N73 Sin Luz En Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N73 Sin Luz En Display |
Apr 20 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
hola señores buen dia miren tengo un problemita lo que pasa es que me llego un cel. nokia n73 que le cambien el teclado el telefono venia funcionando bien el unico detalle fue que al desarmarlo el cel. se abia mojado y le dije al cliente pero me dijo que no se acordava que tiempo tenia de mojado bueno le puse el nuevo teclado y lo arme todo pero el display ya no dio luz si se veia pero no dio luz le puse otro lcd e igual manera nada luz el teclado si jalo bien pero aora el problema es que no ce como arreglar el problema de luz en el display el problema es de la tarjeta logica amigos una manita porfa se los agradecere muchiiisimo gracias de antemano saludo2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2010, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Multiphone087_* |
Apr 20 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo primero tienes que darle un buen mantenimiento con tiner y hecharlo a remojar por unas horas luego le pasas calor tan solo para secar la tarjeta y procura que este bien seca luego dejas que se enfríe por media hora y luego pruebas yme pasas la voz para ver que resultado te dió...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Multiphone087 por su Colaboracion: mezamartinez | |
Apr 21 2010, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Haber si midiendo continudad de la bobina de luz y controlado el componente de alado vuelve a la normalidad ? pero revisa serca del conector del flex que no se alla salido una pata del conector por el sulfato que esos son los que mayormente se estropean por la humedad !!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 22 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
amigos problema resuelto tema cerrado
|
|
|
|
| Eliminado_eligus_* |
Dec 9 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos problema resuelto tema cerrado hey mucho gusto elias desdecolombia amigo si resolviste elproblema talves me puedas ayudar tengo casi elmismo problema solo que ni el teclado ni el lcd da luz el lcd nisiquiera muestra señas de vida y elcelu prende se escucha cuando inicia pero el lcd esta muerto y lo he cambiado como 6 veses totalmente nuevo puedes ayudarme no se tal ves un esquema del cambio de integradode luz o algono se cualquier cosa me sirve gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |