ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Definitivo Unlock J7 Sprint/boot (j700p) Android 6.0.1
greynosa1
mensaje Jan 6 2017, 11:13 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 99
Registrado: 22-July 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 233,940
Pais:sv


Pues como lo dice el titulo, vi varios post donde explican metodos de liberacion para este modelo pero sin embargo no funciona para todos. Pues despues de tanto intentar en compilaciones y degradar con varios pits hay una solucion definitiva para estos modelos que recientemente estan viniendo.

veamos.

necesitamos:
1-Obviamente un j7 xd
2-poseer z3x o octoplus
3-un poco de tiempo y pulso con el cel.
4-los archivos que dejare adjunto.

las liberaciones sprint y boos tienen mucha similitud asi quer procederemos como ya es de costumbre a rootear el aparato ya que las nuevas seguridades ya no salen sin root como antes.
en mi caso pondre dos root que se unen independientemente en un determinado momento para cada cosa ya lo veremos mas aunque recomiendo mas el segundo de los que presentare.

*root con autoroot.

Si bien nos ayuda en el procedimiento recordemos que el autoroot nos sustituye fracciones como el recovery, pero puede ser usado para proceso mas rapido.

*custom recovery.
Este es el mejor metodo de root ya que despues con el mismo procedemos a hacer un hard reset cosa que no se puede hacer con un cf auto...

usaremos e segundo como ya sabemos, pondremos el cel en dmode (vol- +home+ power) y flasheamos twrp_3.0.2_0_j7ltespr.img (obviamente antes de esto debemos dejar el cel sin cuenta de google y activar el menu de desarrollo para activar la casilla oem unlock), y una vez el recovery flasheado iniciamos en recovery y flasheamos un supersu.zip para 6.0.1 previamente puesto en la interna o en una micro sd.

y bien ya que somos root estamos listos para el procedimiento... la clave de todos los aportes esta en hacer una secuencia de pasos, lo primero para alguos que preguntaban es como sacar el msl tan dichoso. Deberemos sacarlo con cualquier ottro modelo de sprint yo en mi caso use g900p y en la casilla de unlock seleccionamos el adb y usamos read spc/msl y listo nos dara el codigo.

-Una vez lo tengamos nos servira para todo procedemos a eliminart las politicas anti-roaming marcando ##786# y le damos donde dice reset y metemos el msl. Ya reiniciado si pierde el root volveremos a rootear y esta vez nos vamos al modulo que usen (yo use z3x 27.7) y le damos en adb seleecionamos el j7 y listo damos unlock. el reseteo que hicimos fue para que levante señal ya que algunos liberaban y no cogia señal y les tocaba flashear otro firm, y esto no es necesario. una vez liberado cabe la posibilidad que siga sin coger señal y pues ya solo deberemos activar las casillas del roaming

[attachment=257913:20170106_092956.jpg]

si aun asi no funciona pues haremos un hard reset comun desde el recovery y al iniciar iniciara full señal.
Ahora con los datos 3g usaremos una app como app changer para añadir apn's o
tambien podemos marcar ##DATA# (##3282#) Y EN APN SETTINGS añadimos el del operador a escoger y listo full unlock probado en ph4

[attachment=257914:20170106_093043.jpg]

aqui los archivos:
[attachment=257915:twrp_3.0...espr.img.tar]

el cf autoroot va desde la pagina oficial e igual el supersu.zip

saludos desde sv smile.gif

cobren bien :v
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a greynosa1 por su Colaboracion:
baal, carlos1902, importadora, JaviRcl, juannava092, kmilo666, lianju, Luis2x, megared7, mg76, orbicell, ottoxn, paquito22, pikoro, Robertgt, SairiJunior
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 6 2017, 11:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
paquito22
mensaje Jan 17 2017, 05:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 195
Agradecimientos: 401
Registrado: 28-January 10
Miembro No.: 81,924



Compañero podria por favor especificar cual de todos los CF-Auto-Root que se encuentra en la pagina oficial fue el que utilizo?? ya que tengo uno a la mano y es justamente el de la version J700VPU1APH4 y no quiero provocarle fallas de ningun tipo y gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion:
SairiJunior
Cardozo01
mensaje Jan 18 2017, 03:57 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 876
Agradecimientos: 1919
Registrado: 7-February 10
Desde: Michoacan, Mexico.
Miembro No.: 83,940
Pais:mx


Y los archivos?
Ya los encontre, solo hagan el proceso de root con el recovery y unlock con z3x.
Yo lo hice con uno que tenia actualizacion de seguridad del 1 de Noviembre del 2016 y funciono a la perfeccion.

Mensaje modificado por Cardozo01 el Jan 18 2017, 06:24 PM
 


--------------------
Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones,
la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande
te hace sentir que tu tambien puedes ser grande.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion:
blackgod, carlos1902, mg76, movilshopgsm, myth84, NODS91, SairiJunior, samys, wako2806, wero7722
BmXsellX
mensaje Feb 15 2017, 11:36 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 9
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-April 15
Desde: san juan de los morros
Miembro No.: 706,636
Pais:ve


CITA(greynosa1 @ Jan 6 2017, 12:13 PM) *
Pues como lo dice el titulo, vi varios post donde explican metodos de liberacion para este modelo pero sin embargo no funciona para todos. Pues despues de tanto intentar en compilaciones y degradar con varios pits hay una solucion definitiva para estos modelos que recientemente estan viniendo.

veamos.

necesitamos:
1-Obviamente un j7 xd
2-poseer z3x o octoplus
3-un poco de tiempo y pulso con el cel.
4-los archivos que dejare adjunto.

las liberaciones sprint y boos tienen mucha similitud asi quer procederemos como ya es de costumbre a rootear el aparato ya que las nuevas seguridades ya no salen sin root como antes.
en mi caso pondre dos root que se unen independientemente en un determinado momento para cada cosa ya lo veremos mas aunque recomiendo mas el segundo de los que presentare.

*root con autoroot.

Si bien nos ayuda en el procedimiento recordemos que el autoroot nos sustituye fracciones como el recovery, pero puede ser usado para proceso mas rapido.

*custom recovery.
Este es el mejor metodo de root ya que despues con el mismo procedemos a hacer un hard reset cosa que no se puede hacer con un cf auto...

usaremos e segundo como ya sabemos, pondremos el cel en dmode (vol- +home+ power) y flasheamos twrp_3.0.2_0_j7ltespr.img (obviamente antes de esto debemos dejar el cel sin cuenta de google y activar el menu de desarrollo para activar la casilla oem unlock), y una vez el recovery flasheado iniciamos en recovery y flasheamos un supersu.zip para 6.0.1 previamente puesto en la interna o en una micro sd.

y bien ya que somos root estamos listos para el procedimiento... la clave de todos los aportes esta en hacer una secuencia de pasos, lo primero para alguos que preguntaban es como sacar el msl tan dichoso. Deberemos sacarlo con cualquier ottro modelo de sprint yo en mi caso use g900p y en la casilla de unlock seleccionamos el adb y usamos read spc/msl y listo nos dara el codigo.

-Una vez lo tengamos nos servira para todo procedemos a eliminart las politicas anti-roaming marcando ##786# y le damos donde dice reset y metemos el msl. Ya reiniciado si pierde el root volveremos a rootear y esta vez nos vamos al modulo que usen (yo use z3x 27.7) y le damos en adb seleecionamos el j7 y listo damos unlock. el reseteo que hicimos fue para que levante señal ya que algunos liberaban y no cogia señal y les tocaba flashear otro firm, y esto no es necesario. una vez liberado cabe la posibilidad que siga sin coger señal y pues ya solo deberemos activar las casillas del roaming

[attachment=257913:20170106_092956.jpg]

si aun asi no funciona pues haremos un hard reset comun desde el recovery y al iniciar iniciara full señal.
Ahora con los datos 3g usaremos una app como app changer para añadir apn's o
tambien podemos marcar ##DATA# (##3282#) Y EN APN SETTINGS añadimos el del operador a escoger y listo full unlock probado en ph4

[attachment=257914:20170106_093043.jpg]

aqui los archivos:
[attachment=257915:twrp_3.0...espr.img.tar]

el cf autoroot va desde la pagina oficial e igual el supersu.zip

saludos desde sv smile.gif

cobren bien :v


hermano luego del reset del msl me queda en el recovery team no se si me salto este paso, ya lo he hecho 4 veces con el mismo resultado root y recovery bien instalados pero luego de ese reset me pasa lo mismo
Fichero Adjunto  unnamed.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 666.07k ) Número de descargas: 0


gracias de antemano y saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kevinoddis
mensaje Feb 18 2017, 07:30 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 85
Registrado: 14-December 09
Desde: Usa
Miembro No.: 74,210
Pais:ad


Despues del unlock solo queda marcando 3g estando en HSPA. Saben como solucionar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexvlasova
mensaje Feb 20 2017, 10:20 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 252
Agradecimientos: 803
Registrado: 3-March 14
Desde: DESmovil
Miembro No.: 576,901
Pais:cu


CITA(paquito22 @ Jan 17 2017, 05:15 PM) *
Compañero podria por favor especificar cual de todos los CF-Auto-Root que se encuentra en la pagina oficial fue el que utilizo?? ya que tengo uno a la mano y es justamente el de la version J700VPU1APH4 y no quiero provocarle fallas de ningun tipo y gracias de antemano.

Amigo el CF Autoroot que funciona en el SM-J700P es el SM-J7008
https://download.chainfire.eu/822/CF-Root/C...ezm-smj7008.zip

Pero igual mejor hacer downgrade a PB7 que es seguro y evitar marcar la garantia con root
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Ayuda desde DESmovil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alexvlasova por su Colaboracion:
gomez cesar, importadora, wero7722, xcelserv
BmXsellX
mensaje Feb 20 2017, 11:34 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 9
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-April 15
Desde: san juan de los morros
Miembro No.: 706,636
Pais:ve


Fichero Adjunto  2017_02_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.53mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2017_02_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.83mb ) Número de descargas: 0



queda buscando servicio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BmXsellX
mensaje Feb 20 2017, 11:42 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 9
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-April 15
Desde: san juan de los morros
Miembro No.: 706,636
Pais:ve


CITA(BmXsellX @ Feb 20 2017, 12:34 PM) *


listo todo desde 0 y quedo full señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NENE
mensaje Mar 27 2017, 03:15 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 496
Registrado: 25-November 08
Miembro No.: 12,491
Pais:gt


CITA(BmXsellX @ Feb 15 2017, 12:36 PM) *
hermano luego del reset del msl me queda en el recovery team no se si me salto este paso, ya lo he hecho 4 veces con el mismo resultado root y recovery bien instalados pero luego de ese reset me pasa lo mismo
Fichero Adjunto  unnamed.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 666.07k ) Número de descargas: 0


gracias de antemano y saludos

amigo vuelve a meter el twrp y inicia de nuevo luego root y unlock z3x y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NENE por su Colaboracion:
carlostelcel
ottoxn
mensaje May 2 2017, 09:03 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 18
Registrado: 28-December 15
Desde: Guatemala
Miembro No.: 783,232
Pais:gt


antes que nada agradecer al compañero por tan buena ayuda

a mi me funciono de la siguiente manera

1.- root con cf auto
2.- con la z3x poner el modelo g900p y darle leer spc/msl guardar el código leído
3.- cargarle firmware del equipo j700p
4.-marcar ##786# ir a reset e ingresar el numero leído (previamente guardado) y cuando diga restablecer de fabrica dar que si
5.- nuevamente hacer roor con cf auto
6.- activar la depusacion usb (ya lo saben como )
7.- conectar a la pc y darle unlock

pónganle el chip de su elección y queda al 100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ottoxn por su Colaboracion:
charous
CarreOn10
mensaje May 23 2017, 10:45 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 14
Registrado: 4-February 17
Miembro No.: 922,449
Pais:mx


ayudaaaaa tengo el modelo j700p pero al cargarle el CF-Auto-Root me marca error Odin y el equipo se Brickea y tengo que pasarle de nuevo la flash para hacerlo encender alguien sabe alguna otra forma de hacerle Root ?? mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
comunikt
mensaje Jun 27 2017, 04:49 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 52
Registrado: 19-February 14
Desde: Usa
Miembro No.: 572,304
Pais:ad


CITA(ottoxn @ May 2 2017, 09:03 PM) *
antes que nada agradecer al compañero por tan buena ayuda

a mi me funciono de la siguiente manera

1.- root con cf auto
2.- con la z3x poner el modelo g900p y darle leer spc/msl guardar el código leído
3.- cargarle firmware del equipo j700p
4.-marcar ##786# ir a reset e ingresar el numero leído (previamente guardado) y cuando diga restablecer de fabrica dar que si
5.- nuevamente hacer roor con cf auto
6.- activar la depusacion usb (ya lo saben como )
7.- conectar a la pc y darle unlock

pónganle el chip de su elección y queda al 100



creo que tiene que ver con las bandas de frecuenia que no en todos lados tenga señal en lo personal el que trabaje es de virgin mobile usa y no cayo señal en mexico cheque reporte y no trae.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dios
mensaje Jul 8 2017, 04:46 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 8
Registrado: 15-March 14
Miembro No.: 581,162



CITA(CarreOn10 @ May 23 2017, 10:45 AM) *
ayudaaaaa tengo el modelo j700p pero al cargarle el CF-Auto-Root me marca error Odin y el equipo se Brickea y tengo que pasarle de nuevo la flash para hacerlo encender alguien sabe alguna otra forma de hacerle Root ?? mellow.gif


Eso pense yo amigo, pero tienes que dejarlo asi, se reinicia como 4 veces solo y ya inicia normal.


--------------------
Ni la muerte me detiene, y si esta me sorprende, bienvenida sea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dios por su Colaboracion:
douglas23
kmilo666
mensaje Jul 20 2017, 09:20 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Agradecimientos: 324
Registrado: 19-January 09
Desde: Usa
Miembro No.: 18,570
Pais:ad


Gracias bro
funcionando al 100

con el metodo del custom recovery sale perfectamente para volver a rootear despues del reset

no hay donde perderse

saludos desde el salvador


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cpricardotec
mensaje Jul 26 2017, 05:49 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 122
Agradecimientos: 184
Registrado: 21-June 10
Desde: colima.mexico
Miembro No.: 111,982



CITA(paquito22 @ Jan 17 2017, 02:15 PM) *
Compañero podria por favor especificar cual de todos los CF-Auto-Root que se encuentra en la pagina oficial fue el que utilizo?? ya que tengo uno a la mano y es justamente el de la version J700VPU1APH4 y no quiero provocarle fallas de ningun tipo y gracias de antemano.


respondo---yo lo hice con este.para root..-CF-Auto-Root-j7ltechn-j7ltezm-smj7008.tar.md5 para liberar con z3x v.29.0...para señal activar wi fi y se van a programación activar dispositivo y en los puntos sale el menú y dar reset cellular data con eso da ful señal


cerrar tema


Mensaje modificado por cpricardotec el Jul 26 2017, 05:55 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nico16032
mensaje Aug 3 2017, 08:57 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Agradecimientos: 101
Registrado: 20-June 11
Desde: Usa
Miembro No.: 222,409
Pais:ad


CITA(greynosa1 @ Jan 6 2017, 12:13 PM) *
Pues como lo dice el titulo, vi varios post donde explican metodos de liberacion para este modelo pero sin embargo no funciona para todos. Pues despues de tanto intentar en compilaciones y degradar con varios pits hay una solucion definitiva para estos modelos que recientemente estan viniendo.

veamos.

necesitamos:
1-Obviamente un j7 xd
2-poseer z3x o octoplus
3-un poco de tiempo y pulso con el cel.
4-los archivos que dejare adjunto.

las liberaciones sprint y boos tienen mucha similitud asi quer procederemos como ya es de costumbre a rootear el aparato ya que las nuevas seguridades ya no salen sin root como antes.
en mi caso pondre dos root que se unen independientemente en un determinado momento para cada cosa ya lo veremos mas aunque recomiendo mas el segundo de los que presentare.

*root con autoroot.

Si bien nos ayuda en el procedimiento recordemos que el autoroot nos sustituye fracciones como el recovery, pero puede ser usado para proceso mas rapido.

*custom recovery.
Este es el mejor metodo de root ya que despues con el mismo procedemos a hacer un hard reset cosa que no se puede hacer con un cf auto...

usaremos e segundo como ya sabemos, pondremos el cel en dmode (vol- +home+ power) y flasheamos twrp_3.0.2_0_j7ltespr.img (obviamente antes de esto debemos dejar el cel sin cuenta de google y activar el menu de desarrollo para activar la casilla oem unlock), y una vez el recovery flasheado iniciamos en recovery y flasheamos un supersu.zip para 6.0.1 previamente puesto en la interna o en una micro sd.

y bien ya que somos root estamos listos para el procedimiento... la clave de todos los aportes esta en hacer una secuencia de pasos, lo primero para alguos que preguntaban es como sacar el msl tan dichoso. Deberemos sacarlo con cualquier ottro modelo de sprint yo en mi caso use g900p y en la casilla de unlock seleccionamos el adb y usamos read spc/msl y listo nos dara el codigo.

-Una vez lo tengamos nos servira para todo procedemos a eliminart las politicas anti-roaming marcando ##786# y le damos donde dice reset y metemos el msl. Ya reiniciado si pierde el root volveremos a rootear y esta vez nos vamos al modulo que usen (yo use z3x 27.7) y le damos en adb seleecionamos el j7 y listo damos unlock. el reseteo que hicimos fue para que levante señal ya que algunos liberaban y no cogia señal y les tocaba flashear otro firm, y esto no es necesario. una vez liberado cabe la posibilidad que siga sin coger señal y pues ya solo deberemos activar las casillas del roaming

[attachment=257913:20170106_092956.jpg]

si aun asi no funciona pues haremos un hard reset comun desde el recovery y al iniciar iniciara full señal.
Ahora con los datos 3g usaremos una app como app changer para añadir apn's o
tambien podemos marcar ##DATA# (##3282#) Y EN APN SETTINGS añadimos el del operador a escoger y listo full unlock probado en ph4

[attachment=257914:20170106_093043.jpg]

aqui los archivos:
[attachment=257915:twrp_3.0...espr.img.tar]

el cf autoroot va desde la pagina oficial e igual el supersu.zip

saludos desde sv smile.gif

cobren bien :v



Octoplus no esta en Lista asi que no sirve con octoplus solo gcpro y z3x ------------------octoplus se esta quedando


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charous
mensaje Aug 8 2017, 01:47 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 168
Agradecimientos: 533
Registrado: 16-January 10
Desde: México
Miembro No.: 79,830
Pais:ad


CITA(ottoxn @ May 2 2017, 09:03 PM) *
antes que nada agradecer al compañero por tan buena ayuda

a mi me funciono de la siguiente manera

1.- root con cf auto
2.- con la z3x poner el modelo g900p y darle leer spc/msl guardar el código leído
3.- cargarle firmware del equipo j700p
4.-marcar ##786# ir a reset e ingresar el numero leído (previamente guardado) y cuando diga restablecer de fabrica dar que si
5.- nuevamente hacer roor con cf auto
6.- activar la depusacion usb (ya lo saben como )
7.- conectar a la pc y darle unlock

pónganle el chip de su elección y queda al 100


De esta forma me funciono a mi...,

Saludos.


--------------------
Me hecho una firma y vuelvo...

Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2024 - 03:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +