ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg L9 P768 Muerto Por Mal Flasheo
achuer
mensaje Dec 8 2013, 11:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 25
Registrado: 15-May 11
Desde: mexico
Miembro No.: 210,721



que tal compañeros, me llego un lg l9 muerto por que el cliente lo quiso actualizar y en el momento lo desconecto por lo cual el equipo no encendió mas, al conectarlo a la computadora si es reconocido pero se conecta y se desconecta, y asi se la pasa, cuento con selgfusion, medusa y z3x solo que a este modelo no hayo por donde empezar pues esta muy raro que continuamente se desconecte y conecte, si alguien ya le ha pasado y lo soluciono espero me pueda echar la mano, agradezco toda su ayuda de antemano saludos compañeros,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2013, 11:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Oscarito
mensaje Dec 8 2013, 11:51 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 612
Agradecimientos: 819
Registrado: 12-February 12
Desde: Honduras --SPS--
Miembro No.: 307,031



ya probo con el software de LG Suite le en el mismo software te explica como flash de fabrica.. solo tienes que quitar la bateria y presionar el boton de volumen + cada modelo tiene su forma el mismo software lo explica


--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion:
achuer
achuer
mensaje Dec 8 2013, 11:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 25
Registrado: 15-May 11
Desde: mexico
Miembro No.: 210,721



si amigo intente hacerlo pero el problema aqui es que todo el tiempo se la pasa conectando y desconectando el telefono aun asi lo conecte con la conbinacion de teclas, no se si sea problema del boot o algo parecido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armandolov27
mensaje Dec 9 2013, 12:01 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


aqui el problema poner en modo download al telefono te lo digo por experiencia si es como dice el compañero pero no se si se explico bien hay que tener la bateria de minimo con un 85% insertarla presionar volumen + y conectar el usb recuerda tener bien instalados los drivers ya entrando en modo download si puedes hacerlo como te dice el compañero con el pc suite de lg o te recomiendo mas con lgtool de la selg fusion te descargas un firm del soporte y con eso te debe de quedar
PD: recuerda que si lo haces con lgtool baja el firm original de la compañia


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
achuer, m@ry
achuer
mensaje Dec 9 2013, 12:07 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 25
Registrado: 15-May 11
Desde: mexico
Miembro No.: 210,721



CITA(armandolov27 @ Dec 8 2013, 11:01 PM) *
aqui el problema poner en modo download al telefono te lo digo por experiencia si es como dice el compañero pero no se si se explico bien hay que tener la bateria de minimo con un 85% insertarla presionar volumen + y conectar el usb recuerda tener bien instalados los drivers ya entrando en modo download si puedes hacerlo como te dice el compañero con el pc suite de lg o te recomiendo mas con lgtool de la selg fusion te descargas un firm del soporte y con eso te debe de quedar
PD: recuerda que si lo haces con lgtool baja el firm original de la compañia





si lo he intentado poner como me comentan presionando volumen arriba pila al 100 y conecto, pero no se si en este modelo cueste muchos intentos ponerlo en modo dowload, y con lgtool no me permite conectarlo ya que las instrucciones me dicen que tengo que teclear un codigo en el telefono y mover unas configuraciones para conectarlo sad.gif ya me desespero un poco este telefono, nunca me habia tocado uno asi :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armandolov27
mensaje Dec 9 2013, 12:28 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(achuer @ Dec 8 2013, 11:07 PM) *
si lo he intentado poner como me comentan presionando volumen arriba pila al 100 y conecto, pero no se si en este modelo cueste muchos intentos ponerlo en modo dowload, y con lgtool no me permite conectarlo ya que las instrucciones me dicen que tengo que teclear un codigo en el telefono y mover unas configuraciones para conectarlo sad.gif ya me desespero un poco este telefono, nunca me habia tocado uno asi :S

si amigo es de estar intente e intente yo lo que hago es poner el usb sin la pila en el telefono presionar volumen + y dejarlo presionado e insertar la bateria pero ahi es donde la pongo y la quito hasta que en alguna me agarre ademas tambien chequea que sirva el bien el centro de carga si cuando te conecta te da el driver del equipo o si te lo da desconocido
aparte de todo eso se flashea en la segunda pestaña de lgtool no en la primera asi no te pedira que teclees nada


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
achuer, m@ry
kekiman85
mensaje Dec 9 2013, 05:35 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 500
Registrado: 9-February 10
Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico.
Miembro No.: 84,344



Que tal amigo, también podrías probar con un cable Optimus Rextor con la resistencia de 910k, suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion:
achuer
josue_ahuja
mensaje Jan 26 2015, 08:25 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 4-May 13
Miembro No.: 466,605



tengo ese mismo problema quisiera saber si alguien lo a logrado solucionar tengo la pila cargada el cable rextor todo pero el telefono se desconecta y conecta cada 2 segundos lo que reconoce es el procesador omap 4033 pero se desconecta y conecta ya me dio dolor de cabez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jan 26 2015, 09:09 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,363
Agradecimientos: 1792
Registrado: 5-May 12
Desde: Argentina
Miembro No.: 336,401



CITA(josue_ahuja @ Jan 26 2015, 11:25 PM) *
tengo ese mismo problema quisiera saber si alguien lo a logrado solucionar tengo la pila cargada el cable rextor todo pero el telefono se desconecta y conecta cada 2 segundos lo que reconoce es el procesador omap 4033 pero se desconecta y conecta ya me dio dolor de cabez



Con octoplus puedes repararlo si aun conecta . seleciona conexion omap y carga el firmware en la casilla correspondiente . luego dale a reparar y comenzara el flasheo .

cuando el software diga inicializando dispositivo precionar y mantener volumen + hasta que termine de flashear boot .

Aqui tambien te dejo un bat para reparar boot.


Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 379.2k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  p768.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.57k ) Número de descargas: 0



te dejo el bat y los drivers .

Fichero Adjunto  Boot_L9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.38mb ) Número de descargas: 105


NOTA: solo eh podido flashear L9 muerto en windows xp .


--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
cambujo, gunevil1234, m@ry, pachecon
cubas
mensaje Jun 11 2015, 09:21 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 901
Agradecimientos: 1297
Registrado: 10-January 12
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 294,652



Hola colegas alguno de ustedes puede echarme una mano, tengo uno que solo hice un hard reset y luego de eso
el telefono no pasaba del logo de tigo entonces procedi a flashearlo y a medio flasheo me tiro error ahora no enciende
ni comunica para flasheo solo comunica cuando se le da reparar pero no termina la reparacion siempre se queda pegado
como les muestro en las siguientes imagenes...
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miausi
mensaje Jun 19 2015, 01:16 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 395
Registrado: 14-November 13
Miembro No.: 537,399



CITA(cubas @ Jun 11 2015, 09:21 PM) *
Hola colegas alguno de ustedes puede echarme una mano, tengo uno que solo hice un hard reset y luego de eso
el telefono no pasaba del logo de tigo entonces procedi a flashearlo y a medio flasheo me tiro error ahora no enciende
ni comunica para flasheo solo comunica cuando se le da reparar pero no termina la reparacion siempre se queda pegado
como les muestro en las siguientes imagenes...



estoy en las mismas que tu compañero, alguien tiene una solucion? tengo z3x, octoplus, y selg.... ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gelaredo
mensaje Oct 25 2015, 10:09 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-February 12
Miembro No.: 305,537



hola amigos tengo lg p 778g no prende y cuando conecto usb se conecta y se desconecta cada segundo y nose que puedo hacer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aguilacomplet
mensaje Oct 25 2015, 11:02 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 768
Agradecimientos: 1189
Registrado: 31-May 12
Desde: GB
Miembro No.: 346,082
Pais:hn


compañero yo le recomiendo que le cambie el pin de carga
por esa rason puede estar conectando y desconectando


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marianox99
mensaje Oct 26 2015, 09:52 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 188
Agradecimientos: 172
Registrado: 5-May 15
Miembro No.: 714,864
Pais:ve


CITA(cubas @ Jun 11 2015, 10:21 PM) *
Hola colegas alguno de ustedes puede echarme una mano, tengo uno que solo hice un hard reset y luego de eso
el telefono no pasaba del logo de tigo entonces procedi a flashearlo y a medio flasheo me tiro error ahora no enciende
ni comunica para flasheo solo comunica cuando se le da reparar pero no termina la reparacion siempre se queda pegado
como les muestro en las siguientes imagenes...



estas seleccionando 768g en la box y el equipo es un 768, cuidado con eso y con la imagen reparadora de boot que estas montando debe ser la adecuada para el equipo, luego que logres escribir debes flashearlo con la imagen adecuada al equipo , yo solo saque uno los demás imposible sacarlos y bueno obviamente 910k el cable


Saludos


--------------------
Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox-

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernesss
mensaje Mar 6 2016, 02:17 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 3
Registrado: 2-April 14
Miembro No.: 587,626



CITA(cubas @ Jun 11 2015, 09:21 PM) *
Hola colegas alguno de ustedes puede echarme una mano, tengo uno que solo hice un hard reset y luego de eso
el telefono no pasaba del logo de tigo entonces procedi a flashearlo y a medio flasheo me tiro error ahora no enciende
ni comunica para flasheo solo comunica cuando se le da reparar pero no termina la reparacion siempre se queda pegado
como les muestro en las siguientes imagenes...



tengo exactamente el mismo problema amigo... pudiste solucionarlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ecastroq1
mensaje Jul 28 2016, 12:36 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 77
Registrado: 16-February 15
Desde: perú
Miembro No.: 689,028



a mi me sale el mismo error y ya no prende mas, alguna solución ? incluso le cargue el mismo flash que es del soporte de octopus p768g
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KellinK
mensaje Dec 29 2016, 02:05 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-December 16
Miembro No.: 909,640
Pais:ve


Que tal amigos, tengo un celular de ese mismo modo y no le puedo hacer nada, simplemente lo reconoce la pc, pero no puedo instalar los Drivers, me aparece como OMP4430
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charous
mensaje Dec 29 2016, 03:14 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 168
Agradecimientos: 533
Registrado: 16-January 10
Desde: México
Miembro No.: 79,830
Pais:ad


CITA(KellinK @ Dec 29 2016, 03:05 PM) *
Que tal amigos, tengo un celular de ese mismo modo y no le puedo hacer nada, simplemente lo reconoce la pc, pero no puedo instalar los Drivers, me aparece como OMP4430


Si tienes Vygis, con esa box si no mal recuerdo sale..., conexión omap...


--------------------
Me hecho una firma y vuelvo...

Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th May 2024 - 03:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +