ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problemas Con El 4g Lte Note 4 Tmobile Con Octopus Box
miguelr12
mensaje Nov 7 2015, 10:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-February 15
Miembro No.: 688,383



hola muchachos del clan recientemente estoy conmensando en el mundo de desbloqueos y reparaciones de red, no tengo mucho conocimiento. Ahora bien hace poco una persona vino hacia mi para que le desbloqueara su telefono, yo elegi el metodo de desbloqueo por certificado ahora bien el telefono no me funciona bien el internet y solo precenta 4g ya no da el 4g lte y el internet cuando suele funcionar es super lento ayuda porfavor, y gracias de antemano.... smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2015, 10:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
wilymaster
mensaje Nov 7 2015, 10:57 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 1010
Registrado: 10-February 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 180,818



compañero q tal......
yo en lo personal, y con las experiencias q he tenido con los "cert", por nada del mundo recomendaria desbloquear via cert, ya q por ende
tendrias 1 o mas dispositivos con el mismo imei, y si alguno de estos telefonos fuera reportado por X razon, automaticamente todos terminarian
reportados....

te recomiendo usar "chimera tool", para hacer estos modelos ....

si lo hicistes con octopus, mira si esta disponible la opcion de reparar NVM para tu modelo, asi les he recuperado el 4g a varios q al desbloquear quedan solo con 2g....sino intenta dejarlo con su imei original, usando el backup q octopus creo de tu telefono, (c, program files, octoplus, octoplus samsung, BACKUP..) ...y ya despues desbloquealo usando otro metodo...

suerte


--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion:
miguelr12
miguelr12
mensaje Nov 7 2015, 11:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-February 15
Miembro No.: 688,383



CITA(wilymaster @ Nov 7 2015, 11:57 AM) *
compañero q tal......
yo en lo personal, y con las experiencias q he tenido con los "cert", por nada del mundo recomendaria desbloquear via cert, ya q por ende
tendrias 1 o mas dispositivos con el mismo imei, y si alguno de estos telefonos fuera reportado por X razon, automaticamente todos terminarian
reportados....

te recomiendo usar "chimera tool", para hacer estos modelos ....

si lo hicistes con octopus, mira si esta disponible la opcion de reparar NVM para tu modelo, asi les he recuperado el 4g a varios q al desbloquear quedan solo con 2g....sino intenta dejarlo con su imei original, usando el backup q octopus creo de tu telefono, (c, program files, octoplus, octoplus samsung, BACKUP..) ...y ya despues desbloquealo usando otro metodo...

suerte


gracias por tu respuesta, si el problema es que use este metodo porque el telefono tenia imie reportado, segun esta persona no pudo seguir pagando el servicio, yo repare el nvm pero cuando reinicio el telefono se queda (no service.) inmediatamente inicia el telefono ni siquiera busca la red alguien me dijo que solo habia que repara los datos pero no me dijo la opsion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wilymaster
mensaje Nov 7 2015, 11:49 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 1010
Registrado: 10-February 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 180,818



esa opcion esta ahi mismo, dice repair network, pero sino te funciona vas a tener q seguir con mas cert, puede q ese q estas usando ya este reportado, busca en el mismo soporte de la octopus, en el apartado de samsung....

otra cosa compañero,, tienes q postear en el area correspondiente... ya q aka es el area de LG...


--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ceapcel
mensaje Nov 13 2015, 08:10 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 795
Agradecimientos: 1209
Registrado: 8-March 13
Desde: Honduras
Miembro No.: 444,760



Como nuevo que eres pues en el camino iras aprendiendo mas
Segun muchas experiencias en la linea samsung que tengo antes de proceder a liberar o hacer el unlock uno hace respaldo de la qcn o nvm o del mismo certificado por si algo sale mal se le vuelve a poner al cel sus archivos otiginales. Y no le hacemos ningun daño al cel
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 12:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +