ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Tengo Un Lg Gw620g Con Android 1.5, necesito flasharlo y subir la version ala 2.1 o superior
zim
mensaje Jun 25 2012, 11:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 254
Registrado: 19-November 10
Desde: santa tecla la libertad
Miembro No.: 152,708



hola amigos del clan el detalle es que tengo este cell con la version 1.5 y necesito pasarlo ala version 2.1 o superior descargue una flash y te nia la 1.6 entonces surge la pregunta si existe una flash de lg que tenga incluida una version mas alta
he leido unos post y dicen que si sepuede pero ni postean link de descarga y tampoco explican como hacerlo .... no se mucho de android pero si me explican con un buen tuto y me proporsionan los programas para hacerlo me atrevo...
abajo estan las herramientas con las que cuento..


--------------------
mis herramientas
z3x ( S Y L )
octoplus S Y L
cyclone box
setool activada ( lgtool )

volcano box
gpg dragon

sigma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2012, 11:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
thebest1989
mensaje Jun 25 2012, 11:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 432
Registrado: 19-January 12
Miembro No.: 298,144



Hola amigo te cuento que hace un par de meses me llego uno que se pegaba o algo asi entonces lo que yo queria era actualizar el FW y luego el Android pero busque y busque y solo puede actualizar el Firmware con "LGMobile Support Tool" luego busque como actualizar el Android lo que yo queria era un tutorial pero en la web y en el Clan no hay un Tutorial que este completo o Funcional porque tutoriales andan por ahi unos pero si te fijas en los comentarios que tienen hay quejas y errores.., cuando busque tutoriales hacian mencion de este programa "SDK Manager" no se si ya viste algo sobre el... te dejo el link solo pa que veas que tambien pase lo mismo y nadie me respondio por lo menos en mi post Salu2!!! ahh otra cosa mejor lo deje ir porque era muy arriesgado segun lo que estuve leyendo...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1106876

Mensaje modificado por thebest1989 el Jun 25 2012, 11:58 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion:
zim
zim
mensaje Jun 26 2012, 11:27 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 254
Registrado: 19-November 10
Desde: santa tecla la libertad
Miembro No.: 152,708



CITA(thebest1989 @ Jun 25 2012, 08:56 AM) *
Hola amigo te cuento que hace un par de meses me llego uno que se pegaba o algo asi entonces lo que yo queria era actualizar el FW y luego el Android pero busque y busque y solo puede actualizar el Firmware con "LGMobile Support Tool" luego busque como actualizar el Android lo que yo queria era un tutorial pero en la web y en el Clan no hay un Tutorial que este completo o Funcional porque tutoriales andan por ahi unos pero si te fijas en los comentarios que tienen hay quejas y errores.., cuando busque tutoriales hacian mencion de este programa "SDK Manager" no se si ya viste algo sobre el... te dejo el link solo pa que veas que tambien pase lo mismo y nadie me respondio por lo menos en mi post Salu2!!! ahh otra cosa mejor lo deje ir porque era muy arriesgado segun lo que estuve leyendo...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1106876

si man ya avia visto tu tema que lastima que no le pongan atencion a la gente que comienza..
si man en un citio encontre algo de como hacerlo pero esta mero complicadito cualquier cosa man estamos en contacto..


--------------------
mis herramientas
z3x ( S Y L )
octoplus S Y L
cyclone box
setool activada ( lgtool )

volcano box
gpg dragon

sigma
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +