ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Lg D150g Hard Reset
jaimesk81428
mensaje Apr 28 2015, 10:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 192
Agradecimientos: 118
Registrado: 18-September 09
Desde: venezuela
Miembro No.: 60,135



tengo uno de estos lg d150g q no me deja hacerle hard reset por q tiene codigo de patron gracias y saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimesk81428 por su Colaboracion:
Herwin Chirino
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2015, 10:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tracyra1
mensaje Apr 28 2015, 11:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 226
Agradecimientos: 241
Registrado: 26-November 10
Desde: venezuela
Miembro No.: 154,767
Pais:ve


instrucciones
1. el teléfono debe estar apagado

2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido

2b. para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido

3. en el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido

4. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android

5. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

6. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

7. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

8. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo


--------------------
TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a tracyra1 por su Colaboracion:
adelina, alderuccio, Carlifes, carlitros, carlitros, Herwin Chirino, jaimesk81428, lener, rangeliito, tecnoricel
portatbien78
mensaje May 4 2015, 09:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 10
Registrado: 16-January 10
Miembro No.: 79,849



buenas me llego un lg d510g con cogigo de usuario y no puedo hacerle un hard reset alguien tendra otra opcio para hacerlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a portatbien78 por su Colaboracion:
gabriels17, querubin26, tato777
LABCOM
mensaje Jun 13 2015, 04:13 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 444
Agradecimientos: 932
Registrado: 5-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 157,466



CITA(jaimesk81428 @ Apr 29 2015, 12:33 AM) *
tengo uno de estos lg d150g q no me deja hacerle hard reset por q tiene codigo de patron gracias y saludos
  1. Apagamos nuestro celular
  2. Presionamos Volumen - y la tecla de on/off
  3. Cuando nos aparezca el logo de LG soltamos el boton de encendido y lo presionamos nuevamente
  4. Nos aparecera un menu en ingles donde nos dice el FACTORY RESET damos YES
  5. Luego nos confirma y nos advierte que se borrara todo damos click otra vez en YES
  6. Esperamos a que haga el procedimiento y a que reinicie el celular
  7. Configuramos y listo
Si les sirvio mi comentario, con el agradesimiento me conformo.


--------------------
Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM.

Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 149 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion:
abyx2016, adelina, adrian51, adrot96, akirt, albertcelular, alexcell2010, alexis tosta, alexis121, Alexjrodrz, alka, alvarovenezuela, amdres69, analiscelular, anuarneira, bigsoundkl, byronemanuel, carlitros, carlospaez65, carpu21, cellshop01, CELLSOFTMOVIL, cemter, cjosorio, codes unlock, COSIMODILOLLO, costa, Cranby, cristopher1924, cronob.ebd, dajosantho, Dam7s, darlok, darwen jose, deivil, delbi, dexduardo, DIEGO ARMANDO, Dr. Octopus, Drcell, drpccelular, drsombra19, drupicell, dr_movil, edgar4172, Edwin Rivera, el22r, elgato76, elkinnisperuza999, elocurrente, engerblackb, Erneztho, estoycasiloco, Fastmc54, fernandomge, gabriels17, Gambino, gauddy, georgesbazi, geronimofal, gr0ne, grammathor11, gregosejo, Hanyo, huriel2, iass, IrwinCueva, isabela6667, itopael, jadecell01, jaimesk81428, janderito, jesusarn18, jethrox, jhonnatanj, joc.rpe, johans, Jorge00, joseg0153, josemelecio, Jpatino, jrkrrasco, jtoledo20, k2lexter, KarDel, kelvinhp, kevinkh, KLNitro, kristopher11, kukicell, laga12, leyton, linuxfriend, lopo, loward13, luiscorales, maalgure, MANDILATA, manferd, maocell, marijavi, masterk0rn, maxmacell, MBT, melchor89, michae_402, miguelduran, Mixel33, monchopro, movilectronic, Mr snake, myjog, narbor25, nasseryeser, neritoprox, NOELIBARRA, oddpv, oddpv, oficell, omegacel, oscargt, Oscuro, osmarg96, querubin26, Radionauta, Rafa_ang, RaingTec, raquelymora, rard19, renzo javier, rodneyhf, romancol, SAYMOIND, senki21, SERVISTECH-2015, shark0210, smithgocu, SpLock, terry83, thegran2, UnlockVNZ, vertigodj, VIKTORSERV, washasosky, wilcellca, yoker, yolkinv, yustiz85, zener80
jaimesk81428
mensaje Sep 10 2015, 05:23 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 192
Agradecimientos: 118
Registrado: 18-September 09
Desde: venezuela
Miembro No.: 60,135



a mi la mayoria no me agarra hard reset y los flasheo con la d150 q esta en el soporte y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jaimesk81428 por su Colaboracion:
elgato76, melchor89

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2024 - 03:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +