Drivers Toshiba A305-s6852, para windows xp para wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Toshiba A305-s6852, para windows xp para wifi |
Jun 28 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
señores tengo un toshiba a305 s6852 necesito drivers del wifi para windows xp, he buscado y nada si alguien tiene un enlace o tiene el drivers le agradesco.
|
|
|
|
Jul 19 2010, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
señores buenas , hace un mes se hizo este post y ninguna respuesta, sigo buscando, alguna colaboracion porfavor.
|
|
|
|
| Eliminado_LNieto_* |
Jul 19 2010, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hey que ondas viejo mira yo formatie una toshiba hace unos dias y me costo encontrar los driver mira si tu quieres yo te doy la url mas rato te la paso solo la busco man pero para que sistema quieres man Xp o Vista, 7.
|
|
|
|
Jul 19 2010, 09:12 AM
Publicado:
|
|
necesito para xp, es el unico que me hace falta ya tengo el resto. si tienes un enlace o lo consigue te lo agraceria bastante
|
|
|
|
Jul 19 2010, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Que tal amigo buen dia..... Mira yo tambien hace unos meses compre una TOSHIBA SATELLITE M305-S4910 y me costo mucho conseguir los drivers pero los consegui. Para futuras formateadas te recomiendo el programa EVEREST es mas facil buscar los drivers con este programa.... Bueno ahora mira te dejo el driver de wifi de la mia espero te sirva compañero cualquier dato hazme saber saludos y suerte.......
Fichero(s) Adjunto(s)
driver_x... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.07mb )
Número de descargas: 7-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristar_18 por su Colaboracion: vitamina | |
Jul 19 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
Bueno creo que este le Sirve para Windows XP
Descarga Aqui Si No Busca por la pagina de suporte (Realtek) si no estoy mal el Toshiba A305-s6852 tiene como Driver de (Wifi) una Realtek http://www.realtek.com/downloads/downloads...;Downloads=true -------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
Jul 19 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Que tal amigo buen dia..... Mira yo tambien hace unos meses compre una TOSHIBA SATELLITE M305-S4910 y me costo mucho conseguir los drivers pero los consegui. Para futuras formateadas te recomiendo el programa EVEREST es mas facil buscar los drivers con este programa.... Bueno ahora mira te dejo el driver de wifi de la mia espero te sirva compañero cualquier dato hazme saber saludos y suerte....... si señor quedo muy bien muchas gracias, ese era el que faltaba, usted es un bacan viejo.gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:01 PM |