bueno dentro de esos achivos está guardado el directorio telefónico de los usuarios, algo muy importante y de mucho valor para quién tenga el celu muerto o semi muerto y no pueda ver sus contactos. Por lo menos así los podrá ver aunque sea en una PC o de última en papel. Más de una vez te habrá llegado o te llegará algún cliente deseperado por recuperar su agenda cueste lo que cueste, este sof te va a ayudar. Con respecto al DCT4+ de Infinity, si alguna vez lo Usaste habrás visto que puede leer la PM solo de los DCT4 y DCT4 plus, pero arriba tiene una pestaña que dice " UserData ", ahí encontrarás un botón " Extract from PM " con el cual podrás ver el contenído de las PM que hayas leído. |
|
|
|
Jul 22 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-June 09 Desde: CLAN GSM Miembro No.: 41,158 Pais:
|
una pregunta,,, con este software se podria leer los spc de algunos samsung ???
|
|
|
|
Jul 22 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
como creo un backap de un sony por ejemplo un w580 lo creo con setool???? como pa poder leerlo con el programita ????/
-------------------- luis19
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:40 PM |