ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pido Recomendacion Sobre Diferentes Box, estoy ampliando de a poco...
hcrp20
mensaje Jun 27 2010, 06:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 5,325

Buenas a todos, estoy intentando de a poco (lo que el bolsillo permite) ir ampliando mis herramientas de trabajo.

En este momento cuento con: Setool3 - Cyclone Box - Polar Box - Smartclip - Scout - Ust-Pro2 (este última un desastre ni se les cruce comprarla).

Mande a buscar una Z3x Samsung Edition a la cual ni bien pueda le voy a activar el modulo LG y los cables UFC 3GS.

Me encantaría que me recomendaran que otras box puedo ir comprando de a poco para trabajar mas tranquilo y que
no se me escape ningun celu jeje.

Muchisimas Gracias de antemano a todos
[size="3"][/size]

--------------------
Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
Go to the top of the page

+Quote Post
yeisongh
mensaje Jun 27 2010, 06:21 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 352
Miembro No.: 67,937

ahiii te va:
nokia: JAF
lg: VIGYS
motorola: MSS 2 o SMART CLIP+SCARD
esas son las q mas o menos te pueden ser utiles.

+Quote Post
Eliminado_efas_*
mensaje Jun 27 2010, 06:23 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

le recomiendo bastante la infinity, tiene un buen soporte y es de las mejores multimarca

+Quote Post
Jasid
mensaje Jun 27 2010, 06:28 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 267
Miembro No.: 33,492

amigo tienes buenas box, pero al respecto de la ust pro2 es una herramienta buenisima solo hay que saberla usar eso es todo y acerca de para los Lg yo trabajo con vigys y octopus son exelentes se complementan muy bien ..

solo te hace falta la jaf con la pkey buena para los dct4 y los bb5 ..

suerte amigo

atte Zona Cell

+Quote Post
Nicobarbetta
mensaje Jun 27 2010, 06:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 16,022
Pais:ad

CITA(hcrp20 @ Jun 27 2010, 08:01 PM) *
Buenas a todos, estoy intentando de a poco (lo que el bolsillo permite) ir ampliando mis herramientas de trabajo.

En este momento cuento con: Setool3 - Cyclone Box - Polar Box - Smartclip - Scout - Ust-Pro2 (este última un desastre ni se les cruce comprarla).

Mande a buscar una Z3x Samsung Edition a la cual ni bien pueda le voy a activar el modulo LG y los cables UFC 3GS.

Me encantaría que me recomendaran que otras box puedo ir comprando de a poco para trabajar mas tranquilo y que

[size="3"][/size]

amigo! me parece que no le estas dando a la ust! por que es una exelente herramienta! te diria una de las majores!!! capas no conoscas un par de truquito que hay q saber! pero es una de las mejores cajas!! y te recomiendo para nokia que compres una UFS + mxkey!no te recomiendo que ni compres ni uses jaf ya que la compras y se rome a la semana! averiguate cuantas jaf muetrtas hay!! y para motrola una mss o una smart clip te iria bien

+Quote Post
hcrp20
mensaje Jun 27 2010, 06:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(Jasid @ Jun 27 2010, 06:28 PM) *
amigo tienes buenas box, pero al respecto de la ust pro2 es una herramienta buenisima solo hay que saberla usar eso es todo y acerca de para los Lg yo trabajo con vigys y octopus son exelentes se complementan muy bien ..

suerte amigo

atte Zona Cell

CITA(Nicobarbetta @ Jun 27 2010, 06:31 PM) *
amigo! me parece que no le estas dando a la ust! por que es una exelente herramienta! te diria una de las majores!!! capas no conoscas un par de truquito que hay q saber! pero es una de las mejores cajas!! y te recomiendo para nokia que compres una UFS + mxkey!no te recomiendo que ni compres ni uses jaf ya que la compras y se rome a la semana! averiguate cuantas jaf muetrtas hay!! y para motrola una mss o una smart clip te iria bien

Ok, gracias por los consejos. con respecto a la UST diganme los truquitos porque hace rato largo q no me libera los modelos nuevos que supuestamente hace 4 o 5 actualizaciones q deberia hacerlos: S3650, B3410, I8000, S8000 y todas las variantes.

--------------------
Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle

+Quote Post
Eliminado_jalu_*
mensaje Jun 27 2010, 07:14 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hcrp20 @ Jun 27 2010, 06:01 PM) *

[size="3"][/size]

amigo la ust hay que saberla usar yo llevo 2 años con ella y no he tenido problemas con ella para nada...

+Quote Post
RFernando
mensaje Jun 27 2010, 07:34 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 85,485
Pais:ad

CITA(Jasid @ Jun 27 2010, 06:28 PM) *

suerte amigo

atte Zona Cell

yo diria n-box+hwk te hace lg sony erickson,nokia,siemens y algunos samsum
lo bueno de esta caja es que el programa de jaf te abre con esta caja y es como si tuvieras jaf

y con respecto a ust pro yo mejor diria nspro es mas facil y eficaz de usar

+Quote Post
hcrp20
mensaje Jun 28 2010, 12:36 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(jalu @ Jun 27 2010, 07:14 PM) *
amigo la ust hay que saberla usar yo llevo 2 años con ella y no he tenido problemas con ella para nada...

ok, por favor, podrias decirme como haces para liberar los modelos S3650, I8000, s8000, B3410 y las variaciones de estos fonos? porque yo no puedo y he visto en todos los foros que nadie los puede hacer. si tiene algun truquillo se agradece colaboración.

--------------------

+Quote Post
maubox
mensaje Jun 28 2010, 12:46 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 32,043

Infinity y furios

+Quote Post
jeurys
mensaje Jun 28 2010, 12:50 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 46,735

Bueno Te recomiendo la Infinity Box muy buena caja con una gran amplia solocion de celules chino y normales, y la Jaf box pa flashar los nokia la mas estable y la octopus que es nueva y hasta haciendo mucho LG nuevo con un buen soporte.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +