ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg G3 D855 Pantalla Se Desvanece..
fennix71
mensaje May 2 2016, 06:50 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 409
Agradecimientos: 322
Registrado: 27-January 09
Desde: punta arenas---chile
Miembro No.: 19,600
Pais:cl


amigos me gustaria saber cual es la solucion a mi lg g3 d855.. de la nada la pantalla se desvanece,lo flashe con octopus y quedo biem un tiempo despues hice una actualizacion de software me dio un error y empezo mas el problema de la pantalla que se desvanece y se va a oscuro,por ahi dicen que es el display,otros la rom,no se en realidad,abri el equipo y no tiene daño fisico ni humedo,descarte bateria,en realidad no se si alguien a solucionado esta falla,sera alguna falla en el software que hace desvanecer la pantalla tengo que sacar y poner la bateria arranca un rato y vuelve a desvanecerse,despues del flasheo no me daba casi ni un problema,despues de darle a una actualizacon de software quedo peor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 2 2016, 06:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dadier
mensaje May 2 2016, 07:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 160
Agradecimientos: 324
Registrado: 25-October 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 268,921



CITA(fennix71 @ May 2 2016, 07:50 PM) *
amigos me gustaria saber cual es la solucion a mi lg g3 d855.. de la nada la pantalla se desvanece,lo flashe con octopus y quedo biem un tiempo despues hice una actualizacion de software me dio un error y empezo mas el problema de la pantalla que se desvanece y se va a oscuro,por ahi dicen que es el display,otros la rom,no se en realidad,abri el equipo y no tiene daño fisico ni humedo,descarte bateria,en realidad no se si alguien a solucionado esta falla,sera alguna falla en el software que hace desvanecer la pantalla tengo que sacar y poner la bateria arranca un rato y vuelve a desvanecerse,despues del flasheo no me daba casi ni un problema,despues de darle a una actualizacon de software quedo peor...



tube el mismo problema con uno y la solucion fue cambiar el display
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadier por su Colaboracion:
fennix71
brixt
mensaje Aug 10 2016, 09:08 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 10-August 16
Desde: GB
Miembro No.: 860,398
Pais:ve


hola amigo mi telefono tiene el mismo problema, al parecer es un problema de sobrecalentamiento, consegui este tutorial, y el telefono encendio la pantalla pero aun se continua apagando (pero puedo utilizarlo antes no), todavia ando investigando como terminar de repararlo, aqui te dejo el link del tutorial.https://www.youtube.com/watch?v=TF8pYuCgbYo

espero te funcione,
saludos desde venezuela

Mensaje modificado por brixt el Aug 10 2016, 09:10 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brixt por su Colaboracion:
giorgioms
Feltecnia
mensaje Sep 5 2016, 01:02 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 305
Agradecimientos: 908
Registrado: 5-May 11
Desde: Cañuelas
Miembro No.: 207,635
Pais:ad


Hola buenas tardes. Les dejo el schem de este modelo, como asi tambien mi experiencia. Resulta que este modelo, va directa la señal desde la U2100 (memoria) hasta los filtros anteriores al lcd. Yo resolde y cambie dichos filtros pero la falla siguio. No es un problema de soft, lo que sucede es que al hacerle soft el equipo queda limpio, funciona bien ya que no tiene nada que lo recaliente, cuando se empiezan a bajar apps se calienta y vuelve a producirse la falla.

En el schem esta como entrar en el modo ingenieria, todos los test me dan bien, pero a la hora de usar apps de realidad aumentada por ejemplo o mucha transferencia de datos, se corta la señal.

Hay segun el esquema tres testpoints que hay que verificar tensiones .. a mi me miden correctas hasta el momento en el que se degrada caen directamente a cero. Si alguno tiene algun otro dato, se agradece ya que tengo 11 placas asi.

Fichero Adjunto  Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.48k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  LG_D855_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.43mb ) Número de descargas: 18


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion:
alfredosaldate, janma
locober
mensaje Sep 12 2016, 01:41 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 247
Agradecimientos: 308
Registrado: 27-June 08
Desde: Catamarca
Miembro No.: 2,054
Pais:ar


Amigos yo pude solucionarlo bajando la version de android.. con las versiones mas altas me pasaba igual!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frank cano
mensaje Sep 29 2016, 06:27 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 94
Registrado: 29-December 12
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 418,945



Ya he probado otra pantalla y esa no es la solución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nithoxxx
mensaje Oct 20 2016, 12:01 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 1-May 16
Miembro No.: 824,146
Pais:co


al parecer hay una solucion para el g3 y g4 duradera, pero con sus respectivas fallas:

1. cuando se recalienta se apaga
2.cuando llega al 100% de carga de cpu se va la imagen O se reinicia.
3. aveces parpadea.
4.si la pila es generica o esta en mal estado aveces bota el error "bateria invalida".
5.mientras carga no se pueden usar aplicaciones pesadas se apaga o bota error "bateria invalida"

solución esperar a que se enfrie por completo sacandole la bateria y vuelve a encender SI VUELVE A ENCENDER COMO SI NADA.

ESTE ES EL COSTO PARA TRAER DE VUELTA NUESTRO MOVIL A LA VIDA.

QUE NO SE PUEDE USAR EL CPU AL 100%

los equipos a los que se hicieron reballing no se pueden arreglar luego del daño generado por este.

espero estar subiendo un tutorial con los que he arreglado prontamente.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nithoxxx por su Colaboracion:
alfredosaldate, jesblanco
darck666
mensaje Feb 27 2017, 05:48 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 8
Registrado: 12-January 11
Desde: oaxaca
Miembro No.: 170,453



yo tengo el mismo problema, resolde el ic de imagen pero solo funciona como 3 dias y regresa el problema. unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +