Video Y Aclaración De Como Reparar La Señal A Los A2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Video Y Aclaración De Como Reparar La Señal A Los A2 |
May 14 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Bueno garcías a nuestro amigo deathmetaler tenemos esta solución muy buena pero en su tuto no me quedo claro muchas cosas asi que ahí apareció el moderador BOromeo y dio esta aclaración …y me salio full los a2 muchas gracias les dejo un video y la aclaración de este moderador
yo prefiero pasarles un flahs antes de el procedimiento aclaración el teléfono tiene que estar en modo brown Mensaje modificado por julian10 el May 14 2010, 11:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
a2_imei.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.15mb )
Número de descargas: 243-------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2010, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Hola, esto deveria estar en la sección del tema no hay porque estar creando otro post, no seamos desordenados. Ademas no todos los cell necesariamente tienen que estar en brown, algunos compañeros an reportado que el proceso les salio a full en blue o red.
ademas todo el proceso detallado pasito a pasito esta ya posteado en video: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry448280 Agradecimiento a oxigenoz7 quien me ayudo. Saludos. Mensaje modificado por LuciTel el May 14 2010, 12:10 PM -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: crazy31, daniel lerma, edwin18, falladera, giapongik, hardware1, JORGEGSM583, jorgito10, miguelcpm22, oxigenoz7, soldiercell, unlocker positivo, zlenin | |
| Eliminado_nahual5_* |
May 14 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, esto deveria estar en la sección del tema no hay porque estar creando otro post, no seamos desordenados. Ademas no todos los cell necesariamente tienen que estar en brown, algunos compañeros an reportado que el proceso les salio a full en blue o red. ademas todo el proceso detallado pasito a pasito esta ya posteado en video: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry448280 Saludos. lucitel,,,, la neta la neta te luciste con tu video ya que a muchos amigos que tengo en el messenger y tenian dudas con tu video salieron de 1,,, como dices no hay que hacer tantos post ya se dieron cuenta que es algo confiable y aun que aca en mexico aun no funciona, pero con tu video es mas que claro el proceso |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
May 14 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
lucitel muy buen tuto te fajastes w595 full señal al 100%
|
|
|
|
May 14 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Amigos por q me da este error al intentar poner el parche==???
Fichero(s) Adjunto(s)
a2_error... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 14 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 59 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,069 |
hago el mismo procedimiento del video y se al finalizar queda pagado el celular que podraser agradesco su colaboracion
|
|
|
|
May 14 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
hago el mismo procedimiento del video y se al finalizar queda pagado el celular que podraser agradesco su colaboracion El mio tambien se apagaba, pero el problema estuvo es que lo tenia el RED, asi que lo pase a BROWN y salio a full. Osea lo que tienes que hacer es pasar tu cell a BROWN o a BLUE o RED, te recomiendo BROWN. Prueba todas las posibilidades, al fin el cell revive en 1 minuto, volviendo a escribir el backup que genera el parche. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
May 14 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
el proceso es 100% funcional deben de mirar atentamente algo deben de estar saltando por eso no les sale
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
May 14 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
si con este video no lo logran
con ningun otro tuto o lo que sea lo van a hacer -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_celujunior_* |
May 14 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Amigos disculpen y donde puedo tener esas herramientas que salen en el video de diablo o lucitel.
|
|
|
|
Jul 18 2010, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 228 Registrado: 3-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,347 Pais:
|
alguine me ayuda a proporcionarme el a2 patcher.. gracias,
|
|
|
|
Jul 18 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo aca tenes espero que te sirva... saluditos y si te sirvio simplemente agradece.... jejeje...
Fichero(s) Adjunto(s)
DiGiSYS_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.02mb )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarsioni por su Colaboracion: liberandocelulares | |
Jul 18 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
yo personalmente ice un z750 y salio full todo el proseso
|
|
|
|
Jul 18 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 228 Registrado: 3-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,347 Pais:
|
les comento mis dudas, agradesco su aporte,
ya descargue el A2 Uploader escargue el codefs30 y el a2 patch, e yegado al proceso de buscar el a2 patch, pero ami no me bre el programa me da un error,, les pongo las imagenes para que me digan si es la herramienta necesaria, si no si me ayudan a descargarlos gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
a2upload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM |