ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Unlock Lg Gs155a De Telcel (solucion 100%), Sin quitar flash original TELCEL
cafetecmx
mensaje Mar 15 2012, 07:28 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 324
Agradecimientos: 1427
Registrado: 7-October 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 63,638
Pais:ad


Estando averiguando en los post no habia encontrado esta solucion que creo que es la mas correcta en equipos TELCEL el modelo LG GS155a, resulta que quise trabajarlo con octopus, z3x, vygis pero ninguno pude conectarlo y si conectaban me mandaban error al momento de querer modificar algo.

LG Tool me conecto sin problemas emulando con Vygis como conexion al equipo con el cable GW300.



ABRIMOS EL LGTOOL yo utilize la version 1.53
1. seleccionamos el modelo del equipo a trabajar en este caso es el GS155a
2. seleccionamos el puerto donde estara conectado el equipo, yo utilize el port 3 que esta la VYGIS instalada, el baudrate en 921600
3. seleccionamos el archivo GS155a_nvm.sbf (este archivo es el epromm que nos permitira la liberacion del equipo)
4. Ya seleccionado el archivo damos click en NVM, ene se momento nos pedira conectar el equipo y lo haremos con la VYGIS usando el cable gw300 sin la bateria puesta conectamos el cable y contamos la bateria y presionamos encendido, (luego cuesta un poco pero si funciona), no tardara mucho para dicha operacion es muy rapido.
5. Desconectamos quitamos bateria y hacemos el mismo procedimiento de conectar cuando demos UNLOCK
6. en este momento el telefono ya esta liberado solo hace falta reparar la i mei tal como esta la etiqueta trasera del telefono, hacemos el mismo procedimiento de conectar y obviamente ponemos el numero correcto en donde estan los 00000-00-00000-0-00, debes poner 00 los ultimos numeros ceros que te sobran despues de tu imei porque si no te pondra otros numeros que no son correctos

De esta forma quedara liberado sin haber tocado la flash del equipo no queda de mas que cuando encienda el equipo le demos un factory reset por si las dudas 1809#*155# y seleccionar el factory reset.

Espero les halla ayudado y si creen que no sirve mi post pueden eleminarlo, de esta forma yo he podido liberar estos telefonos y muy rapido que es ya sabiendo el procedimiento.

archivo para descarga:
http://www.4shared.com/rar/NefBP94h/GS155a_nvm.html
si pide password es: clangsm

Agradecer no cuesta

Mensaje modificado por cafetecmx el Mar 15 2012, 07:38 PM


--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2012, 07:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jebsan
mensaje Mar 23 2012, 08:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 21
Registrado: 1-July 10
Desde: leon
Miembro No.: 114,455



CITA(cafetecmx @ Mar 15 2012, 08:28 PM) *
Estando averiguando en los post no habia encontrado esta solucion que creo que es la mas correcta en equipos TELCEL el modelo LG GS155a, resulta que quise trabajarlo con octopus, z3x, vygis pero ninguno pude conectarlo y si conectaban me mandaban error al momento de querer modificar algo.

LG Tool me conecto sin problemas emulando con Vygis como conexion al equipo con el cable GW300.



ABRIMOS EL LGTOOL yo utilize la version 1.53
1. seleccionamos el modelo del equipo a trabajar en este caso es el GS155a
2. seleccionamos el puerto donde estara conectado el equipo, yo utilize el port 3 que esta la VYGIS instalada, el baudrate en 921600
3. seleccionamos el archivo GS155a_nvm.sbf (este archivo es el epromm que nos permitira la liberacion del equipo)
4. Ya seleccionado el archivo damos click en NVM, ene se momento nos pedira conectar el equipo y lo haremos con la VYGIS usando el cable gw300 sin la bateria puesta conectamos el cable y contamos la bateria y presionamos encendido, (luego cuesta un poco pero si funciona), no tardara mucho para dicha operacion es muy rapido.
5. Desconectamos quitamos bateria y hacemos el mismo procedimiento de conectar cuando demos UNLOCK
6. en este momento el telefono ya esta liberado solo hace falta reparar la i mei tal como esta la etiqueta trasera del telefono, hacemos el mismo procedimiento de conectar y obviamente ponemos el numero correcto en donde estan los 00000-00-00000-0-00, debes poner 00 los ultimos numeros ceros que te sobran despues de tu imei porque si no te pondra otros numeros que no son correctos

De esta forma quedara liberado sin haber tocado la flash del equipo no queda de mas que cuando encienda el equipo le demos un factory reset por si las dudas 1809#*155# y seleccionar el factory reset.

Espero les halla ayudado y si creen que no sirve mi post pueden eleminarlo, de esta forma yo he podido liberar estos telefonos y muy rapido que es ya sabiendo el procedimiento.

archivo para descarga:
http://www.4shared.com/rar/NefBP94h/GS155a_nvm.html
si pide password es: clangsm

Agradecer no cuesta



disculpa y solo es para ese modelo o todos por que telcel casi siempre pide flash buen aporte gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jebsan por su Colaboracion:
CCSUPPORT, fabis
cafetecmx
mensaje Mar 27 2012, 12:19 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 324
Agradecimientos: 1427
Registrado: 7-October 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 63,638
Pais:ad


CITA(jebsan @ Mar 23 2012, 09:51 PM) *
disculpa y solo es para ese modelo o todos por que telcel casi siempre pide flash buen aporte gracias

Es solo para telcel y para toda compañía que bloquea el equipo a mas no poder, en este caso para telcel te evitas el flasheo pues no es necesario, pues Movistar y UNEFON solo con darle unlock es suficiente.

Mensaje modificado por cafetecmx el Mar 27 2012, 12:21 AM


--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
espitia
mensaje Jul 5 2012, 01:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 5
Registrado: 4-August 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 51,785
Pais:mx


buenas tardes:

para los compañeros que aun no sepan tambien sale con z3x modulo lg 2-3g tool solo lo flashean con el flash del soporte y le dan unlock con cable gs-102 y emulando puerto con vygis , el equipo debe de conectarse sin pila happy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a espitia por su Colaboracion:
alfastarfs1
cafetecmx
mensaje Sep 4 2012, 01:02 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 324
Agradecimientos: 1427
Registrado: 7-October 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 63,638
Pais:ad


CITA(espitia @ Jul 5 2012, 01:01 PM) *
buenas tardes:

para los compañeros que aun no sepan tambien sale con z3x modulo lg 2-3g tool solo lo flashean con el flash del soporte y le dan unlock con cable gs-102 y emulando puerto con vygis , el equipo debe de conectarse sin pila happy.gif


Valido tu información, ojo este procedimiento no quita el software de telcel pues solo se toca la epromm, en el procedimiento que sugieres estarías cambiando la flash completa, en fin creo que deberían cerrar el tema


--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion:
jjecocel, jjtovar1006
cafetecmx
mensaje Jun 28 2016, 05:49 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 324
Agradecimientos: 1427
Registrado: 7-October 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 63,638
Pais:ad


LINK actualizado



Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 28 2016, 06:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion:
elberth lp, jjtovar1006

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 01:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +