Iphone 3g Sin Opcion De Wiffi Sin Bluetoot Y Se Apaga Pidiendo Restauracion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Sin Opcion De Wiffi Sin Bluetoot Y Se Apaga Pidiendo Restauracion |
| Eliminado_geoneo_* |
Aug 18 2011, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya le cargue la version 4.2.1 y continua dando el problema
le pase un sutom firmware y continua igual me aparece sin version de firmware sin imei sin la opcion de wiffi y bluetooth alguien ha solucionado este problema? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2011, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2011, 05:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 115 Registrado: 13-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 4,800 |
ya le cargue la version 4.2.1 y continua dando el problema le pase un sutom firmware y continua igual me aparece sin version de firmware sin imei sin la opcion de wiffi y bluetooth alguien ha solucionado este problema? El problema de wifi y Bluetooth es físico devuelve el teléfono antes de que te enchicharrones Saludos Andres restrepo |
|
|
|
Aug 19 2011, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-September 10 Miembro No.: 131,249 |
El problema de wifi y Bluetooth es físico devuelve el teléfono antes de que te enchicharrones Saludos Andres restrepo en la parte de atras de la placa hay un blindaje rectangular mas largo que ancho lo puedes calentar con suficiente pasta y pistola pero siempre con mucho cuidado, no en todos me ha funcionado pero algunos si y no vuelve el problema. Att. Gro GT |
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Aug 19 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muchisimas gracias por la info :si:
|
|