ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con 1112 Que Tiene Activado Manos Libres, no da audio
phoenix555
mensaje May 11 2010, 12:04 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 466
Agradecimientos: 657
Registrado: 25-April 10
Desde: NUEVA GRANADA
Miembro No.: 99,425
Pais:ad


amigos tengo un 1112 que no da audio debido a que el manos libres sin tenerlo conectado y solo funciona en altavoz como hacer para quitarle ese icono de manos libres ya lo flashee ya lo labe con ultrasonic le cambie el microfono y el parlanta. que mas puedo hacer


--------------------
DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2010, 12:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
GeniusMovil
mensaje May 11 2010, 12:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 640
Agradecimientos: 2010
Registrado: 12-March 09
Desde: Colombia
Miembro No.: 26,638



CITA(phoenix555 @ May 11 2010, 12:04 PM) *
amigos tengo un 1112 que no da audio debido a que el manos libres sin tenerlo conectado y solo funciona en altavoz como hacer para quitarle ese icono de manos libres ya lo flashee ya lo labe con ultrasonic le cambie el microfono y el parlanta. que mas puedo hacer



Remplace el pin de carga...si con eso no funciona cambie el componente de la imagen.

Exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------



"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad: un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad"

Comparte tus conocimientos. Es la mejor forma de alcanzar la inmortalidad.


Loading...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GeniusMovil por su Colaboracion:
A1978, celuflaco
diavle
mensaje May 11 2010, 12:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 292
Agradecimientos: 394
Registrado: 18-July 08
Desde: mi ecuador del alma
Miembro No.: 3,550
Pais:ec


saludos
esta imagen yo la uso no se saca ni se cambia nada solo hasle los puentes con un cable muy fino y con eso anulas el manos libres, la imagen no es mia ni me acuerdo de donde la saque pero es efectiva para no perder mucho tiempo
Fichero Adjunto  1110_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.94k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion:
Einstein, elvioalmada, GUACHUCAL, ilegal, jesuslorenzo, JHONNHAR3389, kali, klau123, skateniko, tecnibros, tecnovisor
GUACHUCAL
mensaje May 11 2010, 12:41 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 610
Agradecimientos: 596
Registrado: 25-March 08
Desde: bogota
Miembro No.: 404
Pais:co


hola compañero lo k yo hago es cambiar el jack de carga o conector de carga y caliento la tarjeta en laparte donde hace conecxion el jack de carga y me keda full ojala te sirva ok y posrea resultados gracias ok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion:
edwingarzon
victor
mensaje May 11 2010, 12:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 272
Agradecimientos: 210
Registrado: 1-February 08
Desde: bga, colombia
Miembro No.: 22
Pais:ad


Es un daño muy comun en e stos ekipos, ya sea por ke el Easy port se llena de sulfato, o porke internamente los pines del jack de manos libres se sulfata y se ponen en corto internamente, laq solucion del amigo diavle es muy practica y economica


--------------------
NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a victor por su Colaboracion:
celuflaco, edwingarzon
luisf
mensaje May 11 2010, 01:25 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,560
Agradecimientos: 1944
Registrado: 7-September 09
Desde: colombia
Miembro No.: 58,163
Pais:ad


CITA(phoenix555 @ May 11 2010, 12:04 PM) *
amigos tengo un 1112 que no da audio debido a que el manos libres sin tenerlo conectado y solo funciona en altavoz como hacer para quitarle ese icono de manos libres ya lo flashee ya lo labe con ultrasonic le cambie el microfono y el parlanta. que mas puedo hacer


amigo prueba con esta imagen esto se hace cuando no escuchas ni te escuchan suerte,,,,
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion:
A1978, celuflaco, eddamarina, elloboseba, lycaon, sabeto, tornillo
Eliminado_jimicell_*
mensaje May 11 2010, 01:46 PM
Publicado: #7




Invitados

Agradecimientos:





amigo hazle un buen lavado con isopropilico , pasar unos 15 segundos de calor , me funciona siempre , es porque la placa tiene humedad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jimicell por su Colaboracion:
celuflaco
elvioalmada
mensaje Aug 1 2012, 03:11 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 13
Registrado: 12-April 11
Desde: maria auxiliadora
Miembro No.: 200,675



CITA(diavle @ May 11 2010, 12:23 PM) *
saludos
esta imagen yo la uso no se saca ni se cambia nada solo hasle los puentes con un cable muy fino y con eso anulas el manos libres, la imagen no es mia ni me acuerdo de donde la saque pero es efectiva para no perder mucho tiempo
Fichero Adjunto  1110_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.94k ) Número de descargas: 0

al fin encontre algo que me sirvio realmente al toque anduvo gracias hermano muy buen aporte sobre los auriculares...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +