ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg D722p Sin Señal
AXELAY1392
mensaje May 17 2016, 12:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 22
Registrado: 26-November 15
Miembro No.: 774,629
Pais:ad


Estimados compañeros del foro:

Me trajeron un LG G3 BEAT D722P de la compañía Entel , aparentemente sin señal , bueno procedí a hacer la reparación del código correspondiente ( ixxi ) , pero no levanto la señal , asumí que quizá el nuevo código estaba reportado por lo que procedí a cambiarlo nuevamente esta vez de un equipo con línea totalmente operativa , pero aun así la señal no levanta , sale “ Sin Servicio “ me eh recorrido múltiples foros eh proado con todo tipo de soluciones subidas en los supuestos casos de diferentes personas pero aun así no levanta la señal , el equipo se queda buscando señal pero no la encuentra , salvo el día de ayer que cogió solo 2 segundos y se desconectó de la red de Claro, ya eh reparado NVM, QCN, SECURITY , REPAIR NETWORK , incluso colocando los de otro modelo exactamente igual y sin ningún tipo de problemas dichos procedimientos lo eh realizado con el cable USB y también con cable de resistencia 910k , eh flasheado el equipo , pero me da la impresión de que no hiciera efecto pues el equipo esta con el Logo de Entel y lo flasheo con FIRMWARE DE CLARO y aun así sigue saliendo el logo de ENTEL , ya cambie el Ixxi por uno que está totalmente funcional , tengo los archivos leídos de un equipo D722p sin ningún problema, cuento con todas las herramientas para hacer este equipo OCTOPLUS LG, Z3X LG , LGTOOL , por favor agradeceré infinitamente la ayuda de cualquier compañero, desde ya les agradezco su ayuda , AXELAY1392.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2016, 12:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gonzalofernande
mensaje Sep 10 2016, 05:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 107
Registrado: 21-July 08
Desde: Usa
Miembro No.: 3,743
Pais:ad


CITA(sapim @ Sep 10 2016, 05:32 AM) *
com o mesmo problema.

buenas tardes queridos amigos yo tambien ando con el mismo problema de señal tambien hice todo lo mencionado por nuestro colega AXELAY1392
copie QCN,NVM,SECURITY etc antes hice una copia como ustedes sabran por seguridad si alguno de ustedes queridos amigos resolvio este problema de señal en este equipo d722p grasias buenas tardes.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NicoDiazUy
mensaje Oct 22 2016, 08:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 23
Registrado: 16-April 16
Miembro No.: 819,060
Pais:uy


CITA(diacero @ Oct 22 2016, 08:35 PM) *
23 de octubre y estoy con el mismo problema , alguien lo ha podido solucionar



¿Activaron el anclaje USB?
A mi me pasó lo mismo hasta que activé el anclaje usb en conexiones y redes.

Slds.-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan_cuerdas
mensaje Oct 22 2016, 10:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 234
Agradecimientos: 372
Registrado: 14-December 13
Desde: México
Miembro No.: 547,889
Pais:ad


revisaste las antenas ? si ya reparaste todo incluso probaste con archivos de otro cel en funcionamiento me parece q el probelma es de la antena
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernandogsm
mensaje Oct 23 2016, 12:08 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,363
Agradecimientos: 1792
Registrado: 5-May 12
Desde: Argentina
Miembro No.: 336,401



Octopus deja el equipo sin señal , trabajen con z3x el modelo D722


--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NicoDiazUy
mensaje Oct 23 2016, 05:55 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 23
Registrado: 16-April 16
Miembro No.: 819,060
Pais:uy


CITA(fernandogsm @ Oct 23 2016, 02:08 AM) *
Octopus deja el equipo sin señal , trabajen con z3x el modelo D722



Yo he trabajado con Octoplus en éste modelo y núnca tuve un problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NicoDiazUy
mensaje Oct 27 2016, 11:39 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 23
Registrado: 16-April 16
Miembro No.: 819,060
Pais:uy


CITA(AXELAY1392 @ May 17 2016, 02:19 PM) *
Estimados compañeros del foro:

Me trajeron un LG G3 BEAT D722P de la compañía Entel , aparentemente sin señal , bueno procedí a hacer la reparación del código correspondiente ( ixxi ) , pero no levanto la señal , asumí que quizá el nuevo código estaba reportado por lo que procedí a cambiarlo nuevamente esta vez de un equipo con línea totalmente operativa , pero aun así la señal no levanta , sale “ Sin Servicio “ me eh recorrido múltiples foros eh proado con todo tipo de soluciones subidas en los supuestos casos de diferentes personas pero aun así no levanta la señal , el equipo se queda buscando señal pero no la encuentra , salvo el día de ayer que cogió solo 2 segundos y se desconectó de la red de Claro, ya eh reparado NVM, QCN, SECURITY , REPAIR NETWORK , incluso colocando los de otro modelo exactamente igual y sin ningún tipo de problemas dichos procedimientos lo eh realizado con el cable USB y también con cable de resistencia 910k , eh flasheado el equipo , pero me da la impresión de que no hiciera efecto pues el equipo esta con el Logo de Entel y lo flasheo con FIRMWARE DE CLARO y aun así sigue saliendo el logo de ENTEL , ya cambie el Ixxi por uno que está totalmente funcional , tengo los archivos leídos de un equipo D722p sin ningún problema, cuento con todas las herramientas para hacer este equipo OCTOPLUS LG, Z3X LG , LGTOOL , por favor agradeceré infinitamente la ayuda de cualquier compañero, desde ya les agradezco su ayuda , AXELAY1392.


¿Pudieron resolverlo con Anclaje USB?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 01:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +