ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema R-sim Iphone 4s
4r7ur0
mensaje Mar 27 2012, 04:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 16,745
Pais:ad

tengo un iphone 4s de telcel y lo qiero liberar para usarlo en unefon. tengo la R-sim y esta sim ya lo probe en un iphone 4s americano de AT&T y funciona de maravilla.

pero mi intencion es liberar el de telcel. nada mas que pongo la sim de unefoon junto con la RSIM y si no tengo instalado el app SAM me pide la activacion de laa simcard y ya no me deja entrar al menu.

si le pongo le instalo el SAM app ya no me pide el menu de activacoinb pero no tomaa cobertura. si me vvoy a buscar los operadores si los encuentra MOVISTAR, TELCEL Y IUSACELL. pero me dice sin servicio. la sim esta bien por que ya la probe en otro iphone. si me voy a a las aplicacion de la sim y dice qque seleccione el operador o que metaa el codigo. me imagfino qque donde meto el codigo debo de meter de aacuerdo a la compañia ue pertenbece el iphone. el proveedor me dio un numero. pero sigue sin tomar señal.

les comento ya probe las RSIM en unos iphones 4S de AT&T y fguncionan bien. tam,bien mi intencion es liberar uno de IUSACELL pasarlo a MOVISTAR y uno de TELCEL pasarlo a IUSACELL.

Los iphones son compatibles las baseband con la RSIM Y los 2 estan jailbrakeados.

a ver si alguien yaa pude confuigurarlos qque me pueda echar la mano.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2012, 04:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zire13
mensaje Mar 28 2012, 01:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 62,136
Pais:ad

Amigo ese SAM app que mencionas como se lo instalo al iphone?

--------------------
Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros.

Lo que hacemos para y por los demas permanece y es inmortal

- Albert Pine -

+Quote Post
amabros
mensaje Mar 28 2012, 01:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 93,961

AMigo no necesitas el sam para que no te pida la activacion.. el rsim te desblokea y te quita la pantalla de activacion..

simplementetienes que hacer el procedimiento mas rapido y reiniciar las configuraciones de red y te agarra senal..

saludos

+Quote Post
funkcoelho
mensaje Mar 28 2012, 09:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 320,331

no vas a poder liberarlo ya que el r-sim solo esta probado en at&t asi que para telefonos mexicanos no ce puede con es metodo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funkcoelho por su Colaboracion:
moices
moices
mensaje Mar 30 2012, 01:53 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

Exacto alguien que confirme, me estan vendiendo unas pero me indican que solo el operador de AT&T es funcional, alguien mas que haya usado éstas y haya liberado algun equipo 4s nacional (en mi caso México). Habrá alguna que libere todas las compañias para el 4s? salu2
................................................................................
.....................................................................
Edito: Varios compañeros de aquí dicen que ya pueden liberar todas las versiones y todas las compañias. Que les llega en unos dias alguien sabrá que herramienta es? salu2 y gracias por su tiempo.

Mensaje modificado por moices el Mar 30 2012, 02:08 PM

+Quote Post
ferch
mensaje Apr 9 2012, 08:43 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hola a todos yo estoy trabado en el tema de llamar 112, intente llamar 112 intente mode 112, intente auto mode, siempre me dice aceptar llamar 112 pero nunca llama intente llamar manualmente pero nada espero y espero y nada nunca llama, me pueden ayudar

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
21274fd9
mensaje Apr 11 2012, 11:14 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 170,263

[quote name='4r7ur0' date='Mar 27 2012, 05:34 PM' post='1086383']
tengo un iphone 4s de telcel y lo qiero liberar para usarlo en unefon. tengo la R-sim y esta sim ya lo probe en un iphone 4s americano de AT&T y funciona de maravilla.

pero mi intencion es liberar el de telcel. nada mas que pongo la sim de unefoon junto con la RSIM y si no tengo instalado el app SAM me pide la activacion de laa simcard y ya no me deja entrar al menu.

si le pongo le instalo el SAM app ya no me pide el menu de activacoinb pero no tomaa cobertura. si me vvoy a buscar los operadores si los encuentra MOVISTAR, TELCEL Y IUSACELL. pero me dice sin servicio. la sim esta bien por que ya la probe en otro iphone. si me voy a a las aplicacion de la sim y dice qque seleccione el operador o que metaa el codigo. me imagfino qque donde meto el codigo debo de meter de aacuerdo a la compañia ue pertenbece el iphone. el proveedor me dio un numero. pero sigue sin tomar señal.

les comento ya probe las RSIM en unos iphones 4S de AT&T y fguncionan bien. tam,bien mi intencion es liberar uno de IUSACELL pasarlo a MOVISTAR y uno de TELCEL pasarlo a IUSACELL.

Los iphones son compatibles las baseband con la RSIM Y los 2 estan jailbrakeados.

Buenas amigo tengo un iPhone 4s de at&t. E logrado que el tlf me diga ve_movilnet pero no transmite quisiera saber q estoy haciendo mal soy de Venezuela y no e podido usar mi iPhone

+Quote Post
Eliminado_celcelreu_*
mensaje Apr 11 2012, 11:43 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

yo estoy batallando con uno de at&t para poder usarlo aki en guatemala pero no coje cobertura la r-sim q yo estoy usando es esta y no me funciona Fichero Adjunto  sim_2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.88k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
martinnv6
mensaje Jan 22 2013, 05:48 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916

Tengo unos R-SIM7 que son los mas nuevos que soportan hasta 6.0.2 pero no me funcionan en nacionales de mexico solo SPrint AT&T y otras del mundo alguien sabe si funciona o como hacerlos funcionar.

+Quote Post
epiz
mensaje Feb 10 2013, 12:25 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 13,443

Mira amigo si el telefono tiene reporte en movistar no podras utilizarlo ni con rsim 7 ni con gevey ultra s, lamentablemente desde aprox 3 semanas no levanta ningun movistar con reporte, pero de telcel a iusacell si lo puedes usar y viceversa.

+Quote Post
epiz
mensaje Feb 15 2013, 09:48 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 13,443

CITA(moices @ Mar 30 2012, 12:53 PM) *
Exacto alguien que confirme, me estan vendiendo unas pero me indican que solo el operador de AT&T es funcional, alguien mas que haya usado éstas y haya liberado algun equipo 4s nacional (en mi caso México). Habrá alguna que libere todas las compañias para el 4s? salu2
................................................................................
.....................................................................
Edito: Varios compañeros de aquí dicen que ya pueden liberar todas las versiones y todas las compañias. Que les llega en unos dias alguien sabrá que herramienta es? salu2 y gracias por su tiempo.

R-sim funciona perfecto para cambiar compañias en Mexico, al igual la falwok y gevey ultra S, e utilizado todas las anteriormente mencionadas y sin problema alguno, de hecho funcionan hasta en 6.1.1.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a epiz por su Colaboracion:
moices
yizmagel
mensaje Feb 19 2013, 10:56 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 53,239

En este momento estoy probando 2 r-sim7+ en 2 iPhone 4s de Sprint, los estoy probando con chip de iusacell y funcionan muy bien llamadas y textos el problema que tengo es con los datos, ya instale el perfil apn de iusacell y aun no tengo datos, alguien ha tenido este problema ? Saludos

+Quote Post
ngtang
mensaje Feb 19 2013, 11:28 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 428,618

bueno amigos a mi no me queda claro si las r-sim o alguna sirve para poner a trabajar los iphone 4 y 4s de telcel mexico con otra compañia del mundo, si es asi por favor indicar el procedimiento

saludos

+Quote Post
martinnv6
mensaje Feb 20 2013, 11:33 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916

CITA(ngtang @ Feb 19 2013, 10:28 PM) *
bueno amigos a mi no me queda claro si las r-sim o alguna sirve para poner a trabajar los iphone 4 y 4s de telcel mexico con otra compañia del mundo, si es asi por favor indicar el procedimiento

saludos

Existen R-SIM de muchos tipos, se manjan por pnumeros, es decir

EJemplo:
R-Sim7 para iphone 4s y iphone 5
R-sim3 para iPhone 4 verciones bajas

Espero con esto puedas darte una idea e investigar que es lo que tu necesitas.

+Quote Post
yizmagel
mensaje Feb 20 2013, 01:52 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 53,239

en este momento estoy sigo haciendo pruebas con los 2 iphone 4s de sprint con su r-sim7+ y funcionan prefecto, solo que lamentablemente los datos (3g) solo funciona con el chip de telcel, y con el chip de iusacell no conectan a 3g, alguien tiene alguna solucion?

+Quote Post
wichop
mensaje Jul 15 2013, 01:34 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 454
Miembro No.: 6,117

Compañeros tengo la r-sim 8 y me funciona muy bien solo que en algunos 4s de sprint no he podido hacer que tome señal telcel solo la barra de señal pero no dice telcel y en los equipos de verizon salen como si nada solo he tenido problemas en algunos 4s sprint ios 6.1.3 ya apague datos moviles encendi hice de todo y nada ya intente con otras r-sim y lo mismo y cale en iphone 5 de sprint y a la primera es r-sim 8 v3.1 alguna sugerencia se agradece

+Quote Post
christiam
mensaje Jul 15 2013, 02:30 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028

mira solo introduce tu rsim junto conm el sim de unefon cuando te pida carrier dale 3340200 , sigues los pasos para restablecer la sim , otro detalle y hasta donde yo se
si el telefono enc uestion tiene reporte de imei no salen ni con gpp ni con gevey xsim con nada checa ese detalle

CITA(wichop @ Jul 15 2013, 01:34 PM) *
Compañeros tengo la r-sim 8 y me funciona muy bien solo que en algunos 4s de sprint no he podido hacer que tome señal telcel solo la barra de señal pero no dice telcel y en los equipos de verizon salen como si nada solo he tenido problemas en algunos 4s sprint ios 6.1.3 ya apague datos moviles encendi hice de todo y nada ya intente con otras r-sim y lo mismo y cale en iphone 5 de sprint y a la primera es r-sim 8 v3.1 alguna sugerencia se agradece

necesitan ser parchados con el unicom de china ahora bien si compraste gevey dalo por perdido solo gpp cuenta con sstema de activacion code para sprint y verizon, de echo te toma señal pero no envia mensajes ni entra a datos , o te dice sin servicio pero si das marcacion si hace y recibe llamadas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +