ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg E440g No Enciende
yohansito
mensaje Apr 19 2015, 05:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-April 15
Miembro No.: 709,658
Pais:ve


tengo un LG E440g el mismo funcionaba a la perfección pero empezó a dar un error que mencionaba google.android se ha detenido después fue la aplicación del propio navegador de google que decía igual, las funciones de llamada y mensajes funcionaba normal pero yo por tratar de que el teléfono funcionara bien lo apague le quite la pila y el chip, resultando un grave problema por que el teléfono ahora no prende por completo le doy al botón de encendido aparece el icono de LG pero no termina de prender no arranca por completo, probé la pila y el chip en otro móvil de igual modelo y funcionan normal, he tratado de resetearlo por el método de las teclas de volumen, menú y encendido pero de igual manera no prende por completo siempre sale el logo pero no pasa de hay, no se que pudiese ser blush.gif , espero una pronta ayuda gracias de antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 19 2015, 05:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
liberamoscel
mensaje Apr 19 2015, 09:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 28
Registrado: 6-February 14
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 567,543
Pais:ad


CITA(yohansito @ Apr 19 2015, 06:53 PM) *
tengo un LG E440g el mismo funcionaba a la perfección pero empezó a dar un error que mencionaba google.android se ha detenido después fue la aplicación del propio navegador de google que decía igual, las funciones de llamada y mensajes funcionaba normal pero yo por tratar de que el teléfono funcionara bien lo apague le quite la pila y el chip, resultando un grave problema por que el teléfono ahora no prende por completo le doy al botón de encendido aparece el icono de LG pero no termina de prender no arranca por completo, probé la pila y el chip en otro móvil de igual modelo y funcionan normal, he tratado de resetearlo por el método de las teclas de volumen, menú y encendido pero de igual manera no prende por completo siempre sale el logo pero no pasa de hay, no se que pudiese ser blush.gif , espero una pronta ayuda gracias de antemano


debe usar octopus modulo lg, y hacer el correspondiente servicio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberamoscel por su Colaboracion:
yohansito
ZonaUnlock
mensaje Apr 19 2015, 10:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-April 15
Miembro No.: 709,784
Pais:co


amigo debes de contar con herramientas para reparación de software con lgtool vygis octopus directamiente con el tool de lg puedes restablecer el software del equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaUnlock por su Colaboracion:
yohansito
yohansito
mensaje Apr 19 2015, 10:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-April 15
Miembro No.: 709,658
Pais:ve


en este instante estoy descargando octoplus lg 1.9.1 esa me sirve?, trate de descargar también lg tool pero no se me descarga bien, de verdad disculpen la falta de conocimiento en estos temas pero ya estoy embotado de tanta descarga y que no me funcionen, conecto el tlf a la pc y me dice que no me lo reconoce que no tengo el controlador lo descargo de la pagina de lg pero tampoco me ha funcionado ya no se si es la pc mía angry.gif gracias por sus sugerencias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JHON EDUARD
mensaje Apr 20 2015, 08:26 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 425
Agradecimientos: 159
Registrado: 4-August 08
Desde: barrancabermeja
Miembro No.: 4,429
Pais:ad


CITA(yohansito @ Apr 19 2015, 10:30 PM) *
en este instante estoy descargando octoplus lg 1.9.1 esa me sirve?, trate de descargar también lg tool pero no se me descarga bien, de verdad disculpen la falta de conocimiento en estos temas pero ya estoy embotado de tanta descarga y que no me funcionen, conecto el tlf a la pc y me dice que no me lo reconoce que no tengo el controlador lo descargo de la pagina de lg pero tampoco me ha funcionado ya no se si es la pc mía angry.gif gracias por sus sugerencias


Haber te explico la octopus y la lg tool son programas para cajas de reparacion por lo que no va a funcionarte eso programas descargate un programa que se llama lgmobile support tool ese programa va a ayudarte y cuando lo abras escoges la opcion en la parte de arriva que dice caracteristicas adiocionales y luego donde dice recuperacion de error de actualizacion luego chuleas donde dice imei y se lo pones ese numero lo consigues es la parte de stras del telefono y le das ok y sacas la bateria y lo enchufas al usb presionando las dos teclas de volumen a la vez y una vez que agas eso solo tendras que esperar a que se descarguen los archivos. Espero te ayude esto chao
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JHON EDUARD por su Colaboracion:
donmayer, yohansito
loquillo13
mensaje Jul 1 2016, 08:26 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 569
Registrado: 17-October 13
Desde: HUEHUETOCA
Miembro No.: 527,514
Pais:mx


buenas noches compañeros de clangsm tengo un equipo que no enciende no hace nada pero cuando lo conecto al pc solo me instala un driver de mtk ya le cargue software y aun así no quiere encender antes de reparar el bootloader quisiera que me dieran unas ideas si no al final tendre que reparar boot para reparar lg cuento con setool y octopus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfr_mn
mensaje Jul 1 2016, 08:36 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 232
Agradecimientos: 522
Registrado: 10-September 13
Desde: Cancún, Quintana Roo.
Miembro No.: 513,918
Pais:mx


CITA(loquillo13 @ Jul 1 2016, 08:26 PM) *
buenas noches compañeros de clangsm tengo un equipo que no enciende no hace nada pero cuando lo conecto al pc solo me instala un driver de mtk ya le cargue software y aun así no quiere encender antes de reparar el bootloader quisiera que me dieran unas ideas si no al final tendre que reparar boot para reparar lg cuento con setool y octopus

Intenta cargar software con Octopus, con el dispositivo sin bateria. Haces la respectiva conversion y haces el flasheo. Asi logre levantar uno que de la nada se apago y no queria encender.


--------------------
A veces, aportar nos cuesta mucho y agradecer nos cuesta poco... No olvides
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +