ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg G3 D725 Telefono No Personalizado, Necesito solucion
venomdj2011
mensaje May 25 2016, 08:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 24
Agradecimientos: 32
Registrado: 10-August 11
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 240,638
Pais:ad


Buenas a todos, tengo un lg g3 d725 de atyt que compre por seras_expulsado, el cell decia que estaba libre pero, cundo llego a mi le pongo varias tarjetas sim y no me da señal y cuando entro al menu oculto con 2495#*725# en todas las opciones solo me pone "telefono no personalizado"

Necesito que me ayuden si alguien conoce alguna solucion por favor ayudenme unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 25 2016, 08:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cpcrol
mensaje May 25 2016, 09:14 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 704
Agradecimientos: 342
Registrado: 25-October 11
Desde: GT
Miembro No.: 268,988



No personalizado significa que esta liberado pero tambien es importante que revises si el imei esta en lista negra en at&t, si fuera el caso, por el convenio que tienen los operadores con GSMA se bloquea a nivel internacional
Go to the top of the page
 
+Quote Post
venomdj2011
mensaje May 26 2016, 12:18 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 24
Agradecimientos: 32
Registrado: 10-August 11
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 240,638
Pais:ad


CITA(cpcrol @ May 25 2016, 09:14 PM) *
No personalizado significa que esta liberado pero tambien es importante que revises si el imei esta en lista negra en at&t, si fuera el caso, por el convenio que tienen los operadores con GSMA se bloquea a nivel internacional


la cosa es que no me levanta señal, con una sim de claro a penas coje una barrita y cuando intento llamar no me deja, que crees que pueda ser?

esta es la cuestion, con la sim de claro me levanta una barra de señal y con la de orange nada pero cuando no sim me pone una x sobe la señal, pero ustedes creen que si esta bloqueado puede levantar señal con una sim de otra compañia, y la otra pregunta es si habria otra manera de desbloquearlo o reiniciar el contador ya que no tengo la octupus u otra caja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 07:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +