ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
H345 Lg Tmobile Leon Unlock Sin Box, sin complicaciones cheken maestros no es spam
doncholoindio
mensaje Dec 11 2015, 07:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 142
Agradecimientos: 447
Registrado: 29-March 12
Desde: desde sanluis
Miembro No.: 323,363
Pais:ad


pues van varias veces que me yegaba este equipo y buscaba y buscaba y lo regresaba pero en una ocacion hace como un mes me yego y lo libere mui simple y sencillo recuerdo solo me meti en menu de ay en en la carpetita tmobile trae ay varias aplicaciones entre ellas la de unlock solo lo conecte primero a internet por wifi que tengan buena señal y luego me meti a la aplicacion unlock toque donde dice permanete unlock de ay te dice que si lo quieres reiniciar ahora o mas tarde le dan en ahora se reinicia y listo unlock echo y me consta y puse este post porque cheque en varios temas cerrados que la verdad no aclaran nada y este es un metodo facil ademas de que hoy nuevamente me yego un nuevo y lo libere de la misma manera una ve que termina se desaparece el icono de unlock de su celular pero tiene que tener buena señal para que no falle espero señores moderadores no eliminen el tiempo poquito que seda uno de aportar porque ya personas que no colaboran en nada durante todo el año y esos no son moestados ok rolleyes.gif
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion Lg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion:
chiverio
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2015, 07:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Xanni
mensaje Dec 11 2015, 07:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 31
Registrado: 10-April 08
Miembro No.: 551
Pais:ec


Hola, usaste la App Device Unlock y tu cell ya debio tener la orden de unlock desde el server de T-Mobile.

Aun no hay nada por medio de software para los que te dicen que el dispositivo no aplica para ser desbloqueados y peor aun para los que salen que no pueden conectar al server.

Saludos. unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Caronte
mensaje Dec 11 2015, 10:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 213
Agradecimientos: 212
Registrado: 29-November 15
Desde: en mi laboratorio
Miembro No.: 775,615
Pais:co


pues haz contado con surte de uq ete han salido a mi en una ocasion logre hacer dos uno de tmobil y uno de metropcs pero despues de eso todos los que me han llegado nada que salen me ha tocado por server hacerlos es mas hoy me llego uno de tmobil he intente y salio fail tambien me toco por server mandarlo asi que el hecho que hallas hecho esos es es mera suerte que te hallan salido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palix18
mensaje Dec 23 2015, 09:23 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 415
Registrado: 30-August 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 379,381



Eso es porque tu movil ya tenia desbloqueo, en mi caso nunca he tenido esa suerte, siempre tengo que solicitar el desbloqueo, y es bastante caro....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
punker2015
mensaje Dec 23 2015, 10:37 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 114
Agradecimientos: 141
Registrado: 30-May 15
Desde: Tegucigalpa
Miembro No.: 722,045
Pais:hn


Eso pasa cuando ye terminan de cancelar el contrato en T-Mobile
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fabianp
mensaje Dec 23 2015, 10:40 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 447
Registrado: 22-July 11
Miembro No.: 233,955



CITA(doncholoindio @ Dec 11 2015, 07:45 PM) *
pues van varias veces que me yegaba este equipo y buscaba y buscaba y lo regresaba pero en una ocacion hace como un mes me yego y lo libere mui simple y sencillo recuerdo solo me meti en menu de ay en en la carpetita tmobile trae ay varias aplicaciones entre ellas la de unlock solo lo conecte primero a internet por wifi que tengan buena señal y luego me meti a la aplicacion unlock toque donde dice permanete unlock de ay te dice que si lo quieres reiniciar ahora o mas tarde le dan en ahora se reinicia y listo unlock echo y me consta y puse este post porque cheque en varios temas cerrados que la verdad no aclaran nada y este es un metodo facil ademas de que hoy nuevamente me yego un nuevo y lo libere de la misma manera una ve que termina se desaparece el icono de unlock de su celular pero tiene que tener buena señal para que no falle espero señores moderadores no eliminen el tiempo poquito que seda uno de aportar porque ya personas que no colaboran en nada durante todo el año y esos no son moestados ok rolleyes.gif

Amigo solo tuviste suerte yo también saque uno así pero fue solo suerte también de ahí el único método que hay hasta la fecha es por server
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chiverio
mensaje Mar 3 2016, 11:26 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 145
Agradecimientos: 667
Registrado: 25-October 10
Desde: mexico
Miembro No.: 145,147
Pais:ad


yo constato que lo que dice el amigo es cierto a mi me toco uno asi me meti a la aplicacion unlock y voila, liberado, quizas como dicen ya estaba terminado el contrato, pero no esta de mas que lo intenten.



salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eljefee
mensaje Jul 14 2016, 12:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 196
Agradecimientos: 133
Registrado: 20-December 09
Desde: Coahuila, Mexico
Miembro No.: 75,146
Pais:mx


buen dia, no sabran si al dia de hoy estos desbloqueos ya se puedan hacer mediante alguna caja de servicio ? o solamente via servidor como ha sido desde su lanzamiento sleep.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tango_mix
mensaje Jul 17 2016, 09:13 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 10
Registrado: 10-June 14
Miembro No.: 610,009



CITA(eljefee @ Jul 14 2016, 12:50 PM) *
buen dia, no sabran si al dia de hoy estos desbloqueos ya se puedan hacer mediante alguna caja de servicio ? o solamente via servidor como ha sido desde su lanzamiento sleep.gif


Hola compañero,al menos para los Lg G4 de t-mobile solo por servidor,nuestro compañero cubano te lo puede unlock

Y por lo que se todavia no hay nada por caja

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lolo24
mensaje Nov 9 2016, 08:34 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 974
Agradecimientos: 2214
Registrado: 22-January 16
Desde: CUBA
Miembro No.: 791,161
Pais:cu


Bueno de 15 que me han llegado solo he tenido suerte en 1
Toca contactar a Cuban0 para estos procedimientos ya que la Box no lo saca
saludos desde CUBA


--------------------
Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL


* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sanmartin
mensaje Dec 6 2016, 01:15 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 756
Agradecimientos: 1552
Registrado: 29-August 13
Miembro No.: 509,470
Pais:mx


Efectivamente amigos algunos equipos que terminaron el contrato solo hay que conectarlos por wifi y se le da en device unlock y automaticamente se reinician y se liberan solitos pero hay otros que no, y solo por aplicacion se pueden liberar...


Aqui mejor explicado por nuestro amigo y administrador Sr cubano: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171




Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 03:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +