ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Netflix Por 1 Año Promoción Por Sólo 79 Usd, Sólo En Www.tiendaclangsm.com
Mobile Experts
mensaje Mar 30 2016, 11:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 2587
Miembro No.: 9

Hola a todos!

Tenemos una promoción especial para todos los amantes de las series y películas, una suscripción a Netflix por 1 año!

Puedes comprar esta suscripción aquí:

http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=184

Es una recarga a una cuenta nueva o existente en Netflix, equivalente al monto en moneda local y que permite descontar de ese monto recargado para disfrutar del servicio deseado dependiendo del plan puede durar 9, 12 ó 16 meses

El plan de 2 pantallas HD es el que más popular y que dura exactamente 12 meses

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿De qué se trata exactamente este servicio por 1 año en Netflix?

R/ Se trata de una recarga a una cuenta nueva o existente en Netflix, equivalente al monto en moneda local y que permite descontar de ese monto recargado para disfrutar del servicio deseado.

¿Qué vale el servicio de Netflix mensualmente del cuál se descontará de esta recarga?

El precio varía de acuerdo al país, al plan seleccionado y a la moneda, pondremos 2 ejemplos de los precios de la mensualidad para México y Colombia:

Precios en pesos Mexicanos:
Una pantalla (SD): $89 pesos pasa a $99 pesos.
Dos pantallas (HD): $109 pesos pasa a $129 pesos.
Cuatro pantallas (UHD 4K): $149 pesos pasa a $159 pesos.

Precios en pesos Colombianos
Una pantalla (SD): 14,000 pesos pasa a 16,900 pesos
Dos pantallas (HD): 15,700 pesos pasa a 22,900 pesos
Cuatro pantallas (UHD 4K): 21,000 pesos pasa a 28,900 pesos

Al tratarse de una recarga, ¿puedo optar por algún tipo de suscripcion más económico y así extender el tiempo de mi saldo en Netflix?

R/ Sí, por ejemplo si eliges la primera opción para sólo una pantalla y sin HD, el saldo recargado durará un poco más de 16 meses.

¿Cuantos perfiles puedo tener?

R/ Puedes Tener hasta cinco (5) perfiles con cada usuario de Netflix.

¿Con este plan puedo ver Netflix en cuántos Dispositivos?

R/ Depende del tipo de membresía contratada, en la más popular que es la opción de la mitad, puedes Utilizar Hasta Dos (2) dispositivos al mismo tiempo, recuerda que puedes utilizar el servicio en: COMPUTADORES DE MESA O PORTÁTILES, BLU RAY, APPLE TV, CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS, SMART PHONES, TABLETAS, CHROMECAST Y MUCHOS MÁS

¿Cómo puedo relizar el pago?

R/ Puedes pagar por Paypal, OXXO, 7Eleven, Bancomer, Banco Santander, Bancolombia, Efecty, Western Union.

¿Mi plan contratado en mi cuenta de Netflix, será compartido con otros usuarios que yo no conozca?

R/ NO, no hay forma que alguien que no conozcas pueda usar tu cuenta, puesto que tú la creaste y está asociada a un correo electrónico de tu propiedad.

¿Puedo prestar mi cuenta a familiares o amigos y no tendré problema?

R/ Puedes prestarla pero dependiendo del tipo de suscripción al que te agregaste hay límites en el número de pantallas (usuarios viendo netflix con tu cuenta) es decir, que si contratas el plan básico por ejemplo que es de 1 sola pantalla, cuando lo estés usando si alguien quiere usar tu cuenta, le avisará que ya están todas las pantallas activas y que hay que esperar a que una de ellas cierre sesión.

¿Para qué países sirve?

R/ Norte América y toda América Latina.

¿Debo proporcionar la contraseña de mi cuenta de Netflix?

R/ No, pero hay que ingresar el código que tiene el saldo, así que usaremos Team Viewer.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Mobile Experts por su Colaboracion:
Dr. Octopus, JHAres, keykei
keykei
mensaje Mar 31 2016, 04:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 104,596
Pais:cr

CITA(Mobile Experts @ Mar 30 2016, 10:00 AM) *
Hola a todos!

Tenemos una promoción especial para todos los amantes de las series y películas, una suscripción a Netflix por 1 año!

Puedes comprar esta suscripción aquí:

http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=184

Es una recarga a una cuenta nueva o existente en Netflix, equivalente al monto en moneda local y que permite descontar de ese monto recargado para disfrutar del servicio deseado dependiendo del plan puede durar 9, 12 ó 16 meses

El plan de 2 pantallas HD es el que más popular y que dura exactamente 12 meses

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿De qué se trata exactamente este servicio por 1 año en Netflix?

R/ Se trata de una recarga a una cuenta nueva o existente en Netflix, equivalente al monto en moneda local y que permite descontar de ese monto recargado para disfrutar del servicio deseado.

¿Qué vale el servicio de Netflix mensualmente del cuál se descontará de esta recarga?

El precio varía de acuerdo al país, al plan seleccionado y a la moneda, pondremos 2 ejemplos de los precios de la mensualidad para México y Colombia:

Precios en pesos Mexicanos:
Una pantalla (SD): $89 pesos pasa a $99 pesos.
Dos pantallas (HD): $109 pesos pasa a $129 pesos.
Cuatro pantallas (UHD 4K): $149 pesos pasa a $159 pesos.

Precios en pesos Colombianos
Una pantalla (SD): 14,000 pesos pasa a 16,900 pesos
Dos pantallas (HD): 15,700 pesos pasa a 22,900 pesos
Cuatro pantallas (UHD 4K): 21,000 pesos pasa a 28,900 pesos

Al tratarse de una recarga, ¿puedo optar por algún tipo de suscripcion más económico y así extender el tiempo de mi saldo en Netflix?

R/ Sí, por ejemplo si eliges la primera opción para sólo una pantalla y sin HD, el saldo recargado durará un poco más de 16 meses.

¿Cuantos perfiles puedo tener?

R/ Puedes Tener hasta cinco (5) perfiles con cada usuario de Netflix.

¿Con este plan puedo ver Netflix en cuántos Dispositivos?

R/ Depende del tipo de membresía contratada, en la más popular que es la opción de la mitad, puedes Utilizar Hasta Dos (2) dispositivos al mismo tiempo, recuerda que puedes utilizar el servicio en: COMPUTADORES DE MESA O PORTÁTILES, BLU RAY, APPLE TV, CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS, SMART PHONES, TABLETAS, CHROMECAST Y MUCHOS MÁS

¿Cómo puedo relizar el pago?

R/ Puedes pagar por Paypal, OXXO, 7Eleven, Bancomer, Banco Santander, Bancolombia, Efecty, Western Union.

¿Mi plan contratado en mi cuenta de Netflix, será compartido con otros usuarios que yo no conozca?

R/ NO, no hay forma que alguien que no conozcas pueda usar tu cuenta, puesto que tú la creaste y está asociada a un correo electrónico de tu propiedad.

¿Puedo prestar mi cuenta a familiares o amigos y no tendré problema?

R/ Puedes prestarla pero dependiendo del tipo de suscripción al que te agregaste hay límites en el número de pantallas (usuarios viendo netflix con tu cuenta) es decir, que si contratas el plan básico por ejemplo que es de 1 sola pantalla, cuando lo estés usando si alguien quiere usar tu cuenta, le avisará que ya están todas las pantallas activas y que hay que esperar a que una de ellas cierre sesión.

¿Para qué países sirve?

R/ Norte América y toda América Latina.

¿Debo proporcionar la contraseña de mi cuenta de Netflix?

R/ No, pero hay que ingresar el código que tiene el saldo, así que usaremos Team Viewer.

Buenas, pura vida!! digamos en costa rica cual seria el precio en dolares, es mas que todo por curiosear y ver si vale la pena ya que entre 4 amigos pagamos el de 4 hd y diay pagamos los 12$ mensuales pero si es mas cómodo así me gustaría saber la información, pura vida, saludos!!

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2016, 04:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
JHAres
mensaje Mar 31 2016, 08:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 795,946
Pais:ar

Hola.... cuando pulso en el link de la promoción, me salen u$s 85 y no u$s 79.... por que es esto ??? Gracias...!!!

+Quote Post
Mobile Experts
mensaje Apr 1 2016, 11:04 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 2587
Miembro No.: 9

CITA(JHAres @ Mar 31 2016, 08:55 PM) *
Hola.... cuando pulso en el link de la promoción, me salen u$s 85 y no u$s 79.... por que es esto ??? Gracias...!!!

Revisa de nuevo por favor

+Quote Post
balcazar1984
mensaje Apr 2 2016, 09:58 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 557,334

NETXFLY GRATIS AMIGOS APROVECHEN EL BUG
https://www.youtube.com/watch?v=JEkNtkCkjrA&app=desktop

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balcazar1984 por su Colaboracion:
DIEGO LEON

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th January 2017 - 02:14 PM