Ayuda Con La Instalacion De La Mxkey, no sale jaf interface |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con La Instalacion De La Mxkey, no sale jaf interface |
| Eliminado_gonza26_* |
Jun 1 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buen dia señores, cuento que ya me registre en la mxkey, pero en la parte de arriba donde dice no conecction no me saje jaf interface , me sale elgo de motorola sms 56speakerphone modem que tengo que hacer alguien podria ayudarme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2010, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
hola buen dia señores, cuento que ya me registre en la mxkey, pero en la parte de arriba donde dice no conecction no me saje jaf interface , me sale elgo de motorola sms 56speakerphone modem que tengo que hacer alguien podria ayudarme Hola amigo. Te recomiendo como primera medida que lea las reglas del foro, las encuentras por aca!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 Sobre este Tema encuentras todo lo q quieras por este otro lado solo es leer un poco o utilizar el buscador!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=95 Salu2 |
|
|
|
Jun 1 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Primero verifica que estes usando la ultima version de la mxkey la 3.4 y ai estas usando jaf como interface te tiene que aparecer con el nombre de potato flash driver, le das conectar y listo ya la puedes usar.
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 1 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
postea la imagen por favor, sin imagen es dificil
|
|
|
|
Jun 1 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
hola buen dia señores, cuento que ya me registre en la mxkey, pero en la parte de arriba donde dice no conecction no me saje jaf interface , me sale elgo de motorola sms 56speakerphone modem que tengo que hacer alguien podria ayudarme compita yo tambien tuve este problema cuando compre mi mx y mi jaf instale todo y no me lo reconocia en esa lap tenia instalado otras cajas pregunte con mi reseller y no medieron solucion hasta que di con la solucion aqui mismo ok sigue estos pasos primero instalas el software de la mx-key conetas la caja con su cable despues instalas los driver de la jaf manualmente despues abres el soft te vas a conecction y ves si no te detecta tu box, ve a mi pc click derecho entras a propiedades , ardware y en administrador de dispositivos y luego buscas la opcion que dice puertos (com & lpt) te fijas que puerto esta ocupando la caja jaf esta caja tiene que estar en el puerto com3 si no esta en este puerto cambiala , despues que ya cambiaste guardas cambios y reinicias la maquina, vuelves a abrir el soft en donde dice conecction le das click y ya debe de aparecer una opcion que dice potato flasher la selecionas y das conectar y listo estara jalando fullllllllll suerte man y buenas tardes a todos..esto es para la ultima version de la mx-key 3.4 -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:13 AM |