Error En Mi Msn 8001012e Despues De Instalar Ustpro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Mi Msn 8001012e Despues De Instalar Ustpro |
May 11 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
hola buen dia , abquiri esta caja y la instala hice un telefonito y full jeje , bueno pero lo uqe pasa es que despues de instalarla el msn ya no me abre me sale este error 8001012e , no se que signifiqeu ... como lo puedo solucionar???? gracias y saludos!
|
|
|
|
May 11 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
hola buen dia , abquiri esta caja y la instala hice un telefonito y full jeje , bueno pero lo uqe pasa es que despues de instalarla el msn ya no me abre me sale este error 8001012e , no se que signifiqeu ... como lo puedo solucionar???? gracias y saludos! amigo a mi me avia pasado lo mismo, no se puede iniciar secion error 8001012e y demas yerbas pero abajo de la frase dice solucionar problema, y leeras las formas de solucionar, a mi me resulto con el regit y eliminando un archivo que indica ahi en donde te dije... espero aberte ayudado!! |
|
|
|
May 11 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
aca esta la solucion amigos ejecutan esto reinician y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
correcio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 930bytes )
Número de descargas: 83-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
May 12 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 209 Registrado: 21-May 09 Desde: Chile Miembro No.: 38,297 Pais:
|
instala el disco de intalacion de windows
Panel de Control Configuracion regional y de idioma idioma tickeas las dos opciones que sale en compativilidad con idioma adicional y luego le das aceptar con el cd del windows insertado y te cargas las opciones adicionales del cd y luego reinicias el cd y te queda full si te sirve me agredeces suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a giovannirivera por su Colaboracion: jhonatan 8 | |
May 12 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 155 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,837 |
Aqui esta la solucion ...
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.57k )
Número de descargas: 83 |
|
|
|
| Eliminado_TIGUESITO_* |
May 12 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
full solución
1. Una vez instalado el software de UST pulse en INICIO/EJECUTAR. 2. Teclee REGEDIT y pulse aceptar. 3. En el menú del editor del registro de Windows seleccione EDICIO!/BUSCAR. 4. Teclee c_1256.nls y pulse BUSCAR SIGUIENTE. 5. Fíjese en la foto inferior. 6. Presione dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre la cadena de texto ab1252 para editarla. 7. Cambie el valor c_1256.nls en la casilla INFORMACION DEL VALOR por c_1252.nls y pulse ACEPTAR. 8. Reinicie Windows y tendrá el problema solucionado. Ojala lo reinicien, tan pronto instalen la version Nueva de UST |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a TIGUESITO por su Colaboracion: abcel, Einstein, ESPECTRO1986, EstebanLeos, Flashcel, imsa, jhonatan 8, JOCHI, John87, oddpv, skuaker, thomyx | |
May 12 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-May 09 Desde: Colombia Miembro No.: 39,233 Pais:
|
CITA tiguesito full solución 1. Una vez instalado el software de UST pulse en INICIO/EJECUTAR. 2. Teclee REGEDIT y pulse aceptar. 3. En el menú del editor del registro de Windows seleccione EDICIO!/BUSCAR. 4. Teclee c_1256.nls y pulse BUSCAR SIGUIENTE. 5. Fíjese en la foto inferior. 6. Presione dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre la cadena de texto ab1252 para editarla. 7. Cambie el valor c_1256.nls en la casilla INFORMACION DEL VALOR por c_1252.nls y pulse ACEPTAR. 8. Reinicie Windows y tendrá el problema solucionado. Ojala lo reinicien, tan pronto instalen la version Nueva de UST mesenger full,ademas este metodo me corrigio un inconveniente que tenia con las tildes(me mostraba garabatos arabes) muchisimas gracias tiguesito ahi deje el agradecimiento Mensaje modificado por ESPECTRO1986 el May 12 2010, 11:58 AM -------------------- ![]() ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío! |
|
|
|
Jun 21 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 37 Registrado: 14-August 09 Miembro No.: 53,631 |
hola buen dia , abquiri esta caja y la instala hice un telefonito y full jeje , bueno pero lo uqe pasa es que despues de instalarla el msn ya no me abre me sale este error 8001012e , no se que signifiqeu ... como lo puedo solucionar???? gracias y saludos! desinstala tu msn actual y luego descarga estos link agradece si te sirvio salu2. http://www.4shared.com/file/EYYndvoo/MSN.html http://www.4shared.com/file/WLzohCo_/Patch...ur_WLM_85_.html |
|
|
|
Sep 15 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 290 Registrado: 25-December 08 Desde: Yatytay-Py___DALIZ Miembro No.: 15,322 Pais:
|
full solución 1. Una vez instalado el software de UST pulse en INICIO/EJECUTAR. 2. Teclee REGEDIT y pulse aceptar. 3. En el menú del editor del registro de Windows seleccione EDICIO!/BUSCAR. 4. Teclee c_1256.nls y pulse BUSCAR SIGUIENTE. 5. Fíjese en la foto inferior. 6. Presione dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre la cadena de texto ab1252 para editarla. 7. Cambie el valor c_1256.nls en la casilla INFORMACION DEL VALOR por c_1252.nls y pulse ACEPTAR. 8. Reinicie Windows y tendrá el problema solucionado. Ojala lo reinicien, tan pronto instalen la version Nueva de UST Para comenzar no sabia que este error se debia por la UST pro,,, desde ya los agradecimientos,,, a full de vuelta con el messenger -------------------- Persiguiedo un sueño...
Mis herramientas: HWKufs-Micro JAF Box Smart Clip + S-card SCout Dongle Setool 3 Box Ust Pro 2 Z3x Box Samsung Editions Infinity Box o Universal Box, uno de estos sera el siguiente... |
|
|
|
Sep 15 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 14,652 |
Ejecuta este reg archivo luego reinicias la maquina es 100% probado que te lo arregla
Fichero(s) Adjunto(s)
ust_reg_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44k )
Número de descargas: 46-------------------- @ndrés
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES11816 por su Colaboracion: DeyviBox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 05:07 PM |