ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Como Hacer Unlock A Un Lg E450f Telcel (l5x) ?
erikram89
mensaje Aug 9 2013, 07:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 86
Registrado: 20-February 10
Desde: Cd. Victoria Tamaulipas Mexico
Miembro No.: 86,423



Que tal compañeros del clan, alguien a logrado hacer unlock a este modelo LG E450F L5X de la compañia Telcel Mexico ya que no me lo detecta la maquina e intentado con octopus
pero no he logrado que me lo reconosca, o si alguien lo a echo con otra box. buneo pues espero sus respuetas de antemano gracias y saludos que tengan un exelente dia.
aqui dejo la imagen del phone tongue.gif
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
.............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikram89 por su Colaboracion:
mccuate
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 9 2013, 07:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
bryan1601
mensaje Aug 9 2013, 07:28 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 411
Agradecimientos: 550
Registrado: 11-January 13
Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA
Miembro No.: 423,223
Pais:mx


verifica con la ultima actualiacion y cuando lo conectas por usb en el telefono selecciona LG PC SUITE para que te instale los drivers postea tus resultados compañero solo es darle unlock una ve que ya te lo detecte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
erikram89
mensaje Aug 9 2013, 07:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 86
Registrado: 20-February 10
Desde: Cd. Victoria Tamaulipas Mexico
Miembro No.: 86,423



CITA(bryan1601 @ Aug 9 2013, 07:28 PM) *
verifica con la ultima actualiacion y cuando lo conectas por usb en el telefono selecciona LG PC SUITE para que te instale los drivers postea tus resultados compañero solo es darle unlock una ve que ya te lo detecte

gracias por responderpero ya lo he echo y sigue igual ya reinstale los controladores y nada y tengo la untma vercion de la octopus pero no se deja tengo dos telefonos iguales pero nada. mellow.gif


--------------------
.............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bryan1601
mensaje Aug 9 2013, 07:46 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 411
Agradecimientos: 550
Registrado: 11-January 13
Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA
Miembro No.: 423,223
Pais:mx


CITA(erikram89 @ Aug 9 2013, 07:37 PM) *
gracias por responderpero ya lo he echo y sigue igual ya reinstale los controladores y nada y tengo la untma vercion de la octopus pero no se deja tengo dos telefonos iguales pero nada. mellow.gif

si se puede amigo verifica que sea el software de octoplus tambien te lo abre no importa que la tuya sea octopus normal y le das read code asi como te dije cuando lo nectas presionas lg pc suite y ta instala los software sin desconectarlo ya le das read info y luego ya sea unlock o read codes de preferencia la segunda opcion es mejor y ve que sea la actualiacion mas reciente de lo contrario no saldra de hecho aki hay un post de lo siguiente para que te horintes mejor amigo no olvides agradecer

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=318815
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion:
erikram89, jacky88, Rep-Reynosa
yerson
mensaje Apr 24 2014, 07:43 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 66
Registrado: 7-May 10
Miembro No.: 102,026



amigos le hice un lok con la vigys corrio normal pero el imei me lo dejo corrupto no es el original trato de repara el imei pasa todo pero no cambia sigue igua q se puede hacer ???? el cel es de telcel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armandolov27
mensaje Apr 24 2014, 07:48 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(yerson @ Apr 24 2014, 07:43 PM) *
amigos le hice un lok con la vigys corrio normal pero el imei me lo dejo corrupto no es el original trato de repara el imei pasa todo pero no cambia sigue igua q se puede hacer ???? el cel es de telcel

amigo trata de poner el backup que te genera la misma vygis en dado caso que no lo repare tendras que intentar con otra herramienta aunque yo no he tenido problemas con vygis

si al flashear el backup vuelve a bloquearse vuelves a darle unlock a ver si ahora si queda


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacomackey
mensaje May 19 2014, 02:50 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 51
Registrado: 20-January 12
Desde: MExiCO COACALCO
Miembro No.: 298,568



CITA(erikram89 @ Aug 9 2013, 06:16 PM) *
Que tal compañeros del clan, alguien a logrado hacer unlock a este modelo LG E450F L5X de la compañia Telcel Mexico ya que no me lo detecta la maquina e intentado con octopus
pero no he logrado que me lo reconosca, o si alguien lo a echo con otra box. buneo pues espero sus respuetas de antemano gracias y saludos que tengan un exelente dia.
aqui dejo la imagen del phone tongue.gif



Hola para liberar o corregir el imei de este equipo se conecta el equipo prendido para que se instalen automaticamente los drivers, despues habres tu software de octopus ( no importa que tu caja sea octopus ) una vez abierto tu programa 1.1.6 de octoplus seleccionas el modelo e450 (version que corresponda f,g,etc.) luego eliges ya sea liberar o corregir imei lo clickeas y conectas el equipo apagado. Tarda unos instantes despues. Ya terminado el proceso desconectas la pila y listo a cobrar.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a pacomackey por su Colaboracion:
adrian peña, dany perez, defnder, hxcell, isaiasromero
kirogr
mensaje Aug 30 2014, 11:37 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 629
Registrado: 29-October 12
Desde: tijuana
Miembro No.: 399,256



CITA(erikram89 @ Aug 9 2013, 05:37 PM) *
gracias por responderpero ya lo he echo y sigue igual ya reinstale los controladores y nada y tengo la untma vercion de la octopus pero no se deja tengo dos telefonos iguales pero nada. mellow.gif




compañero ami me resulto con octopus vercion 1.6.4 intalando los drivers despues seleccionas el puerto que te dio el equipo el la pc le das read info y te pedira que le quites la pila y lo conectes pero el truco esta enque le vuelves a poner la pila despues de conectarlo y precionas power cuando vibre automaticamente te lo detecta la pc despues le das read code y para ingresar el codigo nck tecleas 2945numeral*450numeral ingresas el nck y listo a cobrar
en mi caso fue con un telcel mexico

si les funciona mi metodo como ami no olviden agradecer
aclaro no agarra datos para que agarre datos ocuparian meterle un flash ok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kirogr por su Colaboracion:
isaiasromero

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +