ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Unlock Lg Ms550, stylo 2 plus
detroit
mensaje Oct 7 2016, 09:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 53
Registrado: 27-May 16
Miembro No.: 833,377
Pais:sv


hola claneros pues a qui nuevamente solicitando la ayuda de todos.
tengo un lg stylo 2 plus ms550 es original de metro pcs y trae la aplicación device unlock quisiera saber si alguien lo a podido activar con al guna herramienta osea caja, yo cuento con octoplus lg z3x con su modulo de lg y no me aparece el modelo tanciquiera o simple y sencillamente solo por servidor saldrá ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a detroit por su Colaboracion:
gimio11.jm
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 7 2016, 09:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
marcosarguello3
mensaje Oct 7 2016, 12:14 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 937
Agradecimientos: 1103
Registrado: 30-August 16
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 868,229
Pais:ni


si trae device unlock conectalo a wifi y entra en la app,,,,,,le das en permanent unlock,,,,si el dispositivo es aprovado sencillamente te lo liberara asi,,,,,si no es asi,,,,,dependiendo del error que te mande podras hacerlo,,,,,si te sale algo de que no se pudo contactar con el servidor no se podra,,,,el servicio anda como por 35 dolares,,,,el señor cubano (admin del foro) ofrece el servicio de unlock en los dispositivos metropcs con device unlock smile.gif saludos smile.gif


--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
gimio11.jm
duvancito
mensaje Jan 25 2018, 12:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 2
Registrado: 6-October 17
Desde: Merida
Miembro No.: 992,901
Pais:mx


CITA(detroit @ Oct 7 2016, 10:28 AM) *
hola claneros pues a qui nuevamente solicitando la ayuda de todos.
tengo un lg stylo 2 plus ms550 es original de metro pcs y trae la aplicación device unlock quisiera saber si alguien lo a podido activar con al guna herramienta osea caja, yo cuento con octoplus lg z3x con su modulo de lg y no me aparece el modelo tanciquiera o simple y sencillamente solo por servidor saldrá ayuda.



Hola que tal colegas! aqui nada mas actualizando la infomacion ya que es el 3er equipo que me traen asi y es metropcs y tal como meciona el companero de arriba simplemente le pican a la opcion device unlock luego les preguntara si desean hacer el desbloqueo permanentemente posteriormente te dira que se conectara al servidor para validarlo, una ves realizado y exitosa la liberacion te pedira reinicar el equipo y listo! ya tendras tu telefono desbloqueado para cualquier compania te dejo una captura

saludos y quedo a la orden!

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1014.07k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 390.2k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duvancito por su Colaboracion:
checho716
lilianamedina
mensaje Jan 25 2018, 02:15 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 513
Agradecimientos: 501
Registrado: 13-June 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 220,104
Pais:ad


tema super tratado y mucho spam este modelo sale con al app device unlock despues de 3 meses de uso con metro pcs si no tiene los 3 meses toca comprar por server administradores deverian cerrar este tema sobre metros ocs unlock device ya es muy tratado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reynaldotellez
mensaje Jun 23 2018, 02:49 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 339
Agradecimientos: 206
Registrado: 23-December 08
Desde: Cuba
Miembro No.: 15,162
Pais:cu


CITA(lilianamedina @ Jan 25 2018, 03:15 PM) *
tema super tratado y mucho spam este modelo sale con al app device unlock despues de 3 meses de uso con metro pcs si no tiene los 3 meses toca comprar por server administradores deverian cerrar este tema sobre metros ocs unlock device ya es muy tratado


Amigo ya salio una actualizacion para coctoplus que los libera con credito y para z3x tambien segun el post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=492288

Ahora el metodo descrito por ti es correcto, pero en cuba algunos de estos moviles tienen la wifi mareada para repararla es tremendo trabajo he incluso en algunos modelos hay que actualizar a una version superior para que la qifi trabaje en otros casos hacer downgrade si el movil lo permite.

Creo que eso merece la pena, digo esto porque hoy me trajeron uno y la wifi no trabajaba.

Saludos de Cuba
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gonzalofernande
mensaje Jan 8 2019, 03:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 90
Agradecimientos: 107
Registrado: 21-July 08
Desde: GB
Miembro No.: 3,743
Pais:ad


no es el tema pero alguien pudo reparar ixxx a android 7 a este modelo amigos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xlanthonyxl
mensaje May 9 2019, 12:17 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 9
Registrado: 23-February 15
Desde: GB
Miembro No.: 691,464
Pais:ad


CITA(gonzalofernande @ Jan 8 2019, 04:53 PM) *
no es el tema pero alguien pudo reparar ixxx a android 7 a este modelo amigos

Yo lo hice pero queda pidiendo unlock de nuevo y ni device unlock te lo desbloquea ya que es otro imei y regrese al mismo y ese si lo acepta el unlock pero esta en la blacklist estoy en un dilema


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 07:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +