ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Mi Fusion Box.. Despues De Formatear No Puedo Poner En Funcion Mi Box..!!
Drcell
mensaje Aug 15 2014, 11:19 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,058
Agradecimientos: 845
Registrado: 6-November 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 11,040
Pais:ve


ayuda con mi fusion box.. despues de formatear no puedo poner en funcion mi box..!!

Fichero Adjunto  posr1111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.41k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 17 2014, 09:02 PM
Motivo de edición: Imagen editada...

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 15 2014, 11:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
armandolov27
mensaje Aug 15 2014, 12:48 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(Drcell @ Aug 15 2014, 12:37 PM) *
todavia no e logrado solucionar este problema con mi box

es un problema con el server de repente pasa tendrias que intentar despues
tambien trata de hacerlo en otra pc y si descarga la licencia solo copiala y pegala en tu pc recien formateada

tambien tienes que tener en cuenta que ates de instalar esta herramienta debes de actualizar todo lo que tiene que ver con windows


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Drcell
mensaje Aug 16 2014, 12:42 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,058
Agradecimientos: 845
Registrado: 6-November 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 11,040
Pais:ve


CITA(armandolov27 @ Aug 15 2014, 01:48 PM) *
es un problema con el server de repente pasa tendrias que intentar despues
tambien trata de hacerlo en otra pc y si descarga la licencia solo copiala y pegala en tu pc recien formateada

tambien tienes que tener en cuenta que ates de instalar esta herramienta debes de actualizar todo lo que tiene que ver con windows



bueno despues de tanto luchar logrè hacer que la box quedarà instalada, pero ahora sigo con el mismo problema que tenìa antes de formatear,. cuando trato de conectar cualquier equipo blackberry, me dice el siguiente aviso que en la imagen dejo... y les cuento que yo decidi formatear la pc porque ya estaba presentando dicho error, pero despues de formatear la pc, sigo en el mismo problema..!!! ojo es solo con equipos BB porque con los Lg no me da ningun error
Fichero Adjunto  sssss.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.28k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por Drcell el Aug 16 2014, 02:50 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Drcell
mensaje Aug 16 2014, 02:59 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,058
Agradecimientos: 845
Registrado: 6-November 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 11,040
Pais:ve


CITA(Drcell @ Aug 16 2014, 01:42 PM) *
bueno despues de tanto luchar logrè hacer que la box quedarà instalada, pero ahora sigo con el mismo problema que tenìa antes de formatear,. cuando trato de conectar cualquier equipo blackberry, me dice el siguiente aviso que en la imagen dejo... y les cuento que yo decidi formatear la pc porque ya estaba presentando dicho error, pero despues de formatear la pc, sigo en el mismo problema..!!! ojo es solo con equipos BB porque con los Lg no me da ningun error
Fichero Adjunto  sssss.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.28k ) Número de descargas: 0


todavia sin solucionar dicho problemita.. me lleva loco y no e podido hacer la coneccion de ningun equipo blackberry..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thenshi
mensaje Aug 17 2014, 09:24 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 590
Agradecimientos: 669
Registrado: 28-November 11
Desde: Tucuman - Argentina
Miembro No.: 279,680
Pais:ar


hola amigo, antes de darle al boton connect en el soft. hable el administrador de tareas de windows.(ctrl+alt+supr) y localiza el proceso bbdevmgr.exe y dale a finalizar proceso. luego recien dale al boton de connect en el soft de fusion.
Fichero Adjunto  bbdevmgr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.31k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion:
Drcell
Drcell
mensaje Aug 18 2014, 03:03 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,058
Agradecimientos: 845
Registrado: 6-November 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 11,040
Pais:ve


CITA(thenshi @ Aug 17 2014, 10:24 AM) *
hola amigo, antes de darle al boton connect en el soft. hable el administrador de tareas de windows.(ctrl+alt+supr) y localiza el proceso bbdevmgr.exe y dale a finalizar proceso. luego recien dale al boton de connect en el soft de fusion.
Fichero Adjunto  bbdevmgr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.31k ) Número de descargas: 0

gracias amigo thenshi.. muy agradecido por tu ayuda..! esa era la solucion, gracias nuevamente, saludos y que sigan los existos y que viva el clan..!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 09:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +