ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg C305 Entra En Ahorro De Energia Y Se Apaga, No Responde
halconup
mensaje Aug 7 2011, 02:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 85
Registrado: 15-February 10
Desde: Coahuila, Mexico
Miembro No.: 85,453



Me llego un LG C305 muerto hice los procedimientos de algunos compañeros y ya prende, a la vez que lo libere y funciona correctamente, pero si lo dejo de usar pasa el tiempo y se pone en modo de ahorro de energia la pantalla se apaga y el telefono ya no responde ni presionando cualquier tecla, lo que tengo que hacer es quitarle la bateria y volverlo a encender, mientras lo use todo funciona correctamente, pensando que fuera el flash ya lo flashee con 2 tipos diferentes y hace lo mismo, gracias por la atencion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2011, 02:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Makyavelo
mensaje Aug 13 2011, 12:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 204
Agradecimientos: 136
Registrado: 29-July 11
Miembro No.: 236,316



Puierno darle solucion ? estoy con el mismo problema... lo flashie.. pase una eprom q tenia del backup, pero anda de 10 todo, lo dejas un toke y se muere el cel.. ahora estoy flasheandolo nuevamente.. a ver que pasa S:

si alguien sabe algo sobre esto o tiene una solucion sera bienvenido =)


Adito: ya encontre la falla.. es el eprom del celular el que genera esa falla.. despues de poner un backup bien , el celular prende normal todo.. si lod ejas sin usar se apaga y no prende mas hasta que sacas la bateria y prende de nuevo...

probe conun epron "liberado directamente, con z3x) y si.. prende en pantalla amarilla, verde o como les aparezca.. pero el celuar funciona bien.. enciende.. todo, se apaga la luz del display y cuandoa preto una tecla funciona de nuevo.. osea el celular responde y nos e queda en reposo...

voy a intentar ver que eprom me soluciona esto.. y si me funciona les posteo la solucion.. asi que si tienen varios backup, pruebn subiendole eprom nuevas...


Saludos..

Mensaje modificado por Makyavelo el Aug 13 2011, 01:14 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion:
pablo76
Makyavelo
mensaje Aug 13 2011, 08:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 204
Agradecimientos: 136
Registrado: 29-July 11
Miembro No.: 236,316



Ya solucione el problema... si tienen setool, bajate del soporte el firmware : LGC305AT-00-V10a-334-030-JAN-19-2011+0.sbf

flashearlo.. en opciones de flash.. selecciona solo firmware.. espera q termine y listo...


2 dias llevo regenando cn este problema reparando eprom, flasheando y nadafuncionaba...


esa es la solucion.. si contas con setool, sale 100% a la primera...


Saludos

Mensaje modificado por Makyavelo el Aug 13 2011, 10:15 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion:
beracabou, borismalosnof, elmasternico, emilio0512, GIGIODO, halconup, pablo76, rascom
halconup
mensaje Aug 26 2011, 09:28 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 85
Registrado: 15-February 10
Desde: Coahuila, Mexico
Miembro No.: 85,453



Procedimiento del compañero Makyavelo funciona perfectamente

Problema Solucionado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
emilio0512
mensaje Dec 16 2011, 10:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 112
Agradecimientos: 302
Registrado: 7-October 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 8,575



CITA(Makyavelo @ Aug 13 2011, 08:41 PM) *
Ya solucione el problema... si tienen setool, bajate del soporte el firmware : LGC305AT-00-V10a-334-030-JAN-19-2011+0.sbf

flashearlo.. en opciones de flash.. selecciona solo firmware.. espera q termine y listo...
2 dias llevo regenando cn este problema reparando eprom, flasheando y nadafuncionaba...
esa es la solucion.. si contas con setool, sale 100% a la primera...
Saludos

Es la mejor herramienta para levantar equipo con pantalla amarilla. Mil gracias por el aporte, la verdad que me volvi loco buscando soluciones, y la tuya fue la unica acertada. Yo flahee con firmaware de argentina y tambien encendio.

Saludos!!!
atte. Emilio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo76
mensaje Jul 21 2012, 12:12 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 882
Agradecimientos: 2110
Registrado: 6-March 09
Desde: Centenario-Neuquen
Miembro No.: 25,565
Pais:ar


CITA(Makyavelo @ Aug 13 2011, 10:41 PM) *
Ya solucione el problema... si tienen setool, bajate del soporte el firmware : LGC305AT-00-V10a-334-030-JAN-19-2011+0.sbf

flashearlo.. en opciones de flash.. selecciona solo firmware.. espera q termine y listo...
2 dias llevo regenando cn este problema reparando eprom, flasheando y nadafuncionaba...
esa es la solucion.. si contas con setool, sale 100% a la primera...
Saludos



Muchas gracias salio full, antes lo habia hecho con z3x, y se apagaba solo(con una flash de telcel), Gracias a tu aporte quedo funcionando, saludos!!!!!

Fichero Adjunto  flash_c3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.42mb ) Número de descargas: 0


--------------------
Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM.....
Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM.....
Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!!

MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elmisio
mensaje Feb 15 2013, 11:23 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 22
Registrado: 20-September 10
Desde: ARGENTINA-MISIONES
Miembro No.: 134,311



CITA(The_true @ Nov 6 2012, 11:45 PM) *
Oye y hay mejoras cuando se flashea este celular?

y para z3x alguna solucion? tengo 2 c305 de personal argentina, le hice unlock directo con z3x, pantalla marilla fue el resultado, los flashie con z3x y les repare xxx. los dosencienden bien, estan para cualquier compania, tienen full señal, pero entran en modo de ahorro y no responden mas, se apagan. el problema es eprom y la pregunta es, quien tiene un eprom para solucionar ese defecto, solo cuaento con z3x para lg.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +