ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Digite La Contraseña Para Decodificar Lg E451g L5 Ii
adrielfar
mensaje Jun 28 2016, 09:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-June 16
Miembro No.: 842,262
Pais:ar


Hola me llegó un LG que al encender me aparece un cartel que dice "Digite la contraseña para decodificar el almacenamiento" y un recuadro como para escribir algo pero no me responde el cel, no me deja hacer nada, intenté de todo, quise hacer hard reset pero al querer entrar en el recovery queda el android panza para arriba con el signo de exclamación y no me responde no hay forma de entrar al recovery con nada, conecté con el usb a la pc, descargue la rom original el lg tools, y al querer instalarsela en modo download me queda en 4% y me tira un error diciendo que saque la bateria y conecte de nuevo el celu, no se si es problema de conexion o que, porque el celular me llegó así le instale los drivers y parece que me lo toma bien en modo download, espero alguna solucion gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 28 2016, 09:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Rudynoth
mensaje Jun 29 2016, 12:32 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 13
Registrado: 17-February 15
Desde: SANTA ROSA DEL SUR
Miembro No.: 689,474
Pais:co


sera este el mismo problema que he visto en otros celulares? si es asi pasa cuando se intenta cifrar un dispositivo y se interrumpe abruptamente el proceso


el cel queda brickeado y no nos permite ni dar un hard reset, tampoco permite el flash, cuando un celular asi cae en mis manos no se como repararlo, si alguien sabe de esto agradeceria que informara,

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +