ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Importante !!! Leer Todos ... Nuevas Medidas., sobre servidor ClanGSM
CuBan0
mensaje Jun 10 2010, 11:54 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 30981
Miembro No.: 1
Pais:cu

Hola a todos. Seguramente muchos han notado que en las horas pico de trafico de nuestra comunidad que son el mediodía y la tarde ya el foro carga lento. A pesar de nuestros grandes esfuerzos, y de mejorar el servidor con lo mejor que tenemos, ya la cosa no depende del servidor sino del ANCHO de BANDA . Saquen una cuenta rápida digamos que en un momento de lentitud hay 1000 usuarios conectados y eso ya pasa a diario hay entre 900 y 1000 usuarios conectados a la vez, multipliquen una velocidad de transferencia de 40 Kilobytes/segundo que es el numero aceptable para que se vea rapido el Foro, aunque a todos nos gusta bajar los archivos grandes a 150 y 200 Kbytes/segundo, digamnos que para leer esta bien así .....vieron cuando dá ????? 40 kbytes/segundo x 1000 = 40 000 que es lo mismo que 40 Megabytes / Segundo !!! Mis mediciones me han mostrado esos picos de tráfico en varias horas del día, y aunque el servidor está en el 70% de su capacidad, el ancho de banda ya NO ALCANZA para todos. Tienen idea de cuanto cuesta un canal de ese tamaño ?????????? Tienen idea de cuanto cuesta un tráfico de 100 Gigabytes diarios ???? 3 Terabytes mensual ??? ....pues cuesta bastante $$$$$$$$$$ , por tanto antes de que las cosas empeoren tomaré las siguientes medidas.

1. Se subiran los requisitos de descarga !!. No es lo mismo leer informacion del foro que descargar ficheros !!! una pagina del foro por mucho ocupa 80 Kb .....un fichero promedio del foro ocupa 8 megas....osea que por cada usuario que descarga un fichero, es el equivalente de 100 usuarios leyendo..

2. Todos los usuarios con cero posts y que llevan mucho tiempo registrados sin aportar nada seran suspendidos.

3. Trataremos de concentrarnos aun mas en la zona VIP para poder recaudar fondos que ayuden a aliviar los gastos mensuales.

4. Se será mucho mas estrictos con el reglamento, sin contemplaciones. Para eso pronto designaremos mas moderadores.

5. No estamos pidiendo que posteeen todo en 4shared o rapidshare porque nos robarian la informacion mas facilmente. Aqui siguen posteando programas y material exclusivo que no se encuentre en todos lados, flahses dificilesde conseguir y eso sigan subiendolas aca. En MEDIAFIRE y otros sitios de filehosting, solamente archivos muy pesados digamos de mas de 20 megas y cosas que se encuentren facil en otros sitios. Pero no perdamos la exclusividad pues copias los links es muy facil para los espias,

Es muy bonito ayudarnos entre todos y conformar una comunidad grande como esta, pero para que siga con calidad se impone hacer cambios. Nuestros recursos NO son infinitos.

Ya esta corregido el boton de DONAR, lo encuentran arriba a la derecha en la pagina inicial del foro y en cualquier otra, es voluntario cada quien aporta si desea y la cantidad que desee, cualquier ayuda nos sirve para aliviar los gastos y es bienvenida. Quienes desean donar por otras vias me contactan por mensaje privado y le doy los datos para hacerlo por Western Union. Voy a poner un medidor de donaciones de paypal para que vean el total de lo que aportan todos cada uno con su granito de arena. Gracias

Salu2 a todos y Gracias por leer.

--------------------
"Knowledge, that´s my weapon... always learning "
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 172 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., ALF, allxcell, anaalejos, andycrazy19, balatasracing, bti, cambra88, carlingas, carlos10, cd-.-cell, cellullarhouse, celular35, centinela, CENTRODESERVICIO, cesarbocha, chaman, Charly7, chavi, chofo85, clini-cell unlock master, CodesUnlockCell, cokauno, crazy31, cuartas2, Daimoku, damopina, dani1970, DAOMOVIL, Darbox, darionbox, DeathMetaler, DIEGO ARANGO, diegofercho, DJJACO10, egamaster, Einstein, eleg2, eras07, exeypat, exipartes, exit88, explorador01, expulsado, Fabian108, fenixwp, fester, Fixcell, flako28, Flashcel, frontlinecel, fusioncell, gabho79, gabor9, gad, Game-Over, gavilano, gilmar, Gran Robin, guillermoevil, hacker84, HGUIDO, hugogarcia, importadora, intersystem, ivan, J@ndS Unlock, Jam, Jamaysonico, Jecymeb, jeduardoh, jeshu, jjaramillo078, jlr529, joel1982, jonathan9108, jorcomax11, jorgesepulveda, joso, josue85, josx9, jpm3210, jsbr1221123, juan esteban, JULIAN35, ka3lth4s, killer7, koler18, KOMG, koritza24, kyoceracorp, lagarto, Ledier, leg88, lgcyssrt, locker1200, louis83, luisf1, M&S, MANUELBAR, marcoantonior, MarioBanegas, markar01, marmo, martek, menero, metalser, mimo666, montenegro1289, moro21, Motokiller, movicel, movilnet, moyvic, mps203, nano10, NECKTAR, niko2278, orobas, oxigenoz7, paulinoramirezmeza, pollo25, Psychozuelan, puntocom, regiohastalascachas, repacell, roddriiag, ruso2, salconi, salva, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasrs, seeergio, sgomez1983, shaloom2, SICCELL, Simlocks, solucel, SpLock, splynter, starshark2, suarez, Taller-rapicell, Tammuz, tantorini, TECNICELLNEIVA, TECNO.RODOL, TELCEL, The young unlocker, TheHacker, tibumendoza, tito, tito7polvosdegarrobo, todos, TOYAMY, unlock2009, unlockcaxa, unlocker positivo, Veren, VMV, VMV, wgeovanny25, williams274, wilmers75, xavis, XSERIES, yamilcell, yordanoyuela, yosbanis, yovacell, zaphiro, zarko2011
Fixcell
mensaje Jun 10 2010, 12:13 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2635
Miembro No.: 64,197

Pues me parece excelente la idea ya que aveces entro y esta muy lentisima para cargar la pagina o para responder, me parece muy buena la idea y acatarnos alos reglamentos que nos dispongan!!!

Sigan asi administradores para tener el foro al 100%

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
Ledier, rkuthe
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2010, 12:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
wilmers75
mensaje Jun 10 2010, 12:19 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2347
Miembro No.: 5,315

exelente decision gracias

otra cosa dr no seria mejor subir los links por ejemplo a 4 share para que no se congestione tanto el foro asi
lo llenamos menos digo yo . una sugerencia hacerlo estilo regla subir mediante otro pagina y que descargen de ahi
obviamente con claves los archivos para que no lo descargue cualquiera y si los descargan no los van a poder abrir
y si quieren la clave mediante mp solamente .gracias otra vez

Mensaje modificado por wilmers75 el Jun 10 2010, 12:24 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion:
oharryo, rkuthe
miguelcpm22
mensaje Jun 10 2010, 12:19 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1817
Miembro No.: 41,270
Pais:py

excelente idea de ser posible hay que limpiar el foro de aquellos users que se la pasan chupando info para postearlo en otros foros!!!
el clan es único al igual que las soluciones que se preparan aqui!!! deberían ser exclusividad del clan....

--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar

------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
louis83
mensaje Jun 10 2010, 12:21 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1406
Miembro No.: 39,322
Pais:ad

perfectisimo brother me parece excelente ya que existen bastantes integrnates del foro que solo se registran para ver como esta el panorama del foro a demas hay gente que ni siquiera trabaja de esto y solo por 2 o 1 post tiene una cuenta que despues ya no usa 8 cuenta olvidada)
y con eso se ocupa mas espacio en la red y hace mas lento el transito de descarga.

suerte

Mensaje modificado por louis83 el Jun 10 2010, 12:23 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion:
celunook
Pulian
mensaje Jun 10 2010, 12:31 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2328
Miembro No.: 829

Conociendo las politicas de mantener los links vivos y que nunca mueran asi pase mucho tiempo, propongo que aquellos que tengan cuenta premium en servidores externos (llamese megaup, rapid, shared, etc) suban los archivos ahi y compartan en el foro el link de descarga en formato *.txt asi se evita un poco el uso del foro para descargar... es solo una opinion, no se que piensen

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion:
jhon357add, rey00
Eliminado_ZulyBaby_*
mensaje Jun 10 2010, 12:31 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Me parece muy buena idea ya que el trafico es grande y consumiria el ancho de banda ya que de esto depende que la comunidad cargue rapido muy buena idea..

+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Jun 10 2010, 12:39 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2664
Miembro No.: 2,982

excelente idea asi todos nos beneficiamos y lo mas importante es que tenemos el foro
mas rapido
me uno a la causa con las reglas soy de los que le gusta cumplirlas y hacerlas cumplir

adelante señores con mas orden

--------------------

quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas

+Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jun 10 2010, 12:49 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos...muy buenas ideas...estoy deacuerdo con ustedes y apoyo 100% lo dicho por el señor cubano....y seria bueno a modo de colaboracion que todos los que podamos creemos una cuenta vip...aunque sea por un mes...es una sujerencia....y seria un granito de arena comparado con lo que nosotros tomamos de este clan...un gran saludo a todos....que tengan muy buen dia....

Mensaje modificado por seeergio el Jun 10 2010, 12:50 PM

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Jun 10 2010, 12:53 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 5505
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

tambien hacer conciencia y los que le hemos sacado probecho a clangsm nada nos cuesta donar, con lo que tenga voluntad. todo sirve es para nosotros mismos.

sr.cubano creo que hay un problema con el boton de donar.

Mensaje modificado por jorcomax11 el Jun 10 2010, 12:58 PM

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
crazy31, josed
marko1974
mensaje Jun 10 2010, 12:53 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 397
Miembro No.: 47,425

me parece vien y adenas se deverian sacar a los miembros que tienen cuentas y que no la usan sino 1 vez por semana o solo para entrar al clan salu2

--------------------
LA NESECIDAD ES LA MADRE DE LOS GRANDES INVENTOS

+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Jun 10 2010, 01:01 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

si sr la idea es tener un poco mas de moderadores asi ejercemos
mas control sobre aquellos que infringen las reglas y vamos haciendo
barridas en el clan
esto con el animo de quedar aquellos que valoran y aportan aqui en el clan

--------------------

reglas

+Quote Post
manolo22
mensaje Jun 10 2010, 01:01 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 83,486

vacano como llevan y administran este foro pero como ejemplo yo que soy nuevo apenas estoy en etapa de aprendisaje osea por mas que quiera no encuentro casi nada que postear frente a ustedes, por otro lado se que existe la zona vip pero tampoco cuento con una targeta de credito para colaborar con el clan ya que la unica forma de pago es con paypal deberia facilitar otra medida de pago que a uno le quede mas facil es mi opinion grasias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manolo22 por su Colaboracion:
starshark2
clini-cell unloc...
mensaje Jun 10 2010, 01:06 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

vacano como llevan y administran este foro pero como ejemplo yo que soy nuevo apenas estoy en etapa de aprendisaje osea por mas que quiera no encuentro casi nada que postear frente a ustedes, por otro lado se que existe la zona vip pero tampoco cuento con una targeta de credito para colaborar con el clan ya que la unica forma de pago es con paypal deberia facilitar otra medida de pago que a uno le quede mas facil es mi opinion grasias

buen punto estos son los aportes que necesitamos para darte mas facilidad en tu aporte aqui en el clan
creo que ya se va a trabajar en ellos
para que tu puedas acceder a zona vip por medio de otro pago

--------------------

reglas

+Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Jun 10 2010, 01:16 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2646
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

Excelentes medidas, nos permitiran tener mejor acceso a la pagina.. y desde luego tomar mas en cuenta las reglas del foro.. una mejor comunidad, un foro excelente amigos administradores... estaremos al tanto de reportar cualquier anomalia.. y se tomen en cuenta sus decisiones.. y mantener el orden en el clan.

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

+Quote Post
CuBan0
mensaje Jun 10 2010, 01:16 PM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 30981
Miembro No.: 1

CITA(jorcomax11 @ Jun 10 2010, 12:53 PM) *
tambien hacer conciencia y los que le hemos sacado probecho a clangsm nada nos cuesta donar, con lo que tenga voluntad. todo sirve es para nosotros mismos.

sr.cubano creo que hay un problema con el boton de donar.

Cierto no habia notado que tenia problemas el boton de donaciones, como yo no me hago donaciones a mi mismo jajaja tongue.gif Lo arreglaré esta tarde. Gracias por avisarme.

Para la persona que preguntó por otras formas de pago pueden contactarme por mensaje privado y ahi les doy los datos de Western Union...Salu2

--------------------
"Knowledge, that´s my weapon... always learning "

+Quote Post
rey00
mensaje Jun 10 2010, 01:21 PM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4323
Miembro No.: 22,818

Magnifica idea asi como dice pulian lo que hay que cumplirla ya que una vez se dijo esto de subir a un server externo la informacion y poner la direccion dentro de un txt y se empezo a cumplir por unos dias y despues se quedo en el olvido pues sugiero que se haga como una de las reglas del clan y el que no lo haga de esta forma sera borrado el post y listo.

Mensaje modificado por rey00 el Jun 10 2010, 01:29 PM

--------------------

[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
orobas
mensaje Jun 10 2010, 01:22 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 4252
Miembro No.: 341

Muy de acuerdo tambin comparto lo que dice el amigo Pulian

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension

+Quote Post
LermaCom
mensaje Jun 10 2010, 01:24 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14564
Miembro No.: 11,408
Pais:co

CITA(manolo22 @ Jun 10 2010, 01:01 PM) *

amigo habla con el señor cubano y el te informara las otras formas de pago
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=1

y respecto a eso en la zona off topic que estan llenas de imagenes de chistes es posible hacerlo por medio de otro servidor
aqui mejor explicado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry449312

Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 10 2010, 01:25 PM

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
juliox
mensaje Jun 10 2010, 01:26 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 888
Miembro No.: 32,440

hola esta buena la idea otra opcion seria que limiten las descargas de los usuarios asi todos tendriamos opotunidad
a descargar sin que la pagina se congestione tanto solo es una opninon suerte!!!

--------------------
juliox

+Quote Post
cesarsosa88
mensaje Jun 10 2010, 01:43 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 375
Miembro No.: 80,312

me párese bien la idea de subir solo los link al foro, yo tengo cuenta de megaupload y 4 megas de velocidad y con gusto me ofrezco en lo que pueda ayudar

+Quote Post
Eliminado_lgcyssrt_*
mensaje Jun 10 2010, 01:48 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

es muy buena la idea del cubano, yo soy algo nuevo aqui y siempre trato de aportar algo de mi conocimiento pero a veces no se puede por la experiencia de grandes genios que hay aqui en el clan.

el clan me ayudado mucho y gracias a el siempre aprendo algo nuevo.

la idea de que cada uno compre una cuenta vip aunque sea por un mes no esta mal, pero a como dicen deberia de existir otras maneras de pago.

a como tambien la idea para que el trafico sea menos, deberiamos de ocupar link externos con el contenido bloqueado y que la contraseña sea dada via mp.

para mi el clan es el mejor foro que hay, aqui esta la informacion reciente y bien testeada.

Mensaje modificado por lgcyssrt el Jun 10 2010, 01:50 PM

+Quote Post
jesux
mensaje Jun 10 2010, 01:50 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1355
Miembro No.: 18,049

pues en 4 shared estaria bien colgar los archivos y solo poner los links aqui en clan gsm seria algo que ahorraria mucho espacio no creen?

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Jun 10 2010, 01:57 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 5505
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

CITA(jesux @ Jun 10 2010, 12:50 PM) *
pues en 4 shared estaria bien colgar los archivos y solo poner los links aqui en clan gsm seria algo que ahorraria mucho espacio no creen?

la desventaje es que si utilizan el buscador de 4shared lo encuentran tambien asi que hay que poner pass a los archivos.

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
bruno6982
mensaje Jun 10 2010, 02:01 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 260
Miembro No.: 66,878

Suena bien la idea del sr. cubano para eliminar los usuarios que solo vienen a pedir ayuda para liberar sus telefonos y no vuelven mas nunca, pero para los usuarios nuevos activos que me considero uno, si aun no tenemos muchos aportes es como dicen porque no tenemos nada que aportar aun y es preferible quedarse callado a que uno diga algo que no sabe.

La idea de que cada usuario se cree una cuenta en 4share y postee aqui los enlaces me parece una muy buena solucion para aliviar la carga del servidor y asi poder seguir navegando y teniendo ayuda de este foro.

Es mi humilde opinión y a la espera de la decisión del sr. cubano

+Quote Post
cellsan
mensaje Jun 10 2010, 02:11 PM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 635
Miembro No.: 36,553
Pais:bo

Toy de acuerdo yo creo que tenemos que ser un poco mas cocientes, por que toda la info que hay en nuestro foro siempre nos dio de comer y de mantener a nuestra familia, yo creo que es muy razonable dar un aporte para poder manteniendo esta que es nuestra hogar.

Yo creo que hay que ver las formas de pago, como Paypal - WesterUnion

Saludos

+Quote Post
POLAR
mensaje Jun 10 2010, 02:18 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 174
Miembro No.: 405

me parece excelente la idea ya que de este foro hemos aprendido mucho y es hora devolver lee algo al el...
gracias espero ayudarles en sus inquietudes.

saludos

Mensaje modificado por POLAR el Jun 10 2010, 02:19 PM

--------------------

+Quote Post
starcell
mensaje Jun 10 2010, 02:19 PM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 375
Miembro No.: 488

totalmente de acuerdo ya lo dije en un post de un miembro q preguntaba si valia la pena ingresar a vip yo ya lo hice y fue como agradecieminto en retribucion a lo q recibo de este gran foro.

+Quote Post
Eliminado_DeyviBox_*
mensaje Jun 10 2010, 02:36 PM
Publicado: #29

Invitados

Agradecimientos:

tienes mucha razon x k este clan es como nuestro segundo hogar y donar algo no esta demas o acaso no les vale los consejos k nos dan las personas de este foro me han ayudado mucho ami y creo k tanbiien a otras personas y sobre el tema de akellas persona k entran un aves al mes al foro deben de ser sancionadas estoy de acuerdo -------- fue mi pekeño aporte
gracias famiilia x todo

+Quote Post
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje Jun 10 2010, 02:36 PM
Publicado: #30

Invitados

Agradecimientos:

me parese bien soretodo lo de suspender a usuarios ke no estan activos ni se conectan hace mucho tiempo para asi limpiar el foro de ese personal que no trae ningun beneficio para nadie y solo nos perjudica a nosotros lo que si estamos dia a dia en el foro

+Quote Post
jeshu
mensaje Jun 10 2010, 02:48 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 12,959

Este es un lugar de donde me han brindado muchas soluciones y dentro lo que pueda ayudar ayudo y las medidas que tomes por mejoria del clan gsm que sean bien venida y lo que esta pensando hacer esta muy bien
Es mi humilde opinión
gracias

+Quote Post
roddriiag
mensaje Jun 10 2010, 02:48 PM
Publicado: #32

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 1461
Miembro No.: 47,651

eaaa cubano!!! era tiempo man...la verdad estas medidas estan muy bien tomadas porque yo llevo tiempo en el foro y estoy viendo muchos infiltrados que solo ingresan o se registran para espiar y sacar ideas, aportes, archivos, etc etc del clan, y eso nos esta perjudicando a los usuarios habituales del foro!!! gracais cubano

muchachos! a los posteros viejos que ya poseen mas de 300 post, por favor acaten las medidas, porque no por ser antiguos tenemos privilegios

saludos!!!

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
koler18
mensaje Jun 10 2010, 02:56 PM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 88,179

Yo tambien estoy deacuedro con las medidas que se tomen para el bien del foro, aunque soy relativamente nuevo le he tomado mucho cariño a este foro ya que he aprendido muchoy me han ayudado muchisimo las personas que hacen parte del foro. Es mas estoy pensando en ser parte de los vip. Muchas gracias a todos.

+Quote Post
kylly24
mensaje Jun 10 2010, 03:15 PM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 1,379

Si estaria bien adquirir una cuenta vip apoyo

--------------------
[font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip

+Quote Post
Eliminado_carlos10_*
mensaje Jun 10 2010, 03:38 PM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

Asi que señores tengan en cuenta que todos los links externos los suban mediante TXT (documento de texto) al foro y asi evitaremos a los chupasangres; buena idea la de Pulian; Suerte.

+Quote Post
anjuan
mensaje Jun 10 2010, 03:54 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 3,184

alguien hacia dias habia comentado que en el foro se deberia usar el sistema de invitación
para evitar que entre cualquiera y solo saque la solucion y chao y no vuelve.

yo apoyo esta idea que los nuevos usuarios sean solo por invitación ya que
asi a los que han sido suspendidos, baneados o expulsados no creen otra cuenta.

por ejemplo:
si me suspenden por x dias debo cumplir la suspension y volver, pero como puedo crear una nueva
cuenta pues burlo la suspension y sigo usando la informacion del foro, pero al quedar la restriccion
de nueva cuenta por invitacion pues me queda un poco mas complicado, burlar la suspension.

Mensaje modificado por anjuan el Jun 10 2010, 03:56 PM

+Quote Post
edegsm
mensaje Jun 10 2010, 03:54 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 5,406

exelente idea

+Quote Post
fusioncell
mensaje Jun 10 2010, 04:03 PM
Publicado: #38

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 85,491

estoy de acuerdo con ustdes..por que veo que ahi muchos usuarios que lleban mucho tiempo registrados y noseles ven aportes y eso hace que el server travaje mucho mas lento y como dice cubano aportemos para que esto sea un clan mucho mas fortalecido...por que esto nose sustiene solo

--------------------
fusioncell

+Quote Post
Eliminado_wataru500_*
mensaje Jun 10 2010, 04:05 PM
Publicado: #39

Invitados

Agradecimientos:

me parece muy bueno asi todos tendran que colaborar para no ser suspendidos

+Quote Post
ardila
mensaje Jun 10 2010, 04:07 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 3,429

totalmente de acuerdo con la decision otra medida seria implementar q cada usuario nuevo o antiguo se le daria un plazo de unos 3 meses para que lograse un ideal de mas post y mas agradecimientos digamos 100 post 100 agradecimientos para poder descargar de esta manera podriamos quedar con los miembros q nos esmeremos y aportemos soluciones o a yudas reales y a si evitariamos mucho infiltrado aclaro es un punto de vista y una opinion ya la decicion final la toman los administradores saludos

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th January 2017 - 02:13 PM