Ayuda Con 1112 Que Tiene Activado Manos Libres, no da audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con 1112 Que Tiene Activado Manos Libres, no da audio |
May 11 2010, 12:04 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
amigos tengo un 1112 que no da audio debido a que el manos libres sin tenerlo conectado y solo funciona en altavoz como hacer para quitarle ese icono de manos libres ya lo flashee ya lo labe con ultrasonic le cambie el microfono y el parlanta. que mas puedo hacer
-------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2010, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2010, 12:10 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
amigos tengo un 1112 que no da audio debido a que el manos libres sin tenerlo conectado y solo funciona en altavoz como hacer para quitarle ese icono de manos libres ya lo flashee ya lo labe con ultrasonic le cambie el microfono y el parlanta. que mas puedo hacer Remplace el pin de carga...si con eso no funciona cambie el componente de la imagen. Exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
1600_in_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.13k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
May 11 2010, 12:23 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
esta imagen yo la uso no se saca ni se cambia nada solo hasle los puentes con un cable muy fino y con eso anulas el manos libres, la imagen no es mia ni me acuerdo de donde la saque pero es efectiva para no perder mucho tiempo
1110_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: Einstein, elvioalmada, GUACHUCAL, ilegal, jesuslorenzo, JHONNHAR3389, kali, klau123, skateniko, tecnibros, tecnovisor | |
May 11 2010, 12:41 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola compañero lo k yo hago es cambiar el jack de carga o conector de carga y caliento la tarjeta en laparte donde hace conecxion el jack de carga y me keda full ojala te sirva ok y posrea resultados gracias ok
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion: edwingarzon | |
May 11 2010, 12:47 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
Es un daño muy comun en e stos ekipos, ya sea por ke el Easy port se llena de sulfato, o porke internamente los pines del jack de manos libres se sulfata y se ponen en corto internamente, laq solucion del amigo diavle es muy practica y economica
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
May 11 2010, 01:25 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
amigos tengo un 1112 que no da audio debido a que el manos libres sin tenerlo conectado y solo funciona en altavoz como hacer para quitarle ese icono de manos libres ya lo flashee ya lo labe con ultrasonic le cambie el microfono y el parlanta. que mas puedo hacer amigo prueba con esta imagen esto se hace cuando no escuchas ni te escuchan suerte,,,,
Fichero(s) Adjunto(s)
no_se_es... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: A1978, celuflaco, eddamarina, elloboseba, lycaon, sabeto, tornillo | |
| Eliminado_jimicell_* |
May 11 2010, 01:46 PM
Publicado:
#7
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo hazle un buen lavado con isopropilico , pasar unos 15 segundos de calor , me funciona siempre , es porque la placa tiene humedad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jimicell por su Colaboracion: celuflaco | |
Aug 1 2012, 03:11 PM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-April 11 Desde: maria auxiliadora Miembro No.: 200,675 |
saludos esta imagen yo la uso no se saca ni se cambia nada solo hasle los puentes con un cable muy fino y con eso anulas el manos libres, la imagen no es mia ni me acuerdo de donde la saque pero es efectiva para no perder mucho tiempo
1110_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.94k )
Número de descargas: 0al fin encontre algo que me sirvio realmente al toque anduvo gracias hermano muy buen aporte sobre los auriculares... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:24 AM |