Que Estacion De Soldadura Comprar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Estacion De Soldadura Comprar |
Jun 13 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Saben he encontre esta en ipmart [urxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,908,Multifunctional,Soldering,System,110V,,16038
.php?prod=160388"]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...php?prod=160388[/url] Alguien me podria aconsejar que estacion comprar, deseeo una que me dure un buen tiempo y que soporte estar encendida unas 12 horas al dia o 14. y que tenga buen funcionamiento Mensaje modificado por Simlocks el Jun 15 2010, 01:11 PM
Motivo de edición: prohibido postear links de otros resellers............
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2010, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2010, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
amigo creo que ni la mas profesional viene para trabajar 14 horas seguidas yo tengo un ya xun 6 meses y ningun problema y el aparato le doy seguido pero trabajo y apago para que dure creo que es la mejor indicacion.
Mensaje modificado por celularesjj el Jun 13 2010, 05:21 PM -------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
Jun 13 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
Atten
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xamigox por su Colaboracion: martinnv6 | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 13 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo creo que ni la mas profesional viene para trabajar 14 horas seguidas yo tengo un ya xun 6 meses y ningun problema y el aparato le doy seguido pero trabajo y apago para que dure creo que es la mejor indicacion. si amigo es como dice el colega....la duravilidad va deacuerdo con el uso que le des....yo tengo la fullenegy 980 y la estoy usando hace casi 2 años...suerte ...un saludo a todos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: martinnv6 | |
Jun 14 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
pues si pero no me comentan nada sobre el que les puse el link, creen que sea buena marca, varios me han dicho que no, y si disculpen de hecho no lo tendre prendido taqnto tiempo, solo quize decir que estara en uso eventual durante esos lapsos, haber si alguien me puede ayudar con aconsejarme marca, modelo y pues un link donde comprarla o algun lugar donde comprar en mexico o en monterrey
|
|
|
|
| Eliminado_CelularesenelForo_* |
Jun 14 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Amigo MARTINNV6, en si la estacion de suelda de ese link es bastante util y con una durafilidad y eficiencia de un 90%... bien ahora yo te recomendaia que mas bien busques otra estacion de la misma marca o similar pero que DISPONGA de pantalla donde muestre la temperatura a la que sale el aire.. eso es bastante util al menos si recien vas a empezar a trabajar con esta herramienta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesenelForo por su Colaboracion: martinnv6 | |
Jun 14 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, un companero se compro una estacion de esa misma marca en gsmserver pero no recuerdo bien la referencia, la tiene hace unos 9 meses y esta muy contento con ella, el me dice que me compre una de esas pero no me alcanza el presupuesto. Pues yo te recomiendo esa marca porque mi companero le jala a todo lo que sea electronica y la tiliza con mcha frecuencia y hasta ahora cero problemas. Saludos.
|
|
|
|
Jun 14 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Depende para qué la vas a usar, existen diferentes tipos de soldadura: por aire, infrarojos.
Yo tengo una DNS de Aire (no digital) y prefiero estas para terminar los tratados de placa luego de humedad. Para cambio de componentes tengo una Tornado Infra con su precalentador, es muy buena porque suelda por infrarojos y evitas las corrientes de aire y el daño a la placa que hace la de aire. Exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: martinnv6 | |
Jun 14 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
comprate la infraroja es costosita pero hay estacion casi para toda la vida, con esa es que yo le hago rebuil a los inegrados de los compaq que salieron molestando del integrado de video y salen full sin estropiar las board..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO F. HERRERA por su Colaboracion: martinnv6 | |
Jun 15 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
comprate la infraroja es costosita pero hay estacion casi para toda la vida, con esa es que yo le hago rebuil a los inegrados de los compaq que salieron molestando del integrado de video y salen full sin estropiar las board.. Gracias a todos, creo que ya he tomado una desicion, comprare una cautin por lo pronto, juntare algo de plata para comprarme la TORNADO. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: davidsilva | |
Jul 9 2010, 06:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 52 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,448 |
tengo la fullenegy 980 desde hace 6 años y sacando cambios d calefactor o punta del soldador nunca fallo la estacion en si , ademas ahora teno esta , si pods comprala hace maravillas
Fichero(s) Adjunto(s)
Microsof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 852.74k )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
Jul 16 2010, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
comprate la infraroja es costosita pero hay estacion casi para toda la vida, con esa es que yo le hago rebuil a los inegrados de los compaq que salieron molestando del integrado de video y salen full sin estropiar las board.. amigos que marca es su estacion de soldadura infraroja estoy por comprarme una y estuy buscando aver cual me conviene. |
|
|
|
Jul 16 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
yo tengo una baku 868d tres años y funciona trabajando a full siempres es mejor comprar las que son con controlador de temperatura aire y nada mas hay unas que parecen refrigeradora y parece que hacen maravillas pero es pura pantalla mis amigos han comprado de esas y esta tres metros bajo tierra y la mia se rie de ellas
|
|
|
|
Jul 16 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
la mia es una ya xun 701B lleva trabajando conmigo hace mas de tres años y me funciona de maravilla te recomiendo esa
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jul 16 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
egas no leyeron bien el titulo del post inicial de esta discucion (Que Estacion De Soldadura Comprar)
rta por eso el amigo compro un cautin |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 05:18 PM |