ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Reset Patron..lg X180g
veles01
mensaje Apr 12 2016, 12:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-November 15
Miembro No.: 771,355
Pais:ad


hola necestio ayudaaaa... me llego un LG X180G y al intentarle hacer hard reset NO PASA NADA, intentarlo flashear NO PASA NADA, meterlo a modo dowload NO PASA NADA, alguien ya tuvo este problemaaa.??? quiero desbloquerlo, esta bloqueado por patron wacko.gif no se que hacer

Mensaje modificado por pablo76 el Apr 13 2016, 04:28 PM
Motivo de edición: Titulo, trasladado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2016, 12:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
frozz
mensaje Apr 12 2016, 02:32 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 264
Agradecimientos: 232
Registrado: 7-February 14
Desde: tampico tamaulipas
Miembro No.: 567,772
Pais:mx


Si no entra a recovery y no entra a download mode, checa que los botones de volumen funcionen tal ves la falla este ahi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frozz por su Colaboracion:
veles01
romancol
mensaje Apr 23 2016, 09:19 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 387
Agradecimientos: 997
Registrado: 29-March 12
Desde: venezuela
Miembro No.: 323,379
Pais:ve


CITA(veles01 @ Apr 12 2016, 12:36 AM) *
hola necestio ayudaaaa... me llego un LG X180G y al intentarle hacer hard reset NO PASA NADA, intentarlo flashear NO PASA NADA, meterlo a modo dowload NO PASA NADA, alguien ya tuvo este problemaaa.??? quiero desbloquerlo, esta bloqueado por patron wacko.gif no se que hacer

amigo con miracle box en la pestaña unlock/fix clic en read pattern luego start button y conecta el cel apagado con sus
driver debidamente instalados, y te lee el patron de bloqueo en numeros. y lo ingresa segun la secuencia de numeros

CITA(servando @ Apr 24 2016, 02:33 PM) *
Amigo, lo acabo de intentar y no funciono manda error....

Por otro lado intente hacerlo con lg support tool pero se queda descargando el soft y no lo hace...

Yo sigo probando soluciones con un equipo que tendré el día de hoy si tengo algún avance lo compartiré

cuando conectes el celular fijate en administrador de disposivos en puertos com te este generando
un puerto com sin errores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion:
danyelchido
servando
mensaje Apr 24 2016, 02:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-October 10
Miembro No.: 141,577



CITA(romancol @ Apr 23 2016, 09:19 PM) *
amigo con miracle box en la pestaña unlock/fix clic en read pattern luego start button y conecta el cel apagado con sus
driver debidamente instalados, y te lee el patron de bloqueo en numeros. y lo ingresa segun la secuencia de numeros



Amigo, lo acabo de intentar y no funciono manda error....

Por otro lado intente hacerlo con lg support tool pero se queda descargando el soft y no lo hace...

Yo sigo probando soluciones con un equipo que tendré el día de hoy si tengo algún avance lo compartiré
Go to the top of the page
 
+Quote Post
snake23
mensaje May 6 2016, 04:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 33
Registrado: 20-April 09
Miembro No.: 33,100



ojala y les sirva me trajeron uno frzze pero le intente hacer hard reset con los botones y nada intente presionando vol+ volm - y pwr al mismo tiempo y conectando a la pc empezo a reconocerlo yen el phone aparecio android se esta iniciando solo me ha llegado ese por lo que no puedo hacer mas pruebas pueden intentarlo a ver que pasa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alv1333
mensaje May 6 2016, 09:29 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 42
Agradecimientos: 269
Registrado: 5-September 15
Miembro No.: 751,127
Pais:mx


Si se puede primero botón encendido de ahí boton volumen menos ya muestre logo soltar encendido de ahí contar 2 segundos volver presionar encendido se ahí aparece el Android ya ahí sueltan ambos de ahí presiona 2 o 3 veces el encendido de aparece el menú completo que me imagino ya conocen pero ahí va el gran problema se activará el frp si tienen la cuenta no habrá problema si no pues buscarle que yo esto ya ahora buscando como bypass frp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alv1333 por su Colaboracion:
alfalfa
danyelchido
mensaje May 6 2016, 11:29 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 376
Registrado: 28-January 12
Desde: Guerrero
Miembro No.: 301,585



CITA(alv1333 @ May 6 2016, 09:29 PM) *
Si se puede primero botón encendido de ahí boton volumen menos ya muestre logo soltar encendido de ahí contar 2 segundos volver presionar encendido se ahí aparece el Android ya ahí sueltan ambos de ahí presiona 2 o 3 veces el encendido de aparece el menú completo que me imagino ya conocen pero ahí va el gran problema se activará el frp si tienen la cuenta no habrá problema si no pues buscarle que yo esto ya ahora buscando como bypass frp



Compañero, lo he intentado muchas veces y no me funciona , si dejo inmediatamante despues de que presiono el power solo vibra y no enciende, "optimiza las aplicaciones" solamente , y si lo dejo aprox 1 segundo y despues presiono vol - enciende pero al soltar power y presionarlo de nuevo no pasa nada :/ , ya intente con miracle, y con cuantas cosas he podido... al parecer tiene el preloader bloqueado y es por eso que no deja hacer nada de esto y por tu metodo pues no me deja hacer nada jejeje espero poder sacar el reset compañero saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOARY
mensaje May 7 2016, 12:45 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 9
Registrado: 9-September 14
Desde: MEXICO
Miembro No.: 638,086
Pais:mx


hola compañeros soy nuevo por aquí, alguien ya habrá resuelto el problema del lg-x180g de como hacer hard reset
mellow.gif
Motivo de edición: Errores de Ortografía
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alv1333
mensaje May 7 2016, 01:44 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 42
Agradecimientos: 269
Registrado: 5-September 15
Miembro No.: 751,127
Pais:mx


si funciona ya lo hice varias veces al parecer trae algo que blokea tantos intentos pero si sale el truco es presionar el encendido y de ahi espera como 3 segundos y presionar volumen nunca soltar de ahi vibra no soltar esperar tarda cuando aparece logo solo soltar solo encendido de ahi aparece ojo hay veces que nunca vibra quitar pila y empesar otra ves tambien hay veces que aperece elandroid y no entra ala primera al recovery x lo regulñra es p´resionando 3 veces encendido pero hay veces que se apaga y empesar otra yo estoy battalando ahora para frp
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a alv1333 por su Colaboracion:
alejandro mar, CEMIXA, CrazyNote, cristhianalan, danyelchido, datck, EDDY91, hiraaam, maschicleto, nasa69
mpmortal
mensaje May 11 2016, 07:13 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 56
Registrado: 17-June 13
Desde: mexico
Miembro No.: 482,715



asi es si se puede ya saque uno solo que el detalle es que tiene cuenta y no eh podido sacarlo de ahi alguien sabe? octopus no da la opcion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Krlos.82
mensaje May 16 2016, 02:18 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 670
Registrado: 16-July 15
Desde: Matrix
Miembro No.: 736,520
Pais:mx


CITA(alv1333 @ May 6 2016, 09:29 PM) *
Si se puede primero botón encendido de ahí boton volumen menos ya muestre logo soltar encendido de ahí contar 2 segundos volver presionar encendido se ahí aparece el Android ya ahí sueltan ambos de ahí presiona 2 o 3 veces el encendido de aparece el menú completo que me imagino ya conocen pero ahí va el gran problema se activará el frp si tienen la cuenta no habrá problema si no pues buscarle que yo esto ya ahora buscando como bypass frp



se usa el mismo metodo de Motorola para poder quitar la cuenta Google biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
leocell86
mensaje May 17 2016, 05:08 PM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


creo que ya se que pasa con estos x180g tengo dos en la mano y uno si entra ala perfeccion al recovery lo resetie y elimine la cuenta exitosamente pero el otro hago el mismo procedimiento y nunca entra al recovery supongo que algunos de estos equipos no tienen recovery y por eso algunos compañeros no pueden hacerlo


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
CORCO17
Krlos.82
mensaje May 18 2016, 10:44 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 670
Registrado: 16-July 15
Desde: Matrix
Miembro No.: 736,520
Pais:mx


CITA(mpmortal @ May 11 2016, 07:13 PM) *
asi es si se puede ya saque uno solo que el detalle es que tiene cuenta y no eh podido sacarlo de ahi alguien sabe? octopus no da la opcion


Para la cuenta google ósea el frp se usa el mismo metodo de Motorola para poder quitarlo smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loquillo13
mensaje May 23 2016, 06:16 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 569
Registrado: 17-October 13
Desde: HUEHUETOCA
Miembro No.: 527,514
Pais:mx


CITA(Krlos.82 @ May 18 2016, 10:44 PM) *
Para la cuenta google ósea el frp se usa el mismo metodo de Motorola para poder quitarlo smile.gif

buenas tardes compañero podrías explicar detalladamente como quitar la cuenta de google de este modelo ya que intente lo del moto G3 pero en este lg no me aparece el idioma japones y no puedo continuar con lo demás activar la depuración
Go to the top of the page
 
+Quote Post
znaRee
mensaje May 24 2016, 03:09 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 66
Registrado: 11-July 13
Miembro No.: 491,553



Amigo para quitar la cuenta tienes que colocar un sim de cualquier compañia en el caso que el equipo este liberado.... si no pues su sim original, marcas al numero que tiene el sim y entrara la llamada y contestas cuando estes en la llamada tendras las opciones de altavos y numeracion te aparecera un adicional som tres puntos y te dice agregar llamada le das ahi.... y marcas *#*#3646#*#* y te saldran las opciones de informacion de la bateria y eso le das en la de bateria y le das en la tecla de retroceso superior no en la inferior te saldran los ajustes, pero no restaures los ajustes de fabrica agregas un usuario si se puede uno que sea diferente al de invitado sino el de invitado... te vas al play store agregas tu cuenta google y descargas la primera app que aparece cuando buscas hard reset abres la aplicacion y restauras todo de fabrica... si le das en los ajustes restaurar no te la va a quitar suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a znaRee por su Colaboracion:
maschicleto, skyovercloker, TODOCELUPN, TODOCELUPN
loquillo13
mensaje May 24 2016, 04:43 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 569
Registrado: 17-October 13
Desde: HUEHUETOCA
Miembro No.: 527,514
Pais:mx


CITA(znaRee @ May 24 2016, 03:09 AM) *
Amigo para quitar la cuenta tienes que colocar un sim de cualquier compañia en el caso que el equipo este liberado.... si no pues su sim original, marcas al numero que tiene el sim y entrara la llamada y contestas cuando estes en la llamada tendras las opciones de altavos y numeracion te aparecera un adicional som tres puntos y te dice agregar llamada le das ahi.... y marcas *#*#3646#*#* y te saldran las opciones de informacion de la bateria y eso le das en la de bateria y le das en la tecla de retroceso superior no en la inferior te saldran los ajustes, pero no restaures los ajustes de fabrica agregas un usuario si se puede uno que sea diferente al de invitado sino el de invitado... te vas al play store agregas tu cuenta google y descargas la primera app que aparece cuando buscas hard reset abres la aplicacion y restauras todo de fabrica... si le das en los ajustes restaurar no te la va a quitar suerte

buenas tardes compañero gracias por la respuesta pero ya probe con el chip original pero no levanta señal y vi y ya lo reportaron abra otro metodo ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loquillo13 por su Colaboracion:
maschicleto
TODOCELUPN
mensaje Jun 2 2016, 11:46 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 138
Agradecimientos: 478
Registrado: 12-January 11
Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico
Miembro No.: 170,406



CITA(znaRee @ May 24 2016, 03:09 AM) *
Amigo para quitar la cuenta tienes que colocar un sim de cualquier compañia en el caso que el equipo este liberado.... si no pues su sim original, marcas al numero que tiene el sim y entrara la llamada y contestas cuando estes en la llamada tendras las opciones de altavos y numeracion te aparecera un adicional som tres puntos y te dice agregar llamada le das ahi.... y marcas *#*#3646#*#* y te saldran las opciones de informacion de la bateria y eso le das en la de bateria y le das en la tecla de retroceso superior no en la inferior te saldran los ajustes, pero no restaures los ajustes de fabrica agregas un usuario si se puede uno que sea diferente al de invitado sino el de invitado... te vas al play store agregas tu cuenta google y descargas la primera app que aparece cuando buscas hard reset abres la aplicacion y restauras todo de fabrica... si le das en los ajustes restaurar no te la va a quitar suerte

Amigo si funciona, solo para complemetar un poco la marcacion es *#*#4636#*#* seleccionas estadisticas de uso. en la parte superior retroceso con flecha y con eso se entra a ajustes, para activar opciones de desarrollador ay que entrar en usuario como invitado y luego como propietario, con eso ya se puede activar la opcion de desarrollador, activar el desbloqueo de OEM, se restablecen datos de fabrica y listo para cobrar


--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion:
Brad pitt 22, jiraiya, manorexzic, maschicleto
manorexzic
mensaje Jun 2 2016, 02:29 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 41
Registrado: 18-December 09
Miembro No.: 74,886



CITA(TODOCELUPN @ Jun 2 2016, 12:46 PM) *
Amigo si funciona, solo para complemetar un poco la marcacion es *#*#4636#*#* seleccionas estadisticas de uso. en la parte superior retroceso con flecha y con eso se entra a ajustes, para activar opciones de desarrollador ay que entrar en usuario como invitado y luego como propietario, con eso ya se puede activar la opcion de desarrollador, activar el desbloqueo de OEM, se restablecen datos de fabrica y listo para cobrar

hola buenas tardes, a que numero tengo que marcar para que me salga ese menu, marco al 911 y hago esa marcacion *#*#4636#*#* y no me aparece ese menu, ayuda por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manorexzic por su Colaboracion:
maschicleto
ectorshein1
mensaje Jun 20 2016, 08:43 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 143
Agradecimientos: 305
Registrado: 24-October 09
Miembro No.: 66,374



Hola

Pasa que todos aseguran que se puede quitar pattern lock, que sucede si el modelo que tenemos en la mano no tiene recovery?, o tiene bloqueado el preloader?. El X180G tiene CPU MT6592M, estos CPU solo lo soporta Octopus para Read Info y reparacion de imei. Hasta ahora no hay solucion para remover pattern lock con ninguna herramienta cuando el equipo presenta estas condiciones. Asi que como yo y a los que les pasa no se truenen mas la cabeza, yo escribi al soporte de Octopus y me respondieron que estaban trabajando en una solucion para estos modelos.
Ni Miracle ni ninguna lo soporta ya lo he comprobado.

Favor no posteen a lo loco, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidhc
mensaje Jun 25 2016, 02:47 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 174
Agradecimientos: 508
Registrado: 28-December 10
Desde: oaxaca de juarez, mexico
Miembro No.: 165,291
Pais:mx


hola amigos del clan tengo un lg igual con codigo y quisiera saber si no hay nada todavia para este modelo o como flashearlo desde ya gracias y buen dia
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 03:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +