ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg H440n Imei Null Como Lo Flaseo ?, no se con que firm ni con que box
liberomovil
mensaje Dec 17 2015, 04:06 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


tengo un lg h440n mojado con imei null,que despues de hacerle mantenimiento sigue en null .lohe reseteado y sigue igual,ahor quiero cargarle un firmware,octopus lo soporta pero en el soporte no veo ningun firm,z3x en el soporte me da un archivo kdz pero que luego con el soft de z3x no se lo puedo cargar por que no admite ese tipo de archivo, ya hora estoy en esa situacion con que box y con que firm lo flaseo ?


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 17 2015, 04:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
skynet1993
mensaje Dec 17 2015, 08:37 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 628
Agradecimientos: 2079
Registrado: 11-May 13
Desde: Los Angeles Ca USA
Miembro No.: 469,518



CITA(liberomovil @ Dec 17 2015, 01:06 AM) *
tengo un lg h440n mojado con imei null,que despues de hacerle mantenimiento sigue en null .lohe reseteado y sigue igual,ahor quiero cargarle un firmware,octopus lo soporta pero en el soporte no veo ningun firm,z3x en el soporte me da un archivo kdz pero que luego con el soft de z3x no se lo puedo cargar por que no admite ese tipo de archivo, ya hora estoy en esa situacion con que box y con que firm lo flaseo ?

Baja el firmware de la web y la caja de octopus tiene una parte donde convierte el firmware para poder usarse en la caja. Mira la imagen que dejo adjunta.
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
"Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th May 2024 - 10:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +