ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Estacion De Soldadura Comprar
martinnv6
mensaje Jun 13 2010, 05:07 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916
Pais:ar

Saben he encontre esta en ipmart [urxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,908,Multifunctional,Soldering,System,110V,,16038
.php?prod=160388"]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...php?prod=160388[/url]

Alguien me podria aconsejar que estacion comprar, deseeo una que me dure un buen tiempo y que soporte estar encendida unas 12 horas al dia o 14. y que tenga buen funcionamiento

Mensaje modificado por Simlocks el Jun 15 2010, 01:11 PM
Motivo de edición: prohibido postear links de otros resellers............
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 13 2010, 05:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celularesjj
mensaje Jun 13 2010, 05:20 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 250
Miembro No.: 45,241

amigo creo que ni la mas profesional viene para trabajar 14 horas seguidas yo tengo un ya xun 6 meses y ningun problema y el aparato le doy seguido pero trabajo y apago para que dure creo que es la mejor indicacion.

Mensaje modificado por celularesjj el Jun 13 2010, 05:21 PM

--------------------
Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celularesjj por su Colaboracion:
fistaca12, martinnv6
xamigox
mensaje Jun 13 2010, 05:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 85,031

Atten

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xamigox por su Colaboracion:
martinnv6
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jun 13 2010, 05:35 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(celularesjj @ Jun 13 2010, 07:20 PM) *
amigo creo que ni la mas profesional viene para trabajar 14 horas seguidas yo tengo un ya xun 6 meses y ningun problema y el aparato le doy seguido pero trabajo y apago para que dure creo que es la mejor indicacion.

si amigo es como dice el colega....la duravilidad va deacuerdo con el uso que le des....yo tengo la fullenegy 980 y la estoy usando hace casi 2 años...suerte ...un saludo a todos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion:
martinnv6
martinnv6
mensaje Jun 14 2010, 09:54 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

pues si pero no me comentan nada sobre el que les puse el link, creen que sea buena marca, varios me han dicho que no, y si disculpen de hecho no lo tendre prendido taqnto tiempo, solo quize decir que estara en uso eventual durante esos lapsos, haber si alguien me puede ayudar con aconsejarme marca, modelo y pues un link donde comprarla o algun lugar donde comprar en mexico o en monterrey

+Quote Post
Eliminado_CelularesenelForo_*
mensaje Jun 14 2010, 10:00 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Amigo MARTINNV6, en si la estacion de suelda de ese link es bastante util y con una durafilidad y eficiencia de un 90%... bien ahora yo te recomendaia que mas bien busques otra estacion de la misma marca o similar pero que DISPONGA de pantalla donde muestre la temperatura a la que sale el aire.. eso es bastante util al menos si recien vas a empezar a trabajar con esta herramienta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesenelForo por su Colaboracion:
martinnv6
koler18
mensaje Jun 14 2010, 10:05 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 67
Miembro No.: 88,179
Pais:ad

Hola, un companero se compro una estacion de esa misma marca en gsmserver pero no recuerdo bien la referencia, la tiene hace unos 9 meses y esta muy contento con ella, el me dice que me compre una de esas pero no me alcanza el presupuesto. Pues yo te recomiendo esa marca porque mi companero le jala a todo lo que sea electronica y la tiliza con mcha frecuencia y hasta ahora cero problemas. Saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a koler18 por su Colaboracion:
martinnv6, yamilcell
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje Jun 14 2010, 10:09 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 651
Miembro No.: 952

Depende para qué la vas a usar, existen diferentes tipos de soldadura: por aire, infrarojos.
Yo tengo una DNS de Aire (no digital) y prefiero estas para terminar los tratados de placa luego de humedad.
Para cambio de componentes tengo una Tornado Infra con su precalentador, es muy buena porque suelda por infrarojos y evitas las corrientes de aire y el daño a la placa que hace la de aire.

Exitos!

SEBAELPOTRO!

--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion:
martinnv6
DIEGO F. HERRERA
mensaje Jun 14 2010, 10:10 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 148
Miembro No.: 12,124

comprate la infraroja es costosita pero hay estacion casi para toda la vida, con esa es que yo le hago rebuil a los inegrados de los compaq que salieron molestando del integrado de video y salen full sin estropiar las board..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO F. HERRERA por su Colaboracion:
martinnv6
martinnv6
mensaje Jun 15 2010, 12:53 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

CITA(DIEGO F. HERRERA @ Jun 14 2010, 10:10 AM) *
comprate la infraroja es costosita pero hay estacion casi para toda la vida, con esa es que yo le hago rebuil a los inegrados de los compaq que salieron molestando del integrado de video y salen full sin estropiar las board..

Gracias a todos, creo que ya he tomado una desicion, comprare una cautin por lo pronto, juntare algo de plata para comprarme la TORNADO.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion:
davidsilva
christiancoria
mensaje Jul 9 2010, 06:40 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 2,448

tengo la fullenegy 980 desde hace 6 años y sacando cambios d calefactor o punta del soldador nunca fallo la estacion en si , ademas ahora teno esta , si pods comprala hace maravillas
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Jul 16 2010, 06:01 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

CITA(DIEGO F. HERRERA @ Jun 14 2010, 10:10 AM) *

amigos que marca es su estacion de soldadura infraroja estoy por comprarme una y estuy buscando aver cual me conviene.

+Quote Post
puntocelular1979
mensaje Jul 16 2010, 06:29 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 69,948
Pais:ad

yo tengo una baku 868d tres años y funciona trabajando a full siempres es mejor comprar las que son con controlador de temperatura aire y nada mas hay unas que parecen refrigeradora y parece que hacen maravillas pero es pura pantalla mis amigos han comprado de esas y esta tres metros bajo tierra y la mia se rie de ellas

+Quote Post
jhoncel
mensaje Jul 16 2010, 06:35 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 28,919
Pais:co

la mia es una ya xun 701B lleva trabajando conmigo hace mas de tres años y me funciona de maravilla te recomiendo esa

+Quote Post
Eliminado_javierramirezgsm_*
mensaje Jul 16 2010, 06:40 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

egas no leyeron bien el titulo del post inicial de esta discucion (Que Estacion De Soldadura Comprar)

rta por eso el amigo compro un cautin

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 05:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +