ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lgtool Con Windows 8, lgtool y winbdows 8
myccelulares1
mensaje Jun 18 2014, 10:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-June 14
Miembro No.: 611,966



Buenos Dias Queridos Amigos del Foro!!! LOs molesto nuevamente para hacerles una pregunta. Hace dias ADquiri una Notebook que vino con windows 8, e instale en la misma la lg tool pero no me reconoce ningun celu , estuve viendo por ejemplo que tampoco me deja instalar el A Gold XGold ni el 32 ni el 64... Alguin Me por favor me podria orientar si puedo lograr hacer andar la box con windows 8 op bien tendria que cambiarlo a windows 7.. Desde Ya muchas gracias a todos. Saludos y Exitos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2014, 10:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 19 2014, 12:00 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(myccelulares1 @ Jun 18 2014, 10:27 PM) *
Buenos Dias Queridos Amigos del Foro!!! LOs molesto nuevamente para hacerles una pregunta. Hace dias ADquiri una Notebook que vino con windows 8, e instale en la misma la lg tool pero no me reconoce ningun celu , estuve viendo por ejemplo que tampoco me deja instalar el A Gold XGold ni el 32 ni el 64... Alguin Me por favor me podria orientar si puedo lograr hacer andar la box con windows 8 op bien tendria que cambiarlo a windows 7.. Desde Ya muchas gracias a todos. Saludos y Exitos!!!

claro que funciona pero para algunos telefonos debes de instalar sus drivers pero debes de desactivar el uso de drivers firmados googlea un poco y sabras de lo que te digo ademas utiliza el buscador aqui en el foro hay varios temas de como usar algunas box en win8


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2024 - 01:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +