ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Firware Stock Lg D321
fran_ort
mensaje Nov 9 2015, 10:12 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 160
Registrado: 19-July 13
Miembro No.: 494,431



hola amigos aqui les traigo este pequeño aporte el firmware original para ld D321 de cricket lo subo porque me hice loco buscándolo y solo estaba en la pagina de octoplus pero no tenia activa la cuenta para poder descarar y no podia recargarla poruque no esta a mi nombre. este cel me llego con el problema que al encender solo daba la pantalla en negro y unos errores le realice un hard reset y al encender que en IMEI NULL pero al pasarle este firmware quedo al 100% no mas error y con el imei original en el archivo viene una guia como hacerlo y como realizar el proceso tanto con LGFlashTool o con octoplus en lo personal lo realice con octoplus convirtiendo el firmware que viene en formato .TOT a .OCT y quedo excelente espero y les sea de su ayuda, no olviden agradecer y gracias a Uds porque juntos seguimos creciendo

Fichero Adjunto  full_D32... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 100


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a fran_ort por su Colaboracion:
aguilacomplet, angeltec23, chinoperez, maykpaulmk, metalero, motaro, NECKTAR, skyovercloker
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2015, 10:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
CarlosDiesel1
mensaje Nov 29 2016, 12:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-March 16
Miembro No.: 809,672
Pais:ve


QUIEN PODRÍA SER TAN AMABLE DE PASARME EL LINK DE ESTA ROM YA QUE SOY MAS O MENOS NUEVO ACÁ Y NO PUEDO VER LOS ADJUNTOS??????
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2024 - 11:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +