ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Hard Reset Lg L7 P705g (otra Forma)
nicoservice20
mensaje Oct 3 2014, 04:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 447
Registrado: 12-August 13
Desde: parana
Miembro No.: 503,142



Hola amigos del Clan estuve viendo las formas que hay en el Clan para hacer un hard reset pero no me sirvieron, les dejo otra forma:

Mantener apretado los dos botones de volumen mas y menos y boton home (el del centro), conectamos el cable usb al celular, (todo esto sin la bateria) y cuando prendes las dos luces del teclado de abajo del submenu soltamos los 3 botones y va a prender el logo de LG esperamos unos segundos y aparece el muñeco de android, apretamos unos segundos boton power y aparece el menu nos movemos con los botones de volumen y con el boton home damos OK a factory/reset y listo! si ya esta este metodo por favor borrar. SAludos
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2014, 04:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
JHONANDY
mensaje Oct 14 2014, 08:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 27
Agradecimientos: 4
Registrado: 25-October 09
Desde: argentina
Miembro No.: 66,458
Pais:ar


hola. yo tengo un lg p705g quiero hacer hard reset siguiendo tus paso pero me aparece cargado y no haci el muñequito de android y la pese no puede instalar los drivers espero puedan ayudarme saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nicoservice20
mensaje Oct 21 2014, 05:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 447
Registrado: 12-August 13
Desde: parana
Miembro No.: 503,142



lo estas haciendo sin la bateria no???? y proba q sea un cable de lg saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edgarchaparro10
mensaje Dec 11 2014, 01:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 80
Agradecimientos: 168
Registrado: 3-November 11
Miembro No.: 272,247



[quote name='nicoservice20' date='Oct 3 2014, 04:37 PM' post='1499529']
Hola amigos del Clan estuve viendo las formas que hay en el Clan para hacer un hard reset pero no me sirvieron, les dejo otra forma:

Mantener apretado los dos botones de volumen mas y menos y boton home (el del centro), conectamos el cable usb al celular, (todo esto sin la bateria) y cuando prendes las dos luces del teclado de abajo del submenu soltamos los 3 botones y va a prender el logo de LG esperamos unos segundos y aparece el muñeco de android, apretamos unos segundos boton power y aparece el menu nos movemos con los botones de volumen y con el boton home damos OK a factory/reset y listo! si ya esta este metodo por favor borrar.


exelente aporte amigo salio como lo dice solo es de darle paso a paso y al final ensayar con la bateria y ok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarchaparro10 por su Colaboracion:
reneb82
oskrduran
mensaje Dec 15 2014, 10:40 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 34
Registrado: 19-May 10
Desde: bogota
Miembro No.: 104,485
Pais:co


mas facil hacerlo con la vigys lo conecta como kp 100 con el equipo prendido dar reset phone y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a oskrduran por su Colaboracion:
chiverio, juan_junior99, juliox, lexter, msngsm, WilliamRS
jorgetec
mensaje Dec 15 2014, 12:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 17
Registrado: 11-May 08
Desde: BOGOTA/COLOMBIA
Miembro No.: 771



con la bateria puesta volumen + vol - home y power 7 u 8 segundos y sueltan aparece el android y ya no tocan ni hacen nada solo lo dejan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgetec por su Colaboracion:
chagu
arcanoletal
mensaje Feb 11 2015, 12:23 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 94
Registrado: 20-February 10
Desde: Ecuador
Miembro No.: 86,376



CITA(JHONANDY @ Oct 14 2014, 08:44 PM) *
hola. yo tengo un lg p705g quiero hacer hard reset siguiendo tus paso pero me aparece cargado y no haci el muñequito de android y la pese no puede instalar los drivers espero puedan ayudarme saludos.


Amigo a mi me paso eso, lo que hay que hacer es igual precionar el teclado Volumen + y Volumen - y el boton de Home, y conectas el cable use, y cuando se encianedan las luces de la parte de abajo inmediatamente sultas los 3 teclados y lo desconetas el cable, alli te sale el logo de androi y alli si precionas 2 segundos el boton encendido para que te salga el meno de reocvery y listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arcanoletal por su Colaboracion:
marcelocuello, puntocelular1979, sertelariana
VIRGOAAPE
mensaje Mar 26 2015, 12:06 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 25-February 13
Desde: GB
Miembro No.: 440,788
Pais:ad


CITA(nicoservice20 @ Oct 3 2014, 05:37 PM) *
Hola amigos del Clan estuve viendo las formas que hay en el Clan para hacer un hard reset pero no me sirvieron, les dejo otra forma:

Mantener apretado los dos botones de volumen mas y menos y boton home (el del centro), conectamos el cable usb al celular, (todo esto sin la bateria) y cuando prendes las dos luces del teclado de abajo del submenu soltamos los 3 botones y va a prender el logo de LG esperamos unos segundos y aparece el muñeco de android, apretamos unos segundos boton power y aparece el menu nos movemos con los botones de volumen y con el boton home damos OK a factory/reset y listo! si ya esta este metodo por favor borrar. SAludos








solo resalto que en el momento que aparece el logo de lg hay que introducir la bateria y sale al 100%

Mensaje modificado por VIRGOAAPE el Mar 26 2015, 12:08 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a VIRGOAAPE por su Colaboracion:
maynor316, robmir jose
losdospollos
mensaje Jun 7 2015, 08:17 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 17
Registrado: 7-April 15
Miembro No.: 705,459
Pais:pe


Hola amigos. Yo lo hice de esta forma y me dio resultado!
Sacamos bateria.
Presionamos volumen menos y el home o el boton del medio.
Procedemos a conectar el cable usb, tenemos presionado por 20 segundos y aparecere el muñequito del Android.
Despues procedemos dar clic en el power por 2 o 3 segundos y nos dara el menu de las opciones para hacer reset.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yeico22
mensaje Jun 8 2015, 09:41 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 105
Registrado: 2-June 15
Miembro No.: 722,952
Pais:ar


para el que tenga vigys tool box seleccioner el modelo A130 y con el cable uart gs102 celular prendido darle reset phone y esperar a que se reinicie y listo. espero que les sirva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yeico22 por su Colaboracion:
angelx, ferchos, MBert
qdpingaesjoder
mensaje Dec 13 2015, 01:24 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 117
Agradecimientos: 60
Registrado: 9-September 11
Miembro No.: 251,966



No se cual es el problema. que sin bateria y tal.

Yo le di. al Boton Home mas Volumen + y - luego Power hasta que enciendan las luces del teclado y soltar el power cuando salga el logo de LG aun mantener las otras teclas pisadas home+volumen+y- cuando salga el android darle a power un par de segundos. alli soltar las teclas y navegar con volum + y - seleccionan con Home y ya saben como es el reset.!

Saludos.. me sacaron una media hora intentando con lo del cable usb. y nada. descargue todos los drivers que pedia pero luego. reintente sin cable y Al 100% un P705
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHRISTIAN76
mensaje Dec 24 2015, 11:18 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 133
Agradecimientos: 492
Registrado: 9-April 10
Desde: jujuy-argentina
Miembro No.: 95,981



CITA(JHONANDY @ Oct 14 2014, 08:44 PM) *
hola. yo tengo un lg p705g quiero hacer hard reset siguiendo tus paso pero me aparece cargado y no haci el muñequito de android y la pese no puede instalar los drivers espero puedan ayudarme saludos.
hola compañeros; tema ya tratado pero puede servir a alguien, que como yo no podia hacerlo con los inumerables posteos ya realisados. bueno entonses sirve para el modelo lg l7 P705g ; bateria cargada precionar simultaneamente LAS TECLAS LATERALES DE VOLUMEN + y -, luego home (tecla del medio) y conectar cable usb , EL BOTON POWER NO INTERVIENE PARA NADA, MANTENER APRETADAS LAS TECLAS DEL CELU APARECERA EL LOGO LUEGO SE APAGARA SE VOLVERA A ENCENDER, NO SOLTAR LAS TECLAS Y POR ULTIMO SALDRA EL MUÑECO ANDROID ,AQUI SOLTAMOS LAS TECLAS , ES Auto wipe no nesesitamos elegir ninguna opcion se apagara y encendera como nuevo , saludos.

Mensaje modificado por CHRISTIAN76 el Dec 24 2015, 11:22 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion:
civies
cham818
mensaje Feb 22 2016, 09:28 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 11
Registrado: 23-September 09
Desde: Venezuela
Miembro No.: 61,041



CITA(jorgetec @ Dec 15 2014, 01:32 PM) *
con la bateria puesta volumen + vol - home y power 7 u 8 segundos y sueltan aparece el android y ya no tocan ni hacen nada solo lo dejan


Este metodo me funciono en un P705 V+ V- Home Pwr... Cuando vuelva a apagar soltar solo el PWR hasta q salga el Android Formateando el telf rolleyes.gif


--------------------
Mis Herramientas: SETool Box 3, NsPro, J.A.F Box, MxKey, HWKuFs...Viva Venezuela!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cham818 por su Colaboracion:
walnegro
frank cano
mensaje May 19 2016, 06:47 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 94
Registrado: 29-December 12
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 418,945



gracias me funciono y este metodo me sirvio para otro lg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xkitless47
mensaje May 31 2016, 05:19 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 60
Registrado: 3-June 15
Desde: mexico
Miembro No.: 723,341
Pais:mx


CITA(nicoservice20 @ Oct 3 2014, 04:37 PM) *
Hola amigos del Clan estuve viendo las formas que hay en el Clan para hacer un hard reset pero no me sirvieron, les dejo otra forma:

Mantener apretado los dos botones de volumen mas y menos y boton home (el del centro), conectamos el cable usb al celular, (todo esto sin la bateria) y cuando prendes las dos luces del teclado de abajo del submenu soltamos los 3 botones y va a prender el logo de LG esperamos unos segundos y aparece el muñeco de android, apretamos unos segundos boton power y aparece el menu nos movemos con los botones de volumen y con el boton home damos OK a factory/reset y listo! si ya esta este metodo por favor borrar. SAludos

Amigo eso ya esta posteado solamente tu pusiste que las teclas encendia no es la gran ciencia
lee los demas temas colega.
biggrin.gif excl.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 11:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +