ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
..:: Lgtool Lanza Blackberry Unlock Directo (mep0) Standalone (sin Internet) Y Muchas Funciones Mas !!! Activa Ya Si Aun No La Tienes! ::..
ezequielvar
mensaje Feb 12 2014, 11:38 AM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 436
Agradecimientos: 695
Registrado: 10-February 11
Desde: nicaragua
Miembro No.: 180,623



CITA(ector @ Feb 12 2014, 12:33 PM) *
buen dia tengo w7 64 bits y logre conectar un 9220 quitando los drivers de chimera y blackberry manager asi lo detecto ahora lo queno me trabaja son los instaladores rapidos
voy a checar porque .. ahi les aviso..


entra en in filter wisard y dale a la segunda opcion Remove filter driver ahi veras tu blackberry entonces le das desintalar y ya te volvera a conectar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 12 2014, 11:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
victorinodejesus
mensaje Feb 12 2014, 11:43 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 73
Registrado: 21-May 10
Miembro No.: 104,995



Pasos para CORREGIR el error libusb0.dll lgtool.

El famoso error libusb0.dll, LGTOOL no puede inciar porque simplemente no instalamos en el orden que el sr. cubano explicó, bueno la forma más práctica de corregir el error es la siguiente: instalan la versión 2.30 de lgtool, luego instalan lgetool_bb_support_1.0 (si ya lo tienen instalado no importa, simplemente no lo instalen si ya lo instalaron). después de estos dos procesos reinicien la pc. Ahora con un programa para desinstalar como yourunistaller, desinstalan lgetool_bb_support_1.0, ¿porque con este? porque te da la opción de desinstalar un programa y todas sus llaves relacionadas, no importa que tantas llaves tenga ese programa las borra, luego reinician.

Ahora conecten la lgtool y ejecuten lgtool 2.30, si no inicia no hay problema, vuelvan a instalar lgtool 2.30 normalmente, ejecuten aplicación y si les pide licencia pues conecten a internet y darle ok, les dirá que reinicien el programa, se cierra la ventana y vuelven a iniciar el programa. LISTO, ya tienen su lgtool sin llaves de blackberry ni llaves de libusb0.dll.

Ahora instalan lgtool 2.31 normalmente, y listo, seguidamente como el tutorial del sr cubano dice seguimos con el paquete libusb-win32-usb-driver. luego solo le dan cerrar sino tienen ningún blackberry que conectar. al final instalan lgetool_bb_support_1.0. reinician y listo ya tienen su lgtool actualizado sin el error libusb0.dll. cualquier duda pregunten y comenten, cuando tenga más tiempo veré si les hago unas imágenes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion:
frontlinecel, rubely_jr
celumaster
mensaje Feb 12 2014, 11:55 AM
Publicado: #33

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 2763
Registrado: 25-July 10
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 120,066



Uffff, Vale que ya saqué lo invertido con chimera, porque lgtool esta botado en cuanto a precio se refiere, en una mep 0 se saca esa inversion, jejeje, aun asi no la voy a activar, aun tengo creditos de los que me gané al crear el tutorial pero los conservo para lg y htc, chimera la considero mejor aún... esperare que saque actualizaciones lgtool talvez asi me convence...

Saludos !!


--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yoshi
mensaje Feb 12 2014, 11:57 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 32
Registrado: 22-September 08
Miembro No.: 7,101



amigo esta solucion es para abrir el programa, pero el error que tengo yo esque a la hora de conectar la blackberry empieza a leerla y luego arroja un error de libusb, podrias ayudarme con la conexion correcta gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mipikachu
mensaje Feb 12 2014, 12:03 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 288
Agradecimientos: 605
Registrado: 21-January 10
Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico
Miembro No.: 80,677
Pais:mx


CITA(yoshi @ Feb 12 2014, 10:57 AM) *
amigo esta solucion es para abrir el programa, pero el error que tengo yo esque a la hora de conectar la blackberry empieza a leerla y luego arroja un error de libusb, podrias ayudarme con la conexion correcta gracias



tienes que eliminar todos los drivers de blackbeery que tengas y despues instala el que indica el soporte, de ahi te deve de leer
si no te lee toda via revisa los post anteriores para que veas como se instala manualmente el driver y recuerda conectar sin pila


--------------------
Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djflow03
mensaje Feb 12 2014, 12:20 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 7
Registrado: 5-August 10
Desde: Azua
Miembro No.: 122,796



CITA(mipikachu @ Feb 11 2014, 06:36 PM) *
ya lo logre conectar pero no termina de leer me sale este error

me pueden ayudar
[attachment=185085:pan2.JPG]


hermano puedes decirnos que has hecho para conectarlos tengo unos cuantos y no logro que me agarren gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mipikachu
mensaje Feb 12 2014, 12:28 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 288
Agradecimientos: 605
Registrado: 21-January 10
Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico
Miembro No.: 80,677
Pais:mx


el telefono se conecta sin pila,
elimina todos lo drivers de blackberry y de ser posible el desktop manager mejor
e instala los drivers de lg tool
reinicias inicias el programa y conecta el telfono sin pila
Fichero Adjunto  libusb_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 601.37k ) Número de descargas: 76


en caso de que no conecte
haz esto asi lo pude conectar ve a inicio y busca la carpeta LibUSB-win32 de ahi escojes inf wizard

y sigues estos pasos

1
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.62k ) Número de descargas: 2


2
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.11k ) Número de descargas: 3


3
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.53k ) Número de descargas: 3


4
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.78k ) Número de descargas: 2


5
[attachment=185175:pan3.JPG]

y debe de conectar
Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 216.21k ) Número de descargas: 1


--------------------
Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion:
ardila, Gilson, laurocell
elias75
mensaje Feb 12 2014, 12:50 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 324
Registrado: 1-April 09
Desde: Guatemala
Miembro No.: 30,070



amigos yo tengo un problema.
no puedo instalar el modulo de bb, porque cuando lo corro no aparece en el programa lgtool
ya tengo activado pero no tengo la opcion en el vendor
que puedo estar haciendo mal
ya desinstale los driver de bb.
tendre que desintalar tambien los de chimera

ayuuuudaaaaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cuban0
mensaje Feb 12 2014, 01:00 PM
Publicado: #39

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36402
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(elias75 @ Feb 12 2014, 12:50 PM) *
amigos yo tengo un problema.
no puedo instalar el modulo de bb, porque cuando lo corro no aparece en el programa lgtool
ya tengo activado pero no tengo la opcion en el vendor
que puedo estar haciendo mal
ya desinstale los driver de bb.
tendre que desintalar tambien los de chimera

ayuuuudaaaaa



Siga los pasos y el orden de instalacion...mire el video


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
zubcero
manuel1978
mensaje Feb 12 2014, 01:19 PM
Publicado: #40

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,605
Agradecimientos: 1328
Registrado: 15-June 09
Desde: Pitalito Huila-Colombia
Miembro No.: 42,480
Pais:co


buenas tardes algún compañero que aya podido reparar ixxx de la 9300-9320 que sea tan amable para saber si es que yo no he podido ya hice la 8520 salio perfecto pero las otro no habilita la opción de ixxx


--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
skyovercloker
mensaje Feb 12 2014, 02:11 PM
Publicado: #41

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,732
Agradecimientos: 7625
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


bueno pues esperemos se componga este asunto de lgtool con blackberry... y den soporte para los lumia jeje, asi valdria la pena obtener este paquete y no el que salio que es quimeratool y tambien no tiene tantos equipos soportados

aqui los que mas me caen son los lumia 610.1, 710.1,800.1,520.1,510.1

el asunto es el "." ahi cambia todo... y no los soporta ninguna, por lo ke he visto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fap3000
mensaje Feb 12 2014, 03:16 PM
Publicado: #42

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 326
Agradecimientos: 221
Registrado: 26-April 11
Miembro No.: 204,831



Mismo problema... Conecta, reconoce el equipo y luego larga error que no reconoce Libusb-.... etc.-
Como puedo desinstalar los drivers anteriores de BB?? ya que si desinstalo Desktop o cualquier soft relacionado con bb, los drivers seguiran estando, por otro lado en system32/drivers, y en otra carpeta mas que no me acuerdo bien el nombre estan todos los drivers del equipo, pero no se cuales son de BB..

por ultimo coincido con varios del foro que se quejan por la desprolijidad con la que se maneja el equipo de LGtool.. con SEtool hacen lo mismo asi que no nos deberiamos sorprender. Lamentablemente tienen buenas soluciones.. asi que no queda otra que quemarse las pestañas leyendo y viendo que esta soportado y que no.

Mensaje modificado por fap3000 el Feb 12 2014, 03:56 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iphoneatecell
mensaje Feb 12 2014, 03:44 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 358
Agradecimientos: 584
Registrado: 18-April 13
Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR
Miembro No.: 460,472



eso es la verdad yo hice ya 2 8520 y salen todos al 100% pero orita acabo de probar un 9780 y lee todo bien pero al momento de reparar el imei se cierra el software
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ezzzthebam
mensaje Feb 12 2014, 04:15 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 422
Agradecimientos: 225
Registrado: 26-March 09
Miembro No.: 29,139



a mi me pasa o siguiente que cuando quiero conectar un bb 9780 le doy conectar en el sof conecto el celular sin su bateria y de un momento a otro se cierra solo el sof como que quiere terminar de hacer la lectura de la info del celu pero casi al terminar de hacer toda la lectura se me cierra el programa saludos ....


los 8520 de primera full unlock y serial .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maquelo85
mensaje Feb 12 2014, 04:22 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 27
Registrado: 27-September 11
Desde: junin
Miembro No.: 258,458



hola, les hago una consulta... no me reconoce los bb, me dice connecting deviace y nada, los drivers los instala perfecto pero no me los reconoce
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuel1978
mensaje Feb 12 2014, 04:40 PM
Publicado: #46

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,605
Agradecimientos: 1328
Registrado: 15-June 09
Desde: Pitalito Huila-Colombia
Miembro No.: 42,480
Pais:co


bueno compa para los que tiene problema de driver de las blackberry primero borren cualquier driver que tenga instalado antes limpien bien cualquier drive antiguo aquí dejo los nuevos
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion:
Drcell, FacundoTapon
castel231
mensaje Feb 12 2014, 05:54 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 86
Agradecimientos: 43
Registrado: 18-October 13
Miembro No.: 527,714



CITA(mipikachu @ Feb 11 2014, 04:48 PM) *
haz esto asi lo pude conectar ve a inicio y busca la carpeta libUSB-win32 de ahi escojes inf wizard

y sigues estos pasos

1
[attachment=185090:1.JPG]

2
[attachment=185091:2.JPG]

3
[attachment=185092:3.JPG]

4
[attachment=185093:4.JPG]

espera a que se instale reinicias y te sebe reconocer la blackberry asi cuando la conectas apagada
[attachment=185094:pan3.JPG]
y debe de conectar
[attachment=185097:6.JPG]



amigo sigo los pasos que tudices a la perfecion pero aun no logro que me detecte
el telefono que estare haciendo mal instalo los archivos en el orden que dice el señor cubano
pero aun asi no logro conectar ninguna blackberry, cabe mencionar que ya elimine todos los programas
relacionados con las blackberry como el desktop y el blackberry link pero aun no lo conecta

Mensaje modificado por castel231 el Feb 12 2014, 06:28 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gesler
mensaje Feb 12 2014, 06:33 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 9
Registrado: 8-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 6,104
Pais:ad


CITA(castel231 @ Feb 12 2014, 06:54 PM) *
amigo sigo los pasos que tudices a la perfecion pero aun no logro que me detecte
el telefono que estare haciendo mal instalo los archivos en el orden que dice el señor cubano
pero aun asi no logro conectar ninguna blackberry, cabe mencionar que ya elimine todos los programas
relacionados con las blackberry como el desktop y el blackberry link pero aun no lo conecta



amigos lo unico que tienen que hacer es desinstalar lgtool anterior borrar la carpeta lgtool y sgtool en c/programas/lgtool y sgtool tambien deinstalar desktopmanager y todo relacionado con blackberry e instalar como esta en el foro y listo 100% funcionando el windows 8 32 bits


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frontlinecel
mensaje Feb 12 2014, 07:46 PM
Publicado: #49

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,166
Agradecimientos: 6150
Registrado: 3-August 09
Desde: Salta, Argentina
Miembro No.: 51,655
Pais:ar


CITA(elias75 @ Feb 12 2014, 02:50 PM) *
amigos yo tengo un problema.
no puedo instalar el modulo de bb, porque cuando lo corro no aparece en el programa lgtool
ya tengo activado pero no tengo la opcion en el vendor
que puedo estar haciendo mal
ya desinstale los driver de bb.
tendre que desintalar tambien los de chimera

ayuuuudaaaaa


yo tenia el mismo problema y ya habia activado en el soporte con mis 20 creditos el modulo Blackberry, hacia todos los pasos pero en el vendor no salia la opción BB usb, lo que hice fue desinstalar lgtool 231 completa tambien desinstalar lgtool BB support 1.0, ahi instale la versión 230 tambien instalé nuevamente lgtool Blackberry, abri el soft y ahi nomás elimine los accesos directos que se habian creado e instalé la versión 231 al abrir ya salia en vendor la opción Blackberry usb, espero que le sirva de guia, saludos smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
CuBan0
manuel1978
mensaje Feb 12 2014, 08:36 PM
Publicado: #50

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,605
Agradecimientos: 1328
Registrado: 15-June 09
Desde: Pitalito Huila-Colombia
Miembro No.: 42,480
Pais:co


CITA(manuel1978 @ Feb 12 2014, 04:40 PM) *
bueno compa para los que tiene problema de driver de las blackberry primero borren cualquier driver que tenga instalado antes limpien bien cualquier drive antiguo aquí dejo los nuevos





bueno compa es muy sencillo solo boren todos los driver que tengan de blackberry intalan como indico cubano luego en mi documento descomprimir los que subi y cuando le pidan los controladores la blackberry lo direciona a mi documento y ya

mañana si dios quiere subo un vídeo de como es suerte compas

si le sirve no olviden dar gracias


--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 10:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +