ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Como Remover Google Account Htc 626 Con Xtc 2 Clip
zegfa_13
mensaje Apr 29 2016, 05:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 34
Registrado: 16-April 12
Desde: mexico
Miembro No.: 329,620



compañeros de el clan espero me puedan ayudar para remover google account en htc s626 con xtc 2 clip ya que la verdad soy nuevo con este clip ya he leido tutoriales pero no me ha funcionado realmente no conosco muy bien el procedimiento espera puedan ayudarme mil gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 29 2016, 05:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
armandolov27
mensaje Apr 29 2016, 05:25 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(zegfa_13 @ Apr 29 2016, 05:19 PM) *
compañeros de el clan espero me puedan ayudar para remover google account en htc s626 con xtc 2 clip ya que la verdad soy nuevo con este clip ya he leido tutoriales pero no me ha funcionado realmente no conosco muy bien el procedimiento espera puedan ayudarme mil gracias

amigo es muy sencillo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=411305

si no te funciona asi es por que no te esta detectando la msd que viene con el clip muchas veces es por el lector de la msd del telefono ya que esta dañado en otras el flex esta dañado pero el proceso es muy simple


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zegfa_13
mensaje Apr 29 2016, 05:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 34
Registrado: 16-April 12
Desde: mexico
Miembro No.: 329,620



CITA(armandolov27 @ Apr 29 2016, 05:25 PM) *
amigo es muy sencillo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=411305

si no te funciona asi es por que no te esta detectando la msd que viene con el clip muchas veces es por el lector de la msd del telefono ya que esta dañado en otras el flex esta dañado pero el proceso es muy simple


si funciona el flex amigo y lector pero no logro hacer el procedimiento, entiendo que el clip tiene que estar dentro de el equipo y en modo download eso esta perfecto y conectado por usb pero lo que no entiendo si debo grabar algo en el clip para poder hacer los pasos porque no creo que el poner el clip sin nada me funcione o si?
al tratar de ser s-off esto me arroja xtc 2 clip
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rewi104
mensaje May 4 2016, 01:59 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 416
Registrado: 17-May 10
Desde: cancun
Miembro No.: 104,185



CITA(zegfa_13 @ Apr 29 2016, 07:36 PM) *
si funciona el flex amigo y lector pero no logro hacer el procedimiento, entiendo que el clip tiene que estar dentro de el equipo y en modo download eso esta perfecto y conectado por usb pero lo que no entiendo si debo grabar algo en el clip para poder hacer los pasos porque no creo que el poner el clip sin nada me funcione o si?
al tratar de ser s-off esto me arroja xtc 2 clip


prueba con otra pc a veces solo es eso q crea conflicto con las cajas instaladas te lo digo x q solo tengo una especial para htc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zegfa_13
mensaje May 4 2016, 05:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 34
Registrado: 16-April 12
Desde: mexico
Miembro No.: 329,620



CITA(rewi104 @ May 4 2016, 01:59 AM) *
prueba con otra pc a veces solo es eso q crea conflicto con las cajas instaladas te lo digo x q solo tengo una especial para htc


lo logre amigo el probleba era tan sencillo no tenia registrada la box y por eso no trabajaba espero los moderadores puedan cerrar este tema saludos y mil gracias a todos por su ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 04:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +