ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Falla De Display Por Actualizacion En Lg Prolite D681 Y Demas, actualice android en mi equipo y no da imagen la pantalla
joelbernabeag
mensaje May 27 2016, 10:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 2
Registrado: 5-August 15
Desde: Chepes - La Rioja
Miembro No.: 742,406
Pais:ar


buenas a todo el mundo, quiero contarles de una experiencia un tanto terrorifica unsure.gif unsure.gif ya que me trajeron un LG Prolite D681 para formatearlo, luego de hacerle un hard reset, configurar la cuenta etc, voy a la configuración y en las actualizaciones del sistema me decía que había una actualización disponible, bueno, agarro y acepto la actualizacion, comienza la descarga y luego su correspondiente proceso, a todo esto el celu estaba con Jelly bean y la actualización era a Kitkat, en eso que va por el 50 y pico por ciento, lo dejo que se instale solo enchufado a un un cargador universal, al rato lo veo y titilaba el boton de home (el boton central) crei que ya habia terminado el proceso, cuando aprieto para desbloquear la pantalla, esta no respondia, funcionaba perfecto por que se sentia la respuesta al táctil pero no daba imagen, estaba la pantalla como apenas iluminada en un tono gris oscuro casi negro.
lo apague, lo volvi a prender y nada, le hice combinacion de botones para hard reset y nada!! lo desarme y le revise la conexión del flex al display y naddaaa!! me queria morirrr!! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif crei que el cargador me habia hecho un golpe de corriente o que se yo y que me habia clavado en un display, unsure.gif en eso lo conecto al LG movile suport tool, la aplicación original de lg para flashearlos, lo flashee varias veces y nada, seguia igual, en eso veo en el programa que me figuraba en una ventanita como version de soft "V20A", y recordé que en la información de android, antes de la actualización, decía V10A, entonces ya resignado a comprar un display, hago un ultimo intento agónico y busco una version V10A, lo flasheo con el flash tool y voila!!!! apareció el logo LG!!! volvio a la vida y a mi me volvió el alma al cuerpo!!! biggrin.gif biggrin.gif a dios gracias!!! biggrin.gif biggrin.gif no me molestaba comprar otro display, la macana es que iba a quedar mal con el cliente, que era un excelente cliente.
en resumen, al parecer hay displays que no son compatibles con la version V20A, por que digo esto, por que al cambiar (en otro trabajo) el display a otro prolite tambien, este no funcionaba, quedo con la luz apenas y pantalla negra, la misma falla y entonces probé cambiando la version y quedo perfecto, eso es un dato para que tengan en cuenta ya que seguro muchos les paso y tiraron el display o el celular a la basura, quisas la misma falla pase en otras marcas y modelos, o en otros elementos del celular, hay que estar atentos, saludos y que les sea de provecho!!!! wink.gif


aqui les dejo una buena pagina para descargar roms de cualquier LG: http://lg-phone-firmware.com/

de aqui descargue la rom que me sirvio para reparar el prolite

el LG movile suport tool, lo descargan de la pagina oficial de LG, o lo buscan en google

Mensaje modificado por joelbernabeag el May 27 2016, 10:29 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joelbernabeag por su Colaboracion:
estebans4, yonii73

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 11:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +