ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Me Marca Error Mi Nombre De Usuario Ayudaaa Necesito Recuperarlo Y No Puedo Ingresar Al Software De Chimera
kiki_18925
mensaje Jan 1 2017, 06:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 31-March 13
Desde: MEXICO
Miembro No.: 453,276
Pais:mx


Resulta colegas que formatie mi pc xq se me llenó de virus al volver a descargar mi software de chimera
Meto mi nombre de usuario y password y me dice incorrecto, entonces me dirijo a la página oficial y le doy a iniciar
Sesión y me marca error, le doy a restablecer contraseña y me pide usuario de chimera y correo electrónico pongo
El usuario y correo y me marca error de usuario como le puedo hacer para recuperar mi usuario ya que apenas tengo 4 meses
Con mi licencia full todos los modulos y no se me hace justo volver a pagar por ella ya que me quedan 8 meses para
Que se me vensa mi anualidad ayudas a colegas necesitó muchísimo mi herramienta ya mande correo al soporte de la
Web de chimera pero no hay respuesta creo q olvide mi usuario ya q. La contra es la misma q uso para todo y necesito recuperarlo debe de haber alguna forma ayudaaaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 1 2017, 06:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dr4g0ns
mensaje Jan 9 2017, 10:43 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 17
Registrado: 1-May 12
Miembro No.: 335,000
Pais:ve


vas a tener que esperar respuesta del soporta tamb puedes hablar con los que le compraste tus creditos deben tener la base de datos con tu usuario a quien le cargaron los crediitos, tambien puedes meterte en tu correo escribir chimera en el buscador y ahi estan los datos cuando activaste tu cuenta te dice el nombre de usuario ahi averiguas y restableces tu contrasena


--------------------
Mis Juguetes ZZKEY - SIGMABOX - OSSCLIENT - NCK - VOLCANO - BST
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dr4g0ns por su Colaboracion:
kiki_18925

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th April 2024 - 11:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +