ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Error Unlock Lg Stylo H634, data port: timeout
veneno
mensaje May 7 2016, 11:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 15
Registrado: 9-July 08
Desde: venezuela
Miembro No.: 2,987



buenas tardes compañeros necesitto de su ayuda tengo un lg stylo h634 pero al momento de unlock cuando se pone en mode emergen sale data port: timeout
no son los drivers por q en la parte de la imagen muestra o hay q hacer algo mas lo e desconectado y lo pongo en modo manual y tampoco alguein q me esplique q puede hacer gracias solo tengo lg tool
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2016, 11:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
frein2
mensaje Jun 24 2016, 04:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 180
Registrado: 24-May 11
Desde: El Salvador S.M.
Miembro No.: 213,592



CITA(veneno @ May 7 2016, 12:47 PM) *
buenas tardes compañeros necesitto de su ayuda tengo un lg stylo h634 pero al momento de unlock cuando se pone en mode emergen sale data port: timeout
no son los drivers por q en la parte de la imagen muestra o hay q hacer algo mas lo e desconectado y lo pongo en modo manual y tampoco alguein q me esplique q puede hacer gracias solo tengo lg tool

con la z3x ya intentastes??

yo intente y siempre que le doy unlock se borra imei en z3x no se si solo con la optoplus se puede
Go to the top of the page
 
+Quote Post
skyovercloker
mensaje Jun 24 2016, 07:05 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,740
Agradecimientos: 7646
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


resetea el equipo amigo ya las nuevas aplicaciones ocupan mucha memoria en el equipo al usar el navegador y las redes sociales y saturan con archivos temporales y cache y esto a veces ocasiona conflictos como con el que te encuentras....

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doncholoindio
mensaje Jun 24 2016, 11:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 142
Agradecimientos: 447
Registrado: 29-March 12
Desde: desde sanluis
Miembro No.: 323,363
Pais:ad


Aqui el problema si puede ser de drivers por que despues de donde se detiene el proceso tiene el equipo tiene que ponerse enmodo emergencia unos segundos y despues reiniciarse solito en modo normal pero por lo que veo aqui no lo esta haciendo deberias cambiar de puerto usb y probar de detenerse aqui el proceso nuevamente puede ser que tengas que probar con alguna otra box para ver si no es la caja que no bootea el equipo en modo emergencia y por esa razon se detiene el proceso y esque como te digo despues de modo emergencia tiene que pasar a encendido normal solito asi por medio de la caja si no lo hace ay algun conflucto en drivers
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chikote
mensaje Jun 30 2016, 02:41 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 330
Agradecimientos: 1506
Registrado: 23-January 12
Miembro No.: 299,442
Pais:mx


CITA(veneno @ May 7 2016, 11:47 AM) *
buenas tardes compañeros necesitto de su ayuda tengo un lg stylo h634 pero al momento de unlock cuando se pone en mode emergen sale data port: timeout
no son los drivers por q en la parte de la imagen muestra o hay q hacer algo mas lo e desconectado y lo pongo en modo manual y tampoco alguein q me esplique q puede hacer gracias solo tengo lg tool


Hola colegas con lg tool sale calculando el codigo en menos de 1 min espero colaborar en algo el costo es de 10 creditos creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2024 - 11:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +