ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema Con Software, alguna ayuda gracias!!!
Eliminado_odioso25_*
mensaje Nov 25 2011, 05:06 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





buenas compañeros una consulta porq al querer hacer unlock por imei con esta herramienta se me traba el programa y no mas no avanza nada en el administrador de tareas veo el rendimiento y me pone uso del cpu 100 % cuando esto no pasaba con una lap q estaba mas vieja y tenia solo 1 gb de ram y en esta tengo 3 gb es algo incoherente no? si alguien me puede ayudar o aclarar gracias la version q estoy utilizando es la 1.38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 25 2011, 05:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
planetlink
mensaje Nov 25 2011, 05:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 514
Agradecimientos: 924
Registrado: 21-July 10
Desde: Puebla, Mexico.
Miembro No.: 119,090



dices q va al 100% tu cpu ?? checa que procesos son los q esta haciendo este aumento en tu cpu, porq si esta muy raro q pase eso


--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_odioso25_*
mensaje Nov 25 2011, 05:15 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





CITA(planetlink @ Nov 25 2011, 06:11 PM) *
dices q va al 100% tu cpu ?? checa que procesos son los q esta haciendo este aumento en tu cpu, porq si esta muy raro q pase eso

compañero el programa cuando lo abro y mando el imei me marca 51.000 kbps osea q abarca toda la memoria fisica del cpu y no es lento dual core y aparte tengo 3 gb de ram lo mas raro q porq eso no lo hacia en la lap?¿??? y era un procesador mas lento y mucho menos ram blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +