ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
Importante !!! Leer Todos ... Nuevas Medidas., sobre servidor ClanGSM
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Jun 10 2010, 04:11 PM
Publicado: #41




Invitados

Agradecimientos:





saludos amigos

tal vez lo que voy a proponer no les guste a muchos, pero es mi punto de vista

estoy de acuerdo en

1.-limpiar usuarios inactivos
2.-subir los archivos en links externos

pero aparte propongo lo siguiente

1 al aceptar a un usuario nuevo solo darle una semana gratis y despues que se haga vip minimo por 1 mes (asi estaremos evitando gente que no va a usar el foro constantemente o que no se dedica a la telefonia y solo quiere algo gratis para su movil)

2.- todos los usuarios activos minimo deberan de ser vip aunque sea 1 mes porque hay muchos que ganan su buena plata gracias al clan. es justo que contribuyan para mantenerlo (digo 19 dlls no es mucho y si un tecnico o unlocker no lo saca , pues que mejor se dedique a otra cosa) ya siendo el usuario vip 1 mes que no se le vuelva a requerir ser vip a menos que el asi lo decida.

claro que para esto sr cubano y mobile experts deberian buscar alternativas para que sea mas facil el pago de vip. ya que por western union te cobran como 15 dlls mas

bueno es mi punto de vista y si a alguien no le parece sorry pero no creo que este mal ayudar a que este foro funcione mejor al igual que a sus creadores

como lo dije si 19 dlls te duelen como no te duele cobrar por los equipos que cobras gracias a las soluciones aqui encontradas.

y si no sacas esos 19 dlls al mes pues mejor dedicate a otra cosa

perdon si ofendo a alguien mi intencion es ayudar a que este clan sea algo mejor


o que opina sr. cubano y moderadores

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion:
CuBan0, moyvic
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2010, 04:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
SUPRAMO
mensaje Jun 10 2010, 04:13 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 211
Agradecimientos: 1289
Registrado: 29-December 09
Desde: TOLUCA EDO MEX.
Miembro No.: 76,675
Pais:ad


Yo opino lo siguiente cito este ejemplo estoy inscrito en un foro de automovilismo donde cobran una tarifa simbolica con esto dando acceso a eventos o demas cosas que no todos pueden ver y (ojo) este foro es recreativo mas del 90% de los usuarios paga esto en pesos mexicanos 400 anual o 100 mensuales. Yo se que CLANGSM su finalidad no es de lucro peeeeeeero todos lucramos con la informacion que aqui posteamos yo se que nunca e donado pero a nadie nos cuesta nada dejar un poco de lo que ganamos y hacer una comunidad mas sana sin tanto sunday solo falta que pongan las reglas y sea facil hacer el deposito, siento que esta mal lo de las cuentas vip ya que con determinado numero de post o aportaciones ya no necesitas pagar mas, esto nos ayudaria a todos espero sirva de algo mi comentario y no se tome para mal


--------------------
.:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:.
.:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de
APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SUPRAMO por su Colaboracion:
moyvic
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jun 10 2010, 04:18 PM
Publicado: #43




Invitados

Agradecimientos:





Apoyo 100% las nuevas medidas, me parece que es lo justo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
clini-cell unlock master, moyvic
dimasnew
mensaje Jun 10 2010, 04:24 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 590
Agradecimientos: 1131
Registrado: 19-May 09
Desde: Tuxtla gutierrez chiapas
Miembro No.: 37,987
Pais:ad


[quote name='FRANK1177' date='Jun 10 2010, 04:11 PM' post='484183']
saludos amigos

tal vez lo que voy a proponer no les guste a muchos, pero es mi punto de vista

estoy de acuerdo en

1.-limpiar usuarios inactivos
2.-subir los archivos en links externos

pero aparte propongo lo siguiente

1 al aceptar a un usuario nuevo solo darle una semana gratis y despues que se haga vip minimo por 1 mes (asi estaremos evitando gente que no va a usar el foro constantemente o que no se dedica a la telefonia y solo quiere algo gratis para su movil)

2.- todos los usuarios activos minimo deberan de ser vip aunque sea 1 mes porque hay muchos que ganan su buena plata gracias al clan. es justo que contribuyan para mantenerlo (digo 19 dlls no es mucho y si un tecnico o unlocker no lo saca , pues que mejor se dedique a otra cosa) ya siendo el usuario vip 1 mes que no se le vuelva a requerir ser vip a menos que el asi lo decida.

estoy de acuerdo contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion:
moyvic
frontlinecel
mensaje Jun 10 2010, 05:14 PM
Publicado: #45

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,166
Agradecimientos: 6150
Registrado: 3-August 09
Desde: Salta, Argentina
Miembro No.: 51,655
Pais:ar


hola amigos les cuento que para tomar medidas completas el sustender usuarios debe ir acompañada de no tomar ingreso a mas usuarios, porque seria facil reinscribirse.

opino que la forma mas clara para donar o hacerse miembro vip, para los que no tenemos acceso a paipal, seria western union, pero como medida mandarle a todos los miembros activos que quieran colaborar el numero de cuenta ( quien te dice te sorprenden mas los nuevos que los viejos) y de ahi recien tomar la medida de suspension (como ultima oportunidad).

de esto se sale entre todos, sabemos que economicamente no esta como en otros tiempos, pero como se dice el que quiere celeste que le cueste y si no puede haceste vip, que colabore con algo.

tambien mociono si es que se puede con cada colaboracion otorgar un numero y sortear una box a fin de año o algo ( como forma de insentivo )

este es mas que un foro, nuestro segundo hogar que nos ayuda a crecer diariamente en todos los sentidos y si se tiene en cuenta esta formado por usuarios de casi todo latinoamerica, se esta de alguna manera unificando latinoamerica toda, sigamos adelante.

en cuanto al shared, y cualquier medida que se adopte cuenten conmigo, saludos a todos smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
jpm3210, moyvic
guillermoevil
mensaje Jun 10 2010, 05:17 PM
Publicado: #46

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 817
Agradecimientos: 689
Registrado: 27-July 09
Desde: argentina-santiago del estero
Miembro No.: 50,291
Pais:ar


yo etsoy de acuerdo con las nuevas medidas, mi opinion es poner requisitos para entrar al foro, o al menos tener nocion de que es un celular y que es un flex, para no generar un spam pregunatando cosas basicas o directamente tener una introducion de que se trata este foro y que el reglamento si o si hay que cumplirlo, en cuanto el congestionameinto propongo poner un dia feriado para mantenimiento del foro asi descansan los moderadores y el señor cubano, creo que es una buena idea, creo que el dia ideal seria el domingo, saludos


mi humilde opinion... saludos!!

Mensaje modificado por guillermoevil el Jun 10 2010, 05:20 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion:
moyvic
joso
mensaje Jun 10 2010, 05:39 PM
Publicado: #47

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 774
Agradecimientos: 629
Registrado: 14-January 09
Desde: Quito - Ecuador
Miembro No.: 17,839
Pais:ec


En mi opinion muy personal estoy completamente de acuerdo con el hecho de que cada usuario que quiera ingresar a nuestro grandioso foro necesite una invitacion y asi evitamos que los usuarios que hayan sido expulsados o suspendidos burlen las sanciones y a la vez se puede controlar el ingreso de nuevos usuarios que no conocen nada de telefonia, claro que existirá gente que quiera registrase en el foro y que no conozca a nadie del foro y no tenga forma de conseguir la invitacion, para estas personas la suscripcion deberia ser pagada y asi nos aseguramos de que solo ingrese gente conocedora del tema...

Saludos Cordiales,


--------------------
Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_fester_*
mensaje Jun 10 2010, 05:50 PM
Publicado: #48




Invitados

Agradecimientos:





CITA(joso @ Jun 10 2010, 05:39 PM) *
En mi opinion muy personal estoy completamente de acuerdo con el hecho de que cada usuario que quiera ingresar a nuestro grandioso foro necesite una invitacion y asi evitamos que los usuarios que hayan sido expulsados o suspendidos burlen las sanciones y a la vez se puede controlar el ingreso de nuevos usuarios que no conocen nada de telefonia, claro que existirá gente que quiera registrase en el foro y que no conozca a nadie del foro y no tenga forma de conseguir la invitacion, para estas personas la suscripcion deberia ser pagada y asi nos aseguramos de que solo ingrese gente conocedora del tema...

Saludos Cordiales,

pues la verdad estoy de acuerdo contigo en algo de lo q dices existen muchos foros q no te aceptan solo te aceptan si eres invitado por otro miembro o si pagas la suscripcion ahi q ser un poquito mas exigentes y si los usuarios ya activos debemos almenos pagar un mes vip me parecve justo puesto q de aqui sacamos mucha info q nos msirve a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Jun 10 2010, 06:05 PM
Publicado: #49




Invitados

Agradecimientos:





saludos


creo que si seria bueno incentivar a los usuarios,,, pero eso de rifar una box por mes no creo que sea posible, porque no es un foro en el cual se cobre por estar ahi, ademas se podria prestar a malinterpretaciones

en caso de que se apruebe lo que propuse yo creo que lo maximo que se podria sortear seria un par de suscrpciones vip y a por votacion de los moderadores se popondrian usuarios y los mismos podrian votar por ellos


gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
N@nU
mensaje Jun 10 2010, 06:30 PM
Publicado: #50

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,425
Agradecimientos: 796
Registrado: 13-July 08
Desde: Bs As Argentina
Miembro No.: 3,246
Pais:ar


Mi opinión para mi seria que todos los usuarios registrados que son 84.441 paguen un dolar como obligación y por única vez ya que si el 70% de los usuarios paga eso ayudaría mucho a nuestro foro, mas explicativa mi opinión, el usuario nuevo o viejo que sea tiene ganancia del trabajo que realiza, no nos cuesta nada pagar un dolar a nuestro foro que da mucha soluciones, un ejemplo nokia 1112 1110 1600 eso es free, no gastamos en nada, solo tiempo y de paso seria una limpieza de usuarios.




Pd
Jefe me pasa los datos para donar por western union

Mensaje modificado por N@nU el Jun 10 2010, 06:32 PM


--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crazy31
mensaje Jun 10 2010, 07:05 PM
Publicado: #51

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 515
Agradecimientos: 659
Registrado: 24-February 09
Desde: Honduras
Miembro No.: 23,919
Pais:ad


Implementemos El Dia de Clan GSM, o una serie de tres dias para hacer donativos pero hacerlo que suene y todos procuremos donar yo creo que hemos ocupado mucho de Clan y es justo que hagamos algo para el....esa es mi opinion ...y estoy de acuerdo con las reglas...tomadas


--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psychozuelan
mensaje Jun 11 2010, 02:54 AM
Publicado: #52

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 308
Agradecimientos: 304
Registrado: 5-April 09
Miembro No.: 30,757



CITA(ardila @ Jun 10 2010, 05:07 PM) *
totalmente de acuerdo con la decision otra medida seria implementar q cada usuario nuevo o antiguo se le daria un plazo de unos 3 meses para que lograse un ideal de mas post y mas agradecimientos digamos 100 post 100 agradecimientos para poder descargar de esta manera podriamos quedar con los miembros q nos esmeremos y aportemos soluciones o a yudas reales y a si evitariamos mucho infiltrado aclaro es un punto de vista y una opinion ya la decicion final la toman los administradores saludos



Hermano creo que tu idea seria bien pero en plazos y cuotas considerables, ya que siempre al inicio es dificil colaborar donde hay de todo lo digo por experiencia y aun asi se van logrando las metas y requerimientos del clan, pero tan drasticamente no funcionaria sino analiza tus mensajes y agradecimientos con respecto a tu fecha de ingreso(sin ofender) y te daras cuenta que no estan facil como parece.

Yo estoy de acuerdo con las nuevas reglas porque siempre he pensado que mientras existan y se cumplan las cosas fluyen en orden, de acuerdo con el sr Cubano en designar Moderadores que cuiden el uso del foro y tambien seria buena idea abrir mas medios de pago para la zona VIP y las donaciones, para casos puntuales de personas que no posean tarjetas o divisas para pagar, pero si esten de acuerdo en aportar en dinero lo que en dinero se ha ganado gracias al clan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hackerscq
mensaje Jun 11 2010, 07:33 AM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 354
Agradecimientos: 945
Registrado: 10-September 08
Desde: ARGENTINA - MENDOZA
Miembro No.: 6,300



De acuerdo, pero porque insisten con 4shared ? Mediafire es 10 veces mejor, mas rapido, soporta aceleradores de descarga, multiples downloadsy mucho mas.
Es tan solo subirlo y crear un txt con el link , eso es lo mas practico me parece.
Saludos


--------------------
Google atiende las 24 horas ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje Jun 11 2010, 07:42 AM
Publicado: #54

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 458
Agradecimientos: 651
Registrado: 28-May 08
Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA
Miembro No.: 952
Pais:ar


Opino que los links de descarga los subamos a servidores externos con contraseña brindada unicamente a aportantes con mas de XXX aportes, y que para mas logros, solo se puedan subir archivos de texto al server de clangsm, con eso alivianas las descargas...

va es una simple recomendación y que da buenos frutos...

exitos!

SEBAELPOTRO!


--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apjmax
mensaje Jun 11 2010, 08:09 AM
Publicado: #55

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 546
Agradecimientos: 247
Registrado: 17-February 09
Desde: mercedes bs as arg
Miembro No.: 22,856



yo digo: cuota mensual de u$d1 y chau problema. cuantos somos? 7000, 8000? ponele 2000 que esten activos. u$d2000 por mes y si esto no soluciona el problema que se cierre el foro por ratausers.
este foro esta para dar soluciones (y las da) asi como viene, es inminente el colapso en algùn momento. basta de parches.
paguemos un miserable dolar por mes y que el administrador PAGUE lo que corresponda y el foro siga vivo.
eso de "pongamos links a rapidshare y 4shared" esta bien pero esos links despues caducan y dan problema.
no se lo que cuesta el mantenimiento del servicio pero llego el momento de devolver un misero aporte al foro.

por cierto voy a ver como hago yo tambien ya que no tengo dinero en paypal tongue.gif


ah y lo de ardila, bue se nota que tenes mas de 100 post por eso hablas de mas de 100 post y 100 agradecimientos.
ahora decime como haces para aprender, que te enseñen y encima aportar si no sabes nada? dame la formula macho porque asi no creo que ingrese mas gente a este foro y solo sea visto como el mas inaccesible cuando aca se predica "el conocimiento se comparte"
estas son ideas ofensivas.

Mensaje modificado por apjmax el Jun 11 2010, 08:16 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Jun 11 2010, 08:54 AM
Publicado: #56




Invitados

Agradecimientos:





Buen dia a todos la verdad este foro es una erramienta muy importante para los que trabajamos con telefonia celular.

Yo si estoy deacuerdo en que hay que sacar mucho paracito del foro que nuca aportan y lo unico que hacen es estorbar.

Veo que hay mucho compañeros que algun miembro pide ayuda y dan 3-4 o 6 personas dando la misma respuesta

Yo se que por lo que voy a decir mas de uno va a decir que soy un sapo pero creo que si este foro es tan inportante para nuestro trabajo y nos veneficiamos tanto de el y que remos que solo estemos los que verdaderamente vivimos de este oficio pues que paquemos una cota mensual o anual minima que se para el mantenimiento y buen fucionamiento del mismo

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cuban0
mensaje Jun 11 2010, 09:04 AM
Publicado: #57

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


REPITO LA SOLUCION NO ES USAR LINKS EXTERNOS PARA TODO !!! Sigan trabajando y subiendo normal , eso no es problema, yo me encargaré de que solo bajen quienes aportan de verdad.... Los LINKS externos solo para flashes que ya estan en el soporte de las cajas y cosas faciles de conseguir, las demas cosas exclusivas siganlas poniendo acá. El objetivo del post no es limitar los UPLOADS, sino que sepan que se va a hacer un barrido de usuarios inactivos...mas nada que eso.

Eso si los chistesitos y demas de la seccion Off Topic...todo en enlaces externos.


Salu2


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_carlos10_*
mensaje Jun 11 2010, 09:14 AM
Publicado: #58




Invitados

Agradecimientos:





E aqui un ejemplo aportando una solucion por medio de link externo usando 4shared subido al clangsm y con pass. Suerte. Y asi seguir el ejemplo. Suerte.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=113448
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sofcom
mensaje Jun 11 2010, 09:26 AM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 101
Agradecimientos: 90
Registrado: 11-February 08
Miembro No.: 56



compañeros una de las ideas de del botón donar es precisamente para aquellos quienes tienen dividendos buenos pueden tener en su presupuesto el dinero para contribuir a el foro, de modo que al compañero anterior no se trata de que sea un sapo solo si el tiene el dinero suficiente pues que lo done hasta el presupuesto que pueda.

yo en lo particular a pollo el botón de donación es una herramienta para aquellos que puedan hacerlo y para los que no si es importante contribuir un poco mas, la norma de poner enlaces externos seria buena para no colapsar el servidor y bueno repito el botón donar esta allí es para eso donar.


y amigos que quede claro que quien pasteo soluciones o contribuye en ellas existe una palabrita muy explicita para eso es una persona filan-tropo el cual solo busca es ayudar y quienes estén buscando solo ocultar la información o complicar el aseso a esta mejor no aporten quédense con su conocimiento y eviten entrar a esta clase de foros donde si se ayuda, es que yo se que por allí están algunos super maestros muy dolidos ya que en este foro se ha revelado varias verdades y truquillos y es de estos que nos debemos cuidar que son realmente los enemigos de este foro que encuentran cualquier disculpa como en este caso para complicar y complicar el que la información se restringa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo87
mensaje Jun 11 2010, 09:27 AM
Publicado: #60

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 339
Agradecimientos: 2219
Registrado: 14-November 08
Desde: puerto caicedo putumayo colombia
Miembro No.: 11,646



pues bueno señor cubano si estan medidas son necesarias, que asi sea.....saludos


--------------------
Firma demasiado alta
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +